Go to page 1, 2
  Forum » General » QUE PENA¡ Date
Username
18495 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Abro el post para hablar sobre la gente de striker y sus formas/maneras de estar en striker.

Me explico llevo ya mucho tiempo harto de la gente que le preguntas el precio de un jugador, te responden que ofrezcas y tu dices una cantidad y se rien de ti, y dicen que por menos de tanto no se vende xD. Coño si no lo vas a vender por menos de eso, por que no me lo has dicho antes cuando te pregunte??, pero eso no es lo mas grave... luego hay gente que te dicen que ofrezcas y tu dices que no sabes, que te diga un precio aprox... y te cierran directamente sin contestacioj alguna, luego les vuelves a abrir y preguntar de nuevo...y te dice que le dejs que eres un pesado o cosas asi.

La gente es "muy lista". Eso nos ha pasado a todos en el juego. Lo mejor, o al menos lo que yo hago, es que cuando he visto alguien asi, directamente he pasado 3 kilos de él y su jugador, y me he ido a por otro. Luego a veces han vuelto, dandome un precio, o a ver si le ofrecia, y les he dicho "ya no me interesa, un saludo" (y encima se han mosqueado xD)

Eso, y las malas formas en los foros a la hora de responder, son cosas que tendrian que controlarse más. Vamos, si yo fuera @, rodarian los baneos en el foro a mas de uno
15/04/2012 00:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2758 msgs.
Best scorer
voto por @kaballas!jajajja xd

al tema dl hilo si,hay de todo en striker igual q n cualquier parte
siempre habra buena y mala gente x desgracia saludosss
15/04/2012 03:47
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Cada manager es un mundo, hay gente que digamos que tienen la educación en el culo, otros en cambio son gente bastante maja, es igual que ir por la calle te encuentras de todo desde tontos del culo que van de listos hasta los que después acaban siendo tus colegas.

Por ejemplo, el otro día me encontré un manager que tenia un DFC 15 años con una progresion de 85 yo le ofrecí un precio y me dijo que lo consideraba demasiado bajo y pedía el triple, le explique que progresión es diferente a previsión y que sinceramente si le ofrecían esa pasta por el jugador lo vendiera cagando leches, el manager respondió muy educadamente la verdad, agradeció el interés y se despidió. Eso debería ser lo que todos los managers deberían hacer. Creo que no cuesta tanto ser educado/diplomático nunca sabes quien hay detrás de un manager puede ser una persona que no tiene liquidez suficiente como para poder pagar una fortuna por un jugador o ser un pobre novato (que ya suficiente tiene con entender los intringulis del juego) en cualquier caso, con educación, se abren mas puertas que diciendo barbaridades.

En cuanto a las cesiones, personalmente he tenido mas experiencias negativas que positivas, ahora ya no cedo por "palabras" si no por plantilla, es decir si tengo un MCX que quiero ceder busco granjas de medios que tengan defensas en cesiones (yo entreno defensas) de esa manera los dos nos aseguramos que los jugadores van a ser entrenados.
Si lo que quieres ceder son seniors las cosas ya están mas peludas, dado que en seniors no encuentras granjas, solo puedes confiar en la palabra dada, y eso es bastante arriesgado (a menos que como decían algunos conozcas a los managers)

Un Saludo,
15/04/2012 08:10
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es mejor comprar en subastas.
Te quitas tener que aguantar tanto niño con menos personalidad que un mono feria y que no les queda más que quemar su frustración aquí.
Yo por lo menos es lo que hago, y no veaís lo que te ahorras en mosqueos.
15/04/2012 09:09
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
voto por @kaballas!jajajja xd

Jajajaja, me cambiaria el nombre y me pondria "Azote de Trolls"
15/04/2012 10:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
jefecito5 dijo:
Lo del mercado tambien me ha pasado muchas veces, una vez un tio me pregunta que por cuanto vendía a un jugador, el precio era muy razonable, incluso un manager, me dijo que si lo vendía por esa cifra, iba a tener problemas, el caso es que le digo el precio, y me empieza a poner verde, que si era un impresentable, que si me aprovechaba de los mas pobres.... Un jaleo de cuidao. (De esto ya hace mucho, ahora solo compro en las subastas, pa evitar estos jaleos.
En las cesiones, he tenido suerte, no cedo nunca a nadie, pero este año, me han cedido un jugador, me dijo que lo entrenase 3 o 4 dias, que con subirlo dos o tres puntos le sobraba, porqe el no lo iba a entrenar, el jugador me hace un gran trabajo, y a cambio se lo e subido 6 o 7 puntos. Esto lo digo, pa que veais que no todos los managers son malos, y qe se debe penalizar a los qe no cumplen y gratificar a los que sí.

Salu2

Yo tambien compro/vendo mediante la subasta... y por eso no tengo este tipo de problemas.

respecto a las cesiones, es verdad que no todos los mánagers son iguales. Si , es verdad, que algunos son unos agonias y solo quieren que suban sus jugadores a toda costa, pero otros en cambio son más transigentes. A mi me pasa como a jefecito5, tengo un cedido al que entreno 5 dias x semana, pero porque yo quiero, porque el mánager que me lo cedió no me exigia nada, simplemente si lo podia entrenar de vez en cuando, ya que él no lo iba a hacer... Así que , fíjate, que tambien hay mánagers que son buena gente y no presionan. A mi personalmente, me gusta ceder y que me cedan, ya que creo que es un buen sistema para ayudarse mutuamente.

15/04/2012 10:22
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7365 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Abro el post para hablar sobre la gente de striker y sus formas/maneras de estar en striker.

Me explico llevo ya mucho tiempo harto de la gente que le preguntas el precio de un jugador, te responden que ofrezcas y tu dices una cantidad y se rien de ti, y dicen que por menos de tanto no se vende xD. Coño si no lo vas a vender por menos de eso, por que no me lo has dicho antes cuando te pregunte??, pero eso no es lo mas grave... luego hay gente que te dicen que ofrezcas y tu dices que no sabes, que te diga un precio aprox... y te cierran directamente sin contestacioj alguna, luego les vuelves a abrir y preguntar de nuevo...y te dice que le dejs que eres un pesado o cosas asi.

Totalmente de acuerdo contigo, es mas siempre que me dicen que ofrezca paso, es muy sencillo el que vende pone el precio que para eso tiene interes en vender.
15/04/2012 10:54
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
861 msgs.
MVP of the game
El tema de las cesiones es una auténtica lotería. A mi afortunadamente no me ha pasado nada parecido, entreno lo que el otro manager me pide. Si a ambos nos favorece el negocio me lo cede y lo entreneo a rajatabla. Es inevitable cabrearse en situaciones de desacuerdo con las cesiones. 15/04/2012 15:48
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, la verdad que quien no haya perdido los nervios en el foro o con algun personaje en chat que tire la primera piedra jejeje. Yo me considero un manager que intenta ayudar, y comprensible... Me gusta ayudar a los demas, y a veces malinterpreto las cosas... (creo que nos puede pasar a todos), y me pongo un pcoo borde, pero siempre con la mayor eduacion, y intentando comprender al otro...
Me ha pasado tambien como a vosotros, mchas veces el manager te cierra y al rato te abre el de nuevo cn un precio fijado, y te pregunta que si se lo compras, la verdad que eso molesta bastante, y claro nunca lo compro.

Con respecto a lo de las cesiones a mi me paso algo parecido, las dos ultimas temporadas con jugadores cedidos.

Cedi un jugador delantero ,para ser mas exactos. Y el otro manager parecia cordial, y pactamos 3 entrenos, como me cayo bien le mande mensajes recodatorios de los entrenos, al final deberia haber subido 6 puntos y subio 2 y gracias(llego con moral, energia, y forma bajisimas). Pero el manager me conto que queria entrenar otras posciones etc.. y avisandome algunos dias cuando no lo entrenaba. Asi que como me cayo bien, le permiti saltarse el "pacto", para mejorar su equipo, como alguien ha dicho por aqui, hay que ser comprensivo... detras de cada manager hay una persona, que seguro que intenta hacer lo mejor posible su labor, y intenta buscar el mayor beneficio para su equipo, como hacemos todos...

Pero me molesta bastante cuando en este caso, aseguro al 100% que lo he entrenado minimo 4 dias, normalmente 5, eso con calculador en mano se ve... y cuando lo entrenaba alguna semana 4 dias intentaba recuperarlo a la semana siguiente. Me venga este tipo, y me diga tonterias cuando, con decir no, gracias... hubiera servido.

15/04/2012 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2