Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estais atontados con eso del apalabrados jejeje Eso seguro que es una cosa de esas gays que hay por ahi ![]() lo estan y manolo que es el mas gay, es el puto amo |
06/05/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Estais atontados con eso del apalabrados jejeje Eso seguro que es una cosa de esas gays que hay por ahi ![]() lo estan y manolo que es el mas gay, es el puto amo Vaya, me habías asustado con ese avatar jajaja A ver si ese pub de manolo, tiene en la entrada una banderas de esas de muchos colores.... ![]() |
06/05/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Estais atontados con eso del apalabrados jejeje Eso seguro que es una cosa de esas gays que hay por ahi ![]() lo estan y manolo que es el mas gay, es el puto amo Vaya, me habías asustado con ese avatar jajaja A ver si ese pub de manolo, tiene en la entrada una banderas de esas de muchos colores.... ![]() cualo??? estaba pensando poner este, pero la verdad no queda bien cuando mi novia me ve entrar aqui (que de por si ya me cuesta bronca) encima que ponga a esta... ![]() |
06/05/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Estais atontados con eso del apalabrados jejeje Eso seguro que es una cosa de esas gays que hay por ahi ![]() lo estan y manolo que es el mas gay, es el puto amo Vaya, me habías asustado con ese avatar jajaja A ver si ese pub de manolo, tiene en la entrada una banderas de esas de muchos colores.... ![]() cualo??? estaba pensando poner este, pero la verdad no queda bien cuando mi novia me ve entrar aqui (que de por si ya me cuesta bronca) encima que ponga a esta... ![]() Venga... ahora me vas a decir que ellas no miran los paquetes y culos de los tios jajaja Si yo te contase..... ![]() |
06/05/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ... esta muy buena la tia esta. Es mi tipo ![]() ![]() ![]() |
06/05/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Estais atontados con eso del apalabrados jejeje Eso seguro que es una cosa de esas gays que hay por ahi ![]() lo estan y manolo que es el mas gay, es el puto amo Vaya, me habías asustado con ese avatar jajaja A ver si ese pub de manolo, tiene en la entrada una banderas de esas de muchos colores.... ![]() cualo??? estaba pensando poner este, pero la verdad no queda bien cuando mi novia me ve entrar aqui (que de por si ya me cuesta bronca) encima que ponga a esta... ![]() Venga... ahora me vas a decir que ellas no miran los paquetes y culos de los tios jajaja Si yo te contase..... ![]() no te digo yo que no, pero ya estoy un poco cansado del troll, ahora volvere a este que me gusta, cuando te gane en primera pongo a esa ![]() |
06/05/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Por cierto, ... esta muy buena la tia esta. Es mi tipo ![]() ![]() ![]() Desde que la sacaron marcandose un baile en la nba, esta en todos lados, o yo antes no la habia ni visto, 19 tacos, yo aun no me lo acabo de creer Bueno marica, me voy a pelear con las sabanas, que la pachanda de esta tarde de 2 horas y media me ha dejado muerto en vida |
06/05/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Estais atontados con eso del apalabrados jejeje Eso seguro que es una cosa de esas gays que hay por ahi ![]() lo estan y manolo que es el mas gay, es el puto amo Vaya, me habías asustado con ese avatar jajaja A ver si ese pub de manolo, tiene en la entrada una banderas de esas de muchos colores.... ![]() cualo??? estaba pensando poner este, pero la verdad no queda bien cuando mi novia me ve entrar aqui (que de por si ya me cuesta bronca) encima que ponga a esta... ![]() Venga... ahora me vas a decir que ellas no miran los paquetes y culos de los tios jajaja Si yo te contase..... ![]() no te digo yo que no, pero ya estoy un poco cansado del troll, ahora volvere a este que me gusta, cuando te gane en primera pongo a esa ![]() No te pongas a esa, que entonces te tiro los trastos jejeje Una cosa que he perdido con la edad, es la vergüenza. Cuando veo una tia buena y hablo con ella, la verdad que le digo un par de piropos bien dados... y no veas como se ponen ![]() |
06/05/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que la mina está cachonda | 06/05/2012 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|