Go to page 1, 2
  Forum » General » QUE PENA¡ Date
196 msgs.
Substitute
Abro el post para hablar sobre la gente de striker y sus formas/maneras de estar en striker.

Me explico llevo ya mucho tiempo harto de la gente que le preguntas el precio de un jugador, te responden que ofrezcas y tu dices una cantidad y se rien de ti, y dicen que por menos de tanto no se vende xD. Coño si no lo vas a vender por menos de eso, por que no me lo has dicho antes cuando te pregunte??, pero eso no es lo mas grave... luego hay gente que te dicen que ofrezcas y tu dices que no sabes, que te diga un precio aprox... y te cierran directamente sin contestacioj alguna, luego les vuelves a abrir y preguntar de nuevo...y te dice que le dejs que eres un pesado o cosas asi.

Y luego la ultima me ha pasado hoy, tengo 3 jugadores cedidos de los cuales 2 no me pidieron entrenos sus managers, y el tercero si(aparte bastantes)
Hace una semana o dos ese mismo manager me manda un mensaje diciendome que si al final de temporada esta en buenos numeros me lo volveria a ceder, yo ilusionado mejore el entrenador y hice los entrenos que mas le subieran.

Ha subido ya casi 4 puntos, habiamos pactado de 4 a 5 dias de entreno, yo minimo normalmente cumpli lo de 4... excepto alguna semana pero los intente recuperar a la siguiente, con previo mensaje de explicacion al propietario. Lo cojonudo es que viendo lo que sube, una media de 0,100 cada entreno, Mas o menso 4 puntos equivaldrian a 40 dias de entreno desde que me lo cedio, que mas o menos es lo pactado, con la calculadora en mano.

Cual es mi sorpresa, cuando le envio el mensaje pa explicarle que ayer por "X" motivos no entrenarona(aunque no le tocaba entrenar al suyo de todas formas, por lo que no le afecta) y preguntarle si me lo cederia pa la prox temporada... me dice que"no", ya que solo lo he entrenado 1 o dos dias a la semana, lo cual es 100% falso; por que lo entrene minimo 3 veces por semana(y normalmente 4 y alguna semana 5), como le dije no tengo la culpa que solo suba 0,100.

Y encima el personaje le mando un mensaje, para que si no me lo queira volver a ceder, vale pero que con calculadora en mano he cumplido, sin respuesta, luego le abro chat y me cierra. Vamos estoy bastante enfadado con la gente asi, no se que se piensan, que son...
14/04/2012 19:03
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
A nadie os ha pasado esto?? no me lo puedo creer... entonces todos sois como aqui digo xD 14/04/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues si, lo de que te digan por cuanto lo vendes, un monton de veces y lo de los entrenamientos me paso al reves, el aseguraba que lo entrenaba y subia a 0.001, a partir de esa solo cedo a gente que conozco, es duro (y seguro que hay un monton de buenos managers )pero asi me evito problemas, aun asi he conocido muy buenos managers(y personas) y espero conocer aun a mas 14/04/2012 20:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2549 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
pues si, lo de que te digan por cuanto lo vendes, un monton de veces y lo de los entrenamientos me paso al reves, el aseguraba que lo entrenaba y subia a 0.001, a partir de esa solo cedo a gente que conozco, es duro (y seguro que hay un monton de buenos managers )pero asi me evito problemas, aun asi he conocido muy buenos managers(y personas) y espero conocer aun a mas

Toda la razon es desesperante cuando ofrecen un jugador y no le ponen precio pero bueno, cada uno es como es.
En cuanto a los cedidos toda la razon hasta que encuentras un manager de confianza es una loteria. Yo en estos casos soy partidario de que en las trasfereicias se separen las cesiones pa poder ver lo que hacen los managers con las cesiones

Editado por cristianmep 14-04-2012 20:34
14/04/2012 20:34
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Haces muy bien en lo de no ceder yo hago igual, solo a amigos, yo igual he conocido managers de la hostia, pero tambien managers cabronazos xD, pero en mi caso es facil de calcular y no decir cosas por decir como me ha dicho el propietario, ya que me ha molestado bastante por que si miras otras posiciones no las he podido entrenar por cumplir, y que te diga mentiras molesta bastante, aparte el me pidio 5 dias a la semana, y su jugador ha subido 4 puntos en 60 dias. sube cada entreno de media 0,100. Lo he entrenado mas menos 40 dias de 60(creo que son los pactados mas menos)

Y luego llega y envede decir, pues gracias no me interesa cedertelo otra vez, o cualquier otra cosa... te dice que no has cumplido lo pactado, y encima te dice que lo has entrenado como maxinmo dos veces por semana, yo le doy los datos objetivos y no obtengo respuesta, y le abro chat y me cierra. Esa gente mejor no tenerla en striker, ni de amigos, cuando cumples encima no te reconocen nada, y luego pasan de ti. Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Editado por 92Reyes 14-04-2012 20:40
14/04/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Lo del mercado tambien me ha pasado muchas veces, una vez un tio me pregunta que por cuanto vendía a un jugador, el precio era muy razonable, incluso un manager, me dijo que si lo vendía por esa cifra, iba a tener problemas, el caso es que le digo el precio, y me empieza a poner verde, que si era un impresentable, que si me aprovechaba de los mas pobres.... Un jaleo de cuidao. (De esto ya hace mucho, ahora solo compro en las subastas, pa evitar estos jaleos.
En las cesiones, he tenido suerte, no cedo nunca a nadie, pero este año, me han cedido un jugador, me dijo que lo entrenase 3 o 4 dias, que con subirlo dos o tres puntos le sobraba, porqe el no lo iba a entrenar, el jugador me hace un gran trabajo, y a cambio se lo e subido 6 o 7 puntos. Esto lo digo, pa que veais que no todos los managers son malos, y qe se debe penalizar a los qe no cumplen y gratificar a los que sí.

Salu2
14/04/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
esto pasa a diario, y jode muchisimo. 14/04/2012 21:12
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
jefecito5 dijo:
Lo del mercado tambien me ha pasado muchas veces, una vez un tio me pregunta que por cuanto vendía a un jugador, el precio era muy razonable, incluso un manager, me dijo que si lo vendía por esa cifra, iba a tener problemas, el caso es que le digo el precio, y me empieza a poner verde, que si era un impresentable, que si me aprovechaba de los mas pobres.... Un jaleo de cuidao. (De esto ya hace mucho, ahora solo compro en las subastas, pa evitar estos jaleos.
En las cesiones, he tenido suerte, no cedo nunca a nadie, pero este año, me han cedido un jugador, me dijo que lo entrenase 3 o 4 dias, que con subirlo dos o tres puntos le sobraba, porqe el no lo iba a entrenar, el jugador me hace un gran trabajo, y a cambio se lo e subido 6 o 7 puntos. Esto lo digo, pa que veais que no todos los managers son malos, y qe se debe penalizar a los qe no cumplen y gratificar a los que sí.

Salu2

Es una pena la verdad que si, pero desgraciadamente la mayoria de los managers "importantes" lo hacen, yo creo que por que se lo tiene "un poco creido", y como son mejores que tu, o llevan mas tiempo te tomal el pelo y pasan de ti. Una pena sinceramente. Pero lo que he dicho lo hacen un porcentaje muy elevado de managers, y sobretodo cuanto mas alta sea su division es peor.
14/04/2012 21:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:
Haces muy bien en lo de no ceder yo hago igual, solo a amigos, yo igual he conocido managers de la hostia, pero tambien managers cabronazos xD, pero en mi caso es facil de calcular y no decir cosas por decir como me ha dicho el propietario, ya que me ha molestado bastante por que si miras otras posiciones no las he podido entrenar por cumplir, y que te diga mentiras molesta bastante, aparte el me pidio 5 dias a la semana, y su jugador ha subido 4 puntos en 60 dias. sube cada entreno de media 0,100. Lo he entrenado mas menos 40 dias de 60(creo que son los pactados mas menos)

Y luego llega y envede decir, pues gracias no me interesa cedertelo otra vez, o cualquier otra cosa... te dice que no has cumplido lo pactado, y encima te dice que lo has entrenado como maxinmo dos veces por semana, yo le doy los datos objetivos y no obtengo respuesta, y le abro chat y me cierra. Esa gente mejor no tenerla en striker, ni de amigos, cuando cumples encima no te reconocen nada, y luego pasan de ti. Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Editado por 92Reyes 14-04-2012 20:40

+1
14/04/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:
esto pasa a diario, y jode muchisimo.

+1
14/04/2012 23:01
  - Div/Gr