Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... Tengo que afinar mas en este asunto porque yo tambien fallo |
23/05/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? |
23/05/2012 18:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? los defensas llegan un par de dias despues, el resto si |
23/05/2012 18:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? Hombre... seguramente, segun tenga la configuración del equipo contrario, hace un contraataque de 1 vs 1 , atacante contra defensa ![]() |
23/05/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? Hombre... seguramente, segun tenga la configuración del equipo contrario, hace un contraataque de 1 vs 1 , atacante contra defensa ![]() O contra el portero... Yo lo tengo que probar, por lo menos por echarme unas risas, que es de lo poco que nos queda por aquí |
23/05/2012 18:55 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? Hombre... seguramente, segun tenga la configuración del equipo contrario, hace un contraataque de 1 vs 1 , atacante contra defensa ![]() O contra el portero... Yo lo tengo que probar, por lo menos por echarme unas risas, que es de lo poco que nos queda por aquí A lo mejor descubres que pitan fuera de juego jejeje |
23/05/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? Hombre... seguramente, segun tenga la configuración del equipo contrario, hace un contraataque de 1 vs 1 , atacante contra defensa ![]() O contra el portero... Yo lo tengo que probar, por lo menos por echarme unas risas, que es de lo poco que nos queda por aquí A lo mejor descubres que pitan fuera de juego jejeje Te puedes esperar cualquier cosa |
23/05/2012 18:58 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: si quieres jugar contra extremos elige fecha Ahi te he mandado fecha... paso de jugar contra equipos pequeños... después mira como te lo agradecen jejeje. P.D. Al final, nadie se ha ofrecido de los colegas de manolo ![]() Este fin de semana pillé a dos o tres y se lo dije en persona... son unos capullos Pues mira que con lo facil que es de apuntarse en el foro de la privada y yo mismo le mandaría la solicitud .... porque si me lo mandan ellos... con la cantidad enorme de peticiones que me llegan al dia... ![]() Pero son todos novatos o que sólo juegan y ya y de foro y demás no les digas. Yo se lo volveré a recordar y los pondré en marcha, jeje Pues que me manden un mensaje.... y yo les mando la solicitud ![]() Como mañana caeré en copa y jugaré los amistosos frente a la mayoría de ellos, les voy diciendo que nos envíen a ambos. Por cierto, quiero probar una cosilla, que no sé si la habréis probado: subir a todos los jugadores al área a rematar un corner a favor... yo probe, pero el unico interesado en rematar era el dlc, el resto estaban por alli Ok ¿Y se repliegan bien en caso de qué recupere el balón el equipo contrario? Hombre... seguramente, segun tenga la configuración del equipo contrario, hace un contraataque de 1 vs 1 , atacante contra defensa ![]() O contra el portero... Yo lo tengo que probar, por lo menos por echarme unas risas, que es de lo poco que nos queda por aquí A lo mejor descubres que pitan fuera de juego jejeje Te puedes esperar cualquier cosa Ya ves... Según se comenta por ahi, los cambios esos que están desarrollando para mejorar el simulador, lo que está haciendo es todo lo contrario.... mejoramos en una cosa en un momento casual... se desbarata otras que funcionaba mas o menos bien jejeje |
23/05/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
23/05/2012 19:02 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball