Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: 2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso. Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía. Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!! Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17 Podemos!!!! ![]() Podemous!!!! Guardame algun partido, javi tu tambien ya te dije. Black, que te quede claro que nuestro partido no sera para mirar chorradas, ire a humillarte con todo y algo mas. Ja, como que me estoy andando a estas alturas con gilipolleces con todo lo que me estoy jugando.... voy a por ti, y a por todo lo que se menea, sea de 1ª como de 7ª ![]() Te voy a dar tal meneo que te va a escocer el trasero durante una buena temporada.... recoge jabones ![]() si lo que no puede ser es que tu seal un reparte jabones (todos los tiras al suelo cabronazo ![]() Dejame una o dos fechas, creo que voy a ser inminente equipo libre |
24/05/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: 2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso. Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía. Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!! Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17 Podemos!!!! ![]() Podemous!!!! Guardame algun partido, javi tu tambien ya te dije. Black, que te quede claro que nuestro partido no sera para mirar chorradas, ire a humillarte con todo y algo mas. Ja, como que me estoy andando a estas alturas con gilipolleces con todo lo que me estoy jugando.... voy a por ti, y a por todo lo que se menea, sea de 1ª como de 7ª ![]() Te voy a dar tal meneo que te va a escocer el trasero durante una buena temporada.... recoge jabones ![]() si lo que no puede ser es que tu seal un reparte jabones (todos los tiras al suelo cabronazo ![]() Dejame una o dos fechas, creo que voy a ser inminente equipo libre Mira que eres marica... no te va a bastar con una petada que quieres mas jajaja Estoy Libre... asi, que cuando quieras y cuantos quieras ![]() |
24/05/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: 2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso. Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía. Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!! Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17 Podemos!!!! ![]() Podemous!!!! Guardame algun partido, javi tu tambien ya te dije. Black, que te quede claro que nuestro partido no sera para mirar chorradas, ire a humillarte con todo y algo mas. Ja, como que me estoy andando a estas alturas con gilipolleces con todo lo que me estoy jugando.... voy a por ti, y a por todo lo que se menea, sea de 1ª como de 7ª ![]() Te voy a dar tal meneo que te va a escocer el trasero durante una buena temporada.... recoge jabones ![]() si lo que no puede ser es que tu seal un reparte jabones (todos los tiras al suelo cabronazo ![]() Dejame una o dos fechas, creo que voy a ser inminente equipo libre pideme a mi un amistoso cuando caigas tambien please en junio que tengo alguno libre... |
24/05/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: 2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso. Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía. Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!! Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17 Podemos!!!! ![]() Podemous!!!! Guardame algun partido, javi tu tambien ya te dije. Black, que te quede claro que nuestro partido no sera para mirar chorradas, ire a humillarte con todo y algo mas. Ja, como que me estoy andando a estas alturas con gilipolleces con todo lo que me estoy jugando.... voy a por ti, y a por todo lo que se menea, sea de 1ª como de 7ª ![]() Te voy a dar tal meneo que te va a escocer el trasero durante una buena temporada.... recoge jabones ![]() si lo que no puede ser es que tu seal un reparte jabones (todos los tiras al suelo cabronazo ![]() Dejame una o dos fechas, creo que voy a ser inminente equipo libre pideme a mi un amistoso cuando caigas tambien please en junio que tengo alguno libre... beta para no cansar a mis zagales y a dejarte el cacas como la bandera de japon? recuerdamelo esta noche que igual ya te la mando ![]() |
24/05/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: 'Golden Balls' es un concurso de la BBC basado en el problema de la teoría de juegos conocido como 'El dilema del prisionero', el cual muestra que dos personas pueden no cooperar incluso si ello va en beneficio de ambos. Un jugador puede escoger traicionar al otro, a pesar de que colaborando ambos obtendría un resultado mejor. http://www.yonkis.com/videos/concurso-divide-o-roba.htm zorra |
24/05/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: 2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso. Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía. Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!! Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17 Podemos!!!! ![]() Podemous!!!! Guardame algun partido, javi tu tambien ya te dije. Black, que te quede claro que nuestro partido no sera para mirar chorradas, ire a humillarte con todo y algo mas. Ja, como que me estoy andando a estas alturas con gilipolleces con todo lo que me estoy jugando.... voy a por ti, y a por todo lo que se menea, sea de 1ª como de 7ª ![]() Te voy a dar tal meneo que te va a escocer el trasero durante una buena temporada.... recoge jabones ![]() si lo que no puede ser es que tu seal un reparte jabones (todos los tiras al suelo cabronazo ![]() Dejame una o dos fechas, creo que voy a ser inminente equipo libre pideme a mi un amistoso cuando caigas tambien please en junio que tengo alguno libre... beta para no cansar a mis zagales y a dejarte el cacas como la bandera de japon? recuerdamelo esta noche que igual ya te la mando ![]() xactamente, vas a entrar sin problemas porque entre el br. y el uk llevo el cacas que parece que el que vá a dar a luz soy yo y no mi mujer... ![]() |
24/05/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: 'Golden Balls' es un concurso de la BBC basado en el problema de la teoría de juegos conocido como 'El dilema del prisionero', el cual muestra que dos personas pueden no cooperar incluso si ello va en beneficio de ambos. Un jugador puede escoger traicionar al otro, a pesar de que colaborando ambos obtendría un resultado mejor. http://www.yonkis.com/videos/concurso-divide-o-roba.htm zorra Zorra +9999 Pero siendo jugadora de Poker... se lo olía seguro... |
24/05/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: 'Golden Balls' es un concurso de la BBC basado en el problema de la teoría de juegos conocido como 'El dilema del prisionero', el cual muestra que dos personas pueden no cooperar incluso si ello va en beneficio de ambos. Un jugador puede escoger traicionar al otro, a pesar de que colaborando ambos obtendría un resultado mejor. http://www.yonkis.com/videos/concurso-divide-o-roba.htm zorra Zorra +9999 Pero siendo jugadora de Poker... se lo olía seguro... el que le olias pakete??? ![]() |
24/05/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
wenaaaaas a todos... sigo cn movidas post-matrimoniales y m he puesto a estudiar... casi no tengo time ni para el apalabrados jajaja voy a vender toda la plantilla... si kereis algun jugador mandadme mensaje privado... la semana q viene pondre la mayor parte en subasta y todo a depositos para volver en un par d temporadas cn fuerza y cn mas tiempo ![]() |
24/05/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: wenaaaaas a todos... sigo cn movidas post-matrimoniales y m he puesto a estudiar... casi no tengo time ni para el apalabrados jajaja voy a vender toda la plantilla... si kereis algun jugador mandadme mensaje privado... la semana q viene pondre la mayor parte en subasta y todo a depositos para volver en un par d temporadas cn fuerza y cn mas tiempo ![]() no te vayas y no nos abandones!!! que vas a estudiar?? para ascender?? |
24/05/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||