Forum » General » medias | Date | |
---|---|---|
Username
1735 msgs.
International
|
no es reirse del mal de otro, es reirse de la foto, q esta currada, ojala ese "problema" tuyo fuera mio... te cambio ahora mismo tu plantilla por la mia... | 27/10/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Gesis Valdi dijo: eres tan despota de reirte del mal ajeno? ¿Y tú tan egocéntrico de creerte el crack del striker? ¿Qué pasa? ¿Que los demás equipos no tienen derecho a ganar? |
27/10/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
No. Se rie de que siempre esta lleno esto de gente como tu. Mira hay un tio en mi grupo que tiene un equipazo y lleva los 4 partidos de liga perdidos y aun no le he visto venir por aquí a quejarse. Cansa ya tanta queja. |
27/10/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
enzo dijo: ...es reirse de la foto, q esta currada... Al César lo que es del César. El copyright pertence a Liamngls. |
27/10/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
por supuesto que tienen derecho, pero yo tb le tengo, y si es peor pues mala suerte, y ya dije, puedo perder uno, dos... pero es el 50%. de que me sirve tener tan buena plantilla si querade siempre a media tabla. y ya no es que no ascienda, sino a ver si no desciendo | 27/10/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Gesis Valdi dijo: por supuesto que tienen derecho, pero yo tb le tengo, y si es peor pues mala suerte, y ya dije, puedo perder uno, dos... pero es el 50%. de que me sirve tener tan buena plantilla si querade siempre a media tabla. y ya no es que no ascienda, sino a ver si no desciendo Pero porque coño tiene que ser un fallo del juego, es que no entiendo la milonga esa. |
27/10/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
porque los delanteros no meten goles, es mas se de uno de 4 division jugar un amistoso contra los suplentes de un septima y perder 2-1, y el gol que metio gracias que fue de penalty, porque? no lo se | 27/10/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Tio queria evitar decir lo de lloron pero es que no puedo evitarlo. Mira mis resultados, la verdad que me ha tocado un grupo chungo y me han tocado contra equipos mas debiles que a mi en TODOS los partiods menos en el unico que he ganado y sin contar los de copa, en el resto he empatado a 0 o perdido 1 a 0 asi que menos samba y mais trabajar |
27/10/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Gesis Valdi dijo: porque los delanteros no meten goles, es mas se de uno de 4 division jugar un amistoso contra los suplentes de un septima y perder 2-1, y el gol que metio gracias que fue de penalty, porque? no lo se Porque no siempre se gana hostias Ejemplo por antonomasia en striker REAL UNION VS REAL MADRID venga au y si quieres algo mas actual el barça contra ese equipo ruso que no sabe el nombre sino los jugadores que jeugan en el |
27/10/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Pues hijo yo juego en 4ª y tengo un delantero que ha metido goles, he jugado 4 partido y llevo 9 goles a favor y 0 en contra, quiza sea que la cosa esta muy igualada y no sea tan facil meter la burrada de goles del año pasado, porque en copa meto burradas. Y que igual tu equipo no es tan bueno y algo falla. |
27/10/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||