Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » medias Date
Username
1735 msgs.
International
no es reirse del mal de otro, es reirse de la foto, q esta currada, ojala ese "problema" tuyo fuera mio... te cambio ahora mismo tu plantilla por la mia... 27/10/2009 19:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
eres tan despota de reirte del mal ajeno?

¿Y tú tan egocéntrico de creerte el crack del striker? ¿Qué pasa? ¿Que los demás equipos no tienen derecho a ganar?
27/10/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
No. Se rie de que siempre esta lleno esto de gente como tu. Mira hay un tio en mi grupo que tiene un equipazo y lleva los 4 partidos de liga perdidos y aun no le he visto venir por aquí a quejarse.
Cansa ya tanta queja.
27/10/2009 19:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
enzo dijo:
...es reirse de la foto, q esta currada...

Al César lo que es del César.
El copyright pertence a Liamngls.
27/10/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
por supuesto que tienen derecho, pero yo tb le tengo, y si es peor pues mala suerte, y ya dije, puedo perder uno, dos... pero es el 50%. de que me sirve tener tan buena plantilla si querade siempre a media tabla. y ya no es que no ascienda, sino a ver si no desciendo 27/10/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Gesis Valdi dijo:
por supuesto que tienen derecho, pero yo tb le tengo, y si es peor pues mala suerte, y ya dije, puedo perder uno, dos... pero es el 50%. de que me sirve tener tan buena plantilla si querade siempre a media tabla. y ya no es que no ascienda, sino a ver si no desciendo


Pero porque coño tiene que ser un fallo del juego, es que no entiendo la milonga esa.
27/10/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
porque los delanteros no meten goles, es mas se de uno de 4 division jugar un amistoso contra los suplentes de un septima y perder 2-1, y el gol que metio gracias que fue de penalty, porque? no lo se 27/10/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Tio queria evitar decir lo de lloron pero es que no puedo evitarlo.

Mira mis resultados, la verdad que me ha tocado un grupo chungo y me han tocado contra equipos mas debiles que a mi en TODOS los partiods menos en el unico que he ganado y sin contar los de copa, en el resto he empatado a 0 o perdido 1 a 0 asi que menos samba y mais trabajar
27/10/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Gesis Valdi dijo:
porque los delanteros no meten goles, es mas se de uno de 4 division jugar un amistoso contra los suplentes de un septima y perder 2-1, y el gol que metio gracias que fue de penalty, porque? no lo se


Porque no siempre se gana hostias
Ejemplo por antonomasia en striker

REAL UNION VS REAL MADRID venga au y si quieres algo mas actual el barça contra ese equipo ruso que no sabe el nombre sino los jugadores que jeugan en el
27/10/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues hijo yo juego en 4ª y tengo un delantero que ha metido goles, he jugado 4 partido y llevo 9 goles a favor y 0 en contra, quiza sea que la cosa esta muy igualada y no sea tan facil meter la burrada de goles del año pasado, porque en copa meto burradas.
Y que igual tu equipo no es tan bueno y algo falla.
27/10/2009 19:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3