| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenos Dias!!! | 03/05/2012 09:38 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
0, | 03/05/2012 09:39 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias Felicidades a los madridistas y no dejeis a Ramos levantar la copa PD: Javi, las lesiones que te comentaba ayer se quitaron todas, un +5 y un +3 |
03/05/2012 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Dudas varias bueno solo 1 a ver si resolveis el misterio jajajaj Estoy por el mercado viendo muchas ventas que van diciendo previ XX con entrenador 86 , entrenador 85 , entrenador 90 , etc ,etc.. bueno el caso que ya me ha pasado en un par de ocasiones es fichar al jugador del susodicho hacer la previ con mi entrenador 99% y resultar tener la misma previ XX que antes , tanto me ha pasado que estoy llegando a una teoria. Los jugadores tienen la previ que tienen en base a entrenador 99% por sus 6 mejores entrenos semanales y luego en su vida de jugador esta previ le va bajando en consecuencia del entreno que se le da obviamente si tu entrenador es 50% su previ inicial seria la misma pero en funcion que va pasando el dia a dia esta va bajando poco a poco , ya que solo lo entrenas 0,300 por ejemplo jugando de titular al 110% con entrenador 50% y si tubieras entrenador 99% el mismo entreno le subiria 0,600 jugando de titular. A ver si Dieguito , Black , Javicm o el que lo sepa diga si esto es asi primera opcion , diga como es segunda opcion o la tercera soy un gran noob |
03/05/2012 10:02 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Voy con mi opinion, espero no equivocarme mucho:Dudas varias bueno solo 1 a ver si resolveis el misterio jajajaj Estoy por el mercado viendo muchas ventas que van diciendo previ XX con entrenador 86 , entrenador 85 , entrenador 90 , etc ,etc.. bueno el caso que ya me ha pasado en un par de ocasiones es fichar al jugador del susodicho hacer la previ con mi entrenador 99% y resultar tener la misma previ XX que antes , tanto me ha pasado que estoy llegando a una teoria. Los jugadores tienen la previ que tienen en base a entrenador 99% por sus 6 mejores entrenos semanales y luego en su vida de jugador esta previ le va bajando en consecuencia del entreno que se le da obviamente si tu entrenador es 50% su previ inicial seria la misma pero en funcion que va pasando el dia a dia esta va bajando poco a poco , ya que solo lo entrenas 0,300 por ejemplo jugando de titular al 110% con entrenador 50% y si tubieras entrenador 99% el mismo entreno le subiria 0,600 jugando de titular. A ver si Dieguito , Black , Javicm o el que lo sepa diga si esto es asi primera opcion , diga como es segunda opcion o la tercera soy un gran noob Yo tengo entrenador 97 juveniles y entrenador 99 senior y cuando asciendo un juvenil normalmente me aumenta 1 punto de prevision o alargo en el tiempo bastante la linea de prevision. Puede ser prevision 90 muy corta, o prevision 90 muy larga, esa sera la diferencia. La prevision es la misma pero no tiene el mismo significado. La prevision de un jugador en teoria es la de los mejores entrenos con el entrenador que tu tengas. Aclaro: si fichas un jugador muy raro es que de tener entrenador 86 a 99 no varíe. Si no lo hace es muy probable que el manager que vende miente y ese no es su entrenador. Tienes que fijarte en la curva exacta que tenia en el otro equipo y la que te aparece a ti. |
03/05/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
De aqui sale una sugerencia buena buena Que cuando mires una previ de un jugador que no es tuyo la veas con TU entrenador, no con el del otro |
03/05/2012 10:16 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Kal1gula dijo: Voy con mi opinion, espero no equivocarme mucho:Dudas varias bueno solo 1 a ver si resolveis el misterio jajajaj Estoy por el mercado viendo muchas ventas que van diciendo previ XX con entrenador 86 , entrenador 85 , entrenador 90 , etc ,etc.. bueno el caso que ya me ha pasado en un par de ocasiones es fichar al jugador del susodicho hacer la previ con mi entrenador 99% y resultar tener la misma previ XX que antes , tanto me ha pasado que estoy llegando a una teoria. Los jugadores tienen la previ que tienen en base a entrenador 99% por sus 6 mejores entrenos semanales y luego en su vida de jugador esta previ le va bajando en consecuencia del entreno que se le da obviamente si tu entrenador es 50% su previ inicial seria la misma pero en funcion que va pasando el dia a dia esta va bajando poco a poco , ya que solo lo entrenas 0,300 por ejemplo jugando de titular al 110% con entrenador 50% y si tubieras entrenador 99% el mismo entreno le subiria 0,600 jugando de titular. A ver si Dieguito , Black , Javicm o el que lo sepa diga si esto es asi primera opcion , diga como es segunda opcion o la tercera soy un gran noob Yo tengo entrenador 97 juveniles y entrenador 99 senior y cuando asciendo un juvenil normalmente me aumenta 1 punto de prevision o alargo en el tiempo bastante la linea de prevision. Puede ser prevision 90 muy corta, o prevision 90 muy larga, esa sera la diferencia. La prevision es la misma pero no tiene el mismo significado. La prevision de un jugador en teoria es la de los mejores entrenos con el entrenador que tu tengas. Aclaro: si fichas un jugador muy raro es que de tener entrenador 86 a 99 no varíe. Si no lo hace es muy probable que el manager que vende miente y ese no es su entrenador. Tienes que fijarte en la curva exacta que tenia en el otro equipo y la que te aparece a ti. 2-3 puntos de entrenador-1 de previ eses tio la esta clavando fijo. lo de la previ dijeron que ya era fija, pero en el bra, que es donde he seguido mas el entreno ultimamente, la previ sube, menos que antes, pero sube. De todas maneras, esto no lo podra asegurar ni un administrador, o eso dicen |
03/05/2012 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gays | 03/05/2012 10:20 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Te lo confirmo, a mi me aumentan por temporada entre 1 y 2 de prevision entrenando los 7 dias y depedendiendo de la progresion y edad del jugador. Aqui hay que tener en cuenta que hay entrenos a mas del 100% incluso mas cuando son ascendidos temporales y muchisimo mas cuando bajan xD. Lo que no quita que yo tenga juveniles entrenando como suplentes al 80% la temporada y tambien suba su prevision.lo de la previ dijeron que ya era fija, pero en el bra, que es donde he seguido mas el entreno ultimamente, la previ sube, menos que antes, pero sube. Editado por javicm 03-05-2012 10:27 |
03/05/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: 2-3 puntos de entrenador-1 de previ eses tio la esta clavando fijo. lo de la previ dijeron que ya era fija, pero en el bra, que es donde he seguido mas el entreno ultimamente, la previ sube, menos que antes, pero sube. De todas maneras, esto no lo podra asegurar ni un administrador, o eso dicen si la previ sube eso lo se , si tu lo entrenas a saco una posicion 7 dias a la semana con entrenador 99% y con ascensos temporales. la previ le puede subir 2 o 3 o mas puntos en 2 años o 3 como en el Br. pero lo del entrenador y previs me ha pasado con varios manager y especialmente con uno que esta en 1ª en el Uk y aqui tambien esta o estubo ahora no lo se "no es berto" me paso con un jugador dijo que tenia entrenador 90 previ 92 visible cuando lo fiche le saque la previ y fue la misma 92 con entrenador 99, pienso que se tiene que poner remedio a esto y hay que poder ver de alguna manera el entrenador que tiene cada uno o saber si hay diferencias en las previs |
03/05/2012 10:35 |