Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
felicitame a mi por ser del ucam murcia

felicidades!!
no he seguido mucho la trayectoria del ucam, pero seguro que es una permanencia merecida.
06/05/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
buenas noches!!

que poco concurrido esta esto hoy...
manolo es invencible en el apalabrados,jaja!!

que os parece el nuevo entrenador del valencia mauricio pellegrino??

en valencia ya se esta criticando la llegada, pero ya se critico a benitez antes de llegar y toma. todas las papeletas las tenian caparros o djukic, y a la gente le gustaba, pero esto ha sido una sorpresa.

a mi no me desagrada, conoce al valencia y era la mano derecha de benitez, algo debe haber aprendido,jajaj!!

PD: mi pesame si hay por aqui agun aficionado del estudiantes.

Si te gusto benitez (te gustara mou tambien) igual te gusta este, pero creo que el valencia vuelve a intentar lo de ficho a un desconocido y a ver como sale...

koeman le salio fatal
benitez le salio bien (en titulos, porque en juego... benitez es mas antifutbol que ningun entrenador en el mundo)
emery creo que no les ha salido mal

pelegrino... yo me la hubiese jugado a caparros con los ojos cerrados, un tio que pillo un mallorca mal (que salvo el chori castro no tiene nada) y lo metera en la europa chorri esa, tampoco esperes mucho futbol de el, pero te sacara cosas de la cantera fijo (que se lo pregunten a bielsa, a ramos, a reyes, a jesus navas, a munian, a iturraspe.............)
06/05/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
javicm dijo:

felicidades!!
no he seguido mucho la trayectoria del ucam, pero seguro que es una permanencia merecida.

Pelotero...

Que como lo ves para el curso que viene? yo creo que tendremos tiempo para striker a manta no? yo estoy pensando volver a la universidad, con eso te lo digo todo
06/05/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
amuntvcf dijo:
buenas noches!!

que poco concurrido esta esto hoy...
manolo es invencible en el apalabrados,jaja!!

que os parece el nuevo entrenador del valencia mauricio pellegrino??

en valencia ya se esta criticando la llegada, pero ya se critico a benitez antes de llegar y toma. todas las papeletas las tenian caparros o djukic, y a la gente le gustaba, pero esto ha sido una sorpresa.

a mi no me desagrada, conoce al valencia y era la mano derecha de benitez, algo debe haber aprendido,jajaj!!

PD: mi pesame si hay por aqui agun aficionado del estudiantes.

no conozco a pellegrino, en valencia como empiece la cosa regular se lo comen, eso seguro

ese es el gran problema, que aqui nos ponemos nerviosos enseguida...

dicen que era la extension del entrenador en el campo y que benitez se empeño en llevarselo al liverpool porque supongo que vio algo bueno en el, asi que tengos esperanza de que la cosa funcione bien.
06/05/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
javicm dijo:

felicidades!!

Pelotero...

Que como lo ves para el curso que viene? yo creo que tendremos tiempo para striker a manta no? yo estoy pensando volver a la universidad, con eso te lo digo todo

tiene pinta de que tendremos mucho tiempo libre, demasiado...
en valencia se alargara mas en el tiempo mi posible vuelta, y aqui en cataluña lo unico que me puede salvar es que tengo la especialidad de ingles y aunque recorten seguira estando demandado y no hay mucha gente de ingles aun.
pero de todas formas esto va de mal en peor, aumentan ratios, reduccion de plantillas, bajas que no se cubriran si no son de mas de 15 dias... o se hace una huelga indefinida a saco, sin servicios minimos ni pollas, o esto no se donde va a llegar!!
06/05/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
javicm dijo:

felicidades!!

Pelotero...

tiene pinta de que tendremos mucho tiempo libre, demasiado...
en valencia se alargara mas en el tiempo mi posible vuelta, y aqui en cataluña lo unico que me puede salvar es que tengo la especialidad de ingles y aunque recorten seguira estando demandado y no hay mucha gente de ingles aun.
pero de todas formas esto va de mal en peor, aumentan ratios, reduccion de plantillas, bajas que no se cubriran si no son de mas de 15 dias... o se hace una huelga indefinida a saco, sin servicios minimos ni pollas, o esto no se donde va a llegar!!

yo no creo en la huelga indefinida tampoco, creo que los vendria hasta bien, eso que se ahorran

La verdad yo lo veo jodido, si voy a la universidad, es a hacer la especialidad en ingles, tu ahi tienes la mina
06/05/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas,
Vamos a ver como me sale mi planificación para formar un equipo decente de tanto titulares, como suplentes... vaya, fichar lo que necesito para cubrir las necesidades del equipo
De momento, es un poco arriesgada la operación. Me he tenido que deshacer de algún suplente, dejar el equipo con el culo al aire, y, empezar a planificar los refuerzos .
Acabo de vender esta tarde, a otro de mis porteros. He recaudado 900k (he asumido la pérdida de unos 100k)... pero... es necesario para tenerlo todo preparado para fichar el primer jugador.
Tengo un DLC a la vista, ... pero estoy esperando al momento optimo para ir a por el si no vuela como el DFC que tenía situado como primera opción jejeje
06/05/2012 23:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
no sale la foto

Editado por javicm 06-05-2012 23:53
06/05/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas,
Vamos a ver como me sale mi planificación para formar un equipo decente de tanto titulares, como suplentes... vaya, fichar lo que necesito para cubrir las necesidades del equipo
De momento, es un poco arriesgada la operación. Me he tenido que deshacer de algún suplente, dejar el equipo con el culo al aire, y, empezar a planificar los refuerzos .
Acabo de vender esta tarde, a otro de mis porteros. He recaudado 900k (he asumido la pérdida de unos 100k)... pero... es necesario para tenerlo todo preparado para fichar el primer jugador.
Tengo un DLC a la vista, ... pero estoy esperando al momento optimo para ir a por el si no vuela como el DFC que tenía situado como primera opción jejeje

te lo voy a quitar yo, te aviso
06/05/2012 23:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
07/05/2012 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 729
194