Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esto es el coño de la bernarda, vaya servidores, la virgen...

Yo me juego la copa con titulares, con dos cojones... a ver hasta donde llego
24/05/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
chicos que pasa si te pones en el nombre de equipo "no ceder a fulanito"

no es etico lo se pero hay uno tipo en uk. que me esta toreando y encima es de los de 1ª manda wuebs

yo creo que me a engañado totalmente , al poco tiempo de cederselo me pidio que le cojiera un medio pensando yo que era juvenil sabiendo que yo entreno delanteros en senior, ahora tiene la escusa de que yo tampoco le entreno a su jugador.

que hariais ? alguna sugerencia
24/05/2012 12:55
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:

no es etico lo se pero hay uno tipo en uk. que me esta toreando y encima es de los de 1ª manda wuebs

yo creo que me a engañado totalmente , al poco tiempo de cederselo me pidio que le cojiera un medio pensando yo que era juvenil sabiendo que yo entreno delanteros en senior, ahora tiene la escusa de que yo tampoco le entreno a su jugador.

supongo que cualquier @ te dira que a joderse
24/05/2012 13:28
  0, - Div3/Gr7
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Kal1gula dijo:

no si jodido ya estoy jejej

pero la pregunta es si es sancionable poner en el nombre de equipo " no ceder a xxxxx" o no se puede poner o si se puede

que no le cedere mas eso ya esta claro pero por lo menos que los demas tambien se enteren de que clase es

24/05/2012 14:17
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:
Kal1gula dijo:

pero la pregunta es si es sancionable poner en el nombre de equipo " no ceder a xxxxx" o no se puede poner o si se puede

que no le cedere mas eso ya esta claro pero por lo menos que los demas tambien se enteren de que clase es

En UK yo no me jugaba nada... la gente de allí es... peculiar.

Aquí si sancionan eso monto un cristo... que te borren el nombre ok, pero poner 72h por eso ya...
24/05/2012 14:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
kali, retencion dudo que sea logico, simplemente un aviso y obligacion de quitar el nombre, es com si denuncias un nombre de usuario "ofensivo", retener no lo rentendrarn pero si le diran que cambie el nombre. 24/05/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
si pero lo que dice diego es verdad, alli son "peculiares" cuando menos 24/05/2012 14:30
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:
Kal1gula dijo:

En UK yo no me jugaba nada... la gente de allí es... peculiar.

Aquí si sancionan eso monto un cristo... que te borren el nombre ok, pero poner 72h por eso ya...

Yo fui reportado cuando el cabronazo de pek me cambio el avatar y puso de nombre de mi equipo el de cierto manager de gatillo facil

Lo que no sabia es que me seguia tan de continuo, porque vista la hora de la conexion de pek y visto su reporte, dios, no doy un paso sin que me mires bufoncete... jajajaj

Ale a seguir bien, no nos leas mucho que igual aprendes algo
24/05/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso.
Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía.

Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!!

Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17

Podemos!!!!

Podemous!!!!

Guardame algun partido, javi tu tambien ya te dije.

Black, que te quede claro que nuestro partido no sera para mirar chorradas, ire a humillarte con todo y algo mas.

Ja, como que me estoy andando a estas alturas con gilipolleces con todo lo que me estoy jugando.... voy a por ti, y a por todo lo que se menea, sea de 1ª como de 7ª
Te voy a dar tal meneo que te va a escocer el trasero durante una buena temporada.... recoge jabones

24/05/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
'Golden Balls' es un concurso de la BBC basado en el problema de la teoría de juegos conocido como 'El dilema del prisionero', el cual muestra que dos personas pueden no cooperar incluso si ello va en beneficio de ambos. Un jugador puede escoger traicionar al otro, a pesar de que colaborando ambos obtendría un resultado mejor.

http://www.yonkis.com/videos/concurso-divide-o-roba.htm

24/05/2012 16:10
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 729
334