Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas cerocomas,
Partido trascendental y victoria del equipo Blackjack ante ibra, messi & company
Salgo de los puestos de descenso y me la juego contra un rival directo.... no me puedo permitir otra cosa que no sea la victoria.

Como novedad... he mantenido la misma táctica, aunque he cambiado un poco el rol de unos jugadores. El resultado salta a la vista .
Los DFx se han comido a los dos extremos... y solo me han superado en ciertas ocasiones contadas.... aunque tengo que decir, que internada de messi 1vs 1 contra mi PO.... gol casi seguro, al igual que ibra.

Notable alto es la nota global del equipo... y poco mas que decir aqui en público jejeje
23/05/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Accesorios equipo todo ya OK....
Faltan 9 dias... y acabo de poner a construir todos los accesorios para que se me termine el Lunes dentro de plazo (así me evito de pagar los gastos semanales que es un buen pico jejeje)
23/05/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes gheisas, ánimo que ya estamos por la mitad de la semana...

La semana que viene lunes y martes fiestas en miranda, san juan del campo.

Estais todos invitados, os dejo mi casa para quien la queira, la llave debajo del felpudo

a pasarlo bien!!!

No si yo no voy a estar, tengo que ir para casa que tengo que haceres alli.

Recorren 450 kilometros, almenos esta vez me estoy alli 4 dias no 1 y medio como un finde cualquiera
23/05/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas cerocomas,
Partido trascendental y victoria del equipo Blackjack ante ibra, messi & company
Salgo de los puestos de descenso y me la juego contra un rival directo.... no me puedo permitir otra cosa que no sea la victoria.

Como novedad... he mantenido la misma táctica, aunque he cambiado un poco el rol de unos jugadores. El resultado salta a la vista .
Los DFx se han comido a los dos extremos... y solo me han superado en ciertas ocasiones contadas.... aunque tengo que decir, que internada de messi 1vs 1 contra mi PO.... gol casi seguro, al igual que ibra.

Notable alto es la nota global del equipo... y poco mas que decir aqui en público jejeje

Paquete

Fuera los dfX
23/05/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Algún amistoso en beta?... antes de jugarlo contra algún 7ª jejeje

P.D. Cualquiera te reconoce maket con ese avatar
23/05/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas cerocomas,

Paquete

Fuera los dfX

Dame los tuyos
23/05/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Faltan 9 dias... y acabo de poner a construir todos los accesorios para que se me termine el Lunes dentro de plazo (así me evito de pagar los gastos semanales que es un buen pico jejeje)

Yo los acabo de hacer tambien se me habia olvidado , da igual acabo de ver que el lunes juego fuera asi que no hubiera ganado nada
23/05/2012 18:08
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:

Yo los acabo de hacer tambien se me habia olvidado , da igual acabo de ver que el lunes juego fuera asi que no hubiera ganado nada

Dejate, que luego se olvida y pasa lo que pasa jejeje
23/05/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
2ª victoria de la semana y me quedo a un punto del no descenso.
Joer que gusto, porque además pensaba que hoy perdía.

Mañana copa frente a un primera (iré con los suplentes) y el viernes partido vital para intentar salir del pozo y dejar un rival directo a 4 puntos. ¡¡¡¡Vamos Coño!!!!

Editado por manolohoya 23-05-2012 18:17
23/05/2012 18:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas cerocomas,

Paquete

Fuera los dfX

Dame los tuyos

a precio de mercado, con rebaja amigo, son tuyos, yo no los uso, solo juegan de dfc

yo jugaria contigo amistoso, pero estoy en copa
23/05/2012 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 729
328