| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: alguien mas para el club cerocoma de apalabrados? podemos hacer un campeonato xDD como va eso dl apalabrados??? como juego contra vosotros? android o facebook (preferiblemente android) te bajas el programa y ale, nos avisas y te machacamos lo tengo nel movil, pero no se como escogo rivales jajaja al empezar nueva partida deja buscar usuarios, si nos dices el tuyo te lanzamos partida alguno seguro creo q mi usuario es diegou85 pero no estoy seguro... eso se mira en informacion d cuenta no? es q llevo 2 semanas cn un movil d ultima generacion... antes no sabia q existia este mundo jajaja Si, una vez estas dentro en cuenta, configuracion o algo asi pos es esa... q m rete el q se crea capaz d ganarme jajaja |
02/05/2012 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ya tenemos al primer atrevido |
02/05/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ya tenemos al primer atrevido yo aviso a todos, lo mismo tiro 5 seguidas si estoy disponible o tardo una hora o mas si me pillais liao, pero contesto |
02/05/2012 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: alguien mas para el club cerocoma de apalabrados? podemos hacer un campeonato xDD como va eso dl apalabrados??? como juego contra vosotros? android o facebook (preferiblemente android) te bajas el programa y ale, nos avisas y te machacamos lo tengo nel movil, pero no se como escogo rivales jajaja al empezar nueva partida deja buscar usuarios, si nos dices el tuyo te lanzamos partida alguno seguro creo q mi usuario es diegou85 pero no estoy seguro... eso se mira en informacion d cuenta no? es q llevo 2 semanas cn un movil d ultima generacion... antes no sabia q existia este mundo jajaja Si, una vez estas dentro en cuenta, configuracion o algo asi pos es esa... q m rete el q se crea capaz d ganarme jajaja yo alli tambien soy maketxumflim |
02/05/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Estrella Galicia dijo: ya tenemos al primer atrevido yo aviso a todos, lo mismo tiro 5 seguidas si estoy disponible o tardo una hora o mas si me pillais liao, pero contesto lo mismo... el otro dia estuve dos dias sin jugar jajaja |
02/05/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: ya tenemos al primer atrevido yo aviso a todos, lo mismo tiro 5 seguidas si estoy disponible o tardo una hora o mas si me pillais liao, pero contesto lo mismo... el otro dia estuve dos dias sin jugar jajaja tampoco pasa na, las ultimas que he jugado son de 3/4 dias xD, ahora porque estoy viendo el basket y tengo tiempo, pero enseguida corto |
02/05/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: alguien mas para el club cerocoma de apalabrados? podemos hacer un campeonato xDD como va eso dl apalabrados??? como juego contra vosotros? android o facebook (preferiblemente android) te bajas el programa y ale, nos avisas y te machacamos lo tengo nel movil, pero no se como escogo rivales jajaja al empezar nueva partida deja buscar usuarios, si nos dices el tuyo te lanzamos partida alguno seguro creo q mi usuario es diegou85 pero no estoy seguro... eso se mira en informacion d cuenta no? es q llevo 2 semanas cn un movil d ultima generacion... antes no sabia q existia este mundo jajaja Si, una vez estas dentro en cuenta, configuracion o algo asi pos es esa... q m rete el q se crea capaz d ganarme jajaja yo alli tambien soy maketxumflim Empieza una que te machaque! |
02/05/2012 21:47 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
xD | 02/05/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|