Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
HACEROS LOS ACCESORIOS LOS DEL UK Y LOS DEL BR. o los que tengaís en los dos

Son 5 días no?

Accesorios hechos

en el Uk. y en Br.
02/05/2012 13:15
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias maricas. Como estais todos por aqui? lo siento que os tengo un poco abandonados desde el viernes pasado... el puente esta siendo importante, jejeje. Entro lo justo para cambiar la alineacion y poner el psico/fisio. Ya desde mañana o pasado dare el coñazo de nuevo. 02/05/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Nueva Victoria jejejeje 4-3

venga vamos!!!!!!!!!

13 puntitos ya , voy 5º a 2 puntos del 2º
02/05/2012 14:38
  C.D. Albox - Div5/Gr243
11387 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Nueva Victoria jejejeje 4-3

venga vamos!!!!!!!!!

13 puntitos ya , voy 5º a 2 puntos del 2º

vamosssssssssssssssss
02/05/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
A priori el partido de hoy debería de ser el partido mas asequible de 1ª por la media de mi rival.... pero visto lo visto, el tio se lo tiene bien currado y está en la zona media de la tabla
Ganando hoy, consolidaría mi posición de estar fuera de los puestos de descenso
Haga lo que haga, mi primera impresión de la liga de 1ª, es la gran igualdad que hay entre todos los componentes. Pensaba que en cada partido iba a sufrir y mucho (me tendría que defender como gato panza arriba) y ahora resulta que disputo todos mis partidos con la incógnita de que, o sale bien o no sale
Mi mayor satisfacción, es que, el actual líder, solo me ganó por el resultado, porque por lo demás, le gané bien con los 7 puntos de penalización de media que arrastraba por entonces

no hagas mucho caso a las estadisticas black son una invencion total, el otro dia me aparecia penaltis y ni yo los habia hecho ni me los habian hecho a mi

estorbi marica.

kali cuenta para arriba, yo cuento para abajo, voy restando puntos hasta los 54 chinos (si son alguno mas mejor que luego diego se pone muy pesado)
02/05/2012 15:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo también cuento para abajo!!! jaja sólo que yo cuento hasta los 56.. de los 54 no me fío nada..
ya llevo 9...
02/05/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
teneis que pasaros por el canal de youtube de este video

02/05/2012 15:54
  0, - Div4/Gr57
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Estrella Galicia dijo:
buenos dias... hoy festivo en madrid... q puente m estoy mandando!!!

buenas estrella!! qué tal con el grupo de liga?? jeje

jodido... hoy le coji la tactica a javi y parece q algo mejor y eso q los jugadores los tengo reventados d no conectarme
02/05/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Estrella Galicia dijo:
y aki en madrid tb es mañana fiesta y vaya fiesta!!!!

mañana m toka fiesta zombiekids en la sala heineken d madrid!!!! el sabado boxeo y la semana q viene m vereis en montmelo!!!! q juergazas q m estoy pegando...

pek... como m de la venada m cojo un avion y voy a conocer a tus amiguitas jajaja

ostia, pos si vienes avisa eh! yo hasta mediado de junio estoy aqui. Con eso te hago un tour por los sitios mas "tipicos"

pues m estoy pensando hacer un tour por europa... ya t contare si m decido a pasar, primero esta roma, amsterdam, las mykonos e ibiza... haber si puedo hacer todo y luego m paso por ahi.... dsp d 8 años q bien se esta soltero jajaja

Yo estuve en Roma en enero, totalmente recomendable, pero al menos 3 dias, sino, es imposible. Si te pasas por aqui, decirte que probablemente sea donde menos te gastes, porque los precios estan tiraos, y ahora esta haciendo buen tiempo, y no veas que cuerpos se ven por la calle Si vienes a visitar, que menos que un par de dias, aunque aqui si te sales del centro, es bastante deprimente todo. Yo te lo recomiendo. Ya me avisaras

si... lo malo d roma son los precios... es todo carisimo... ire poco a poco q la economia ultimamente no anda bien... ya sabeis... cuando uno se separa se lo keda todo siempre la misma persona jajaja
02/05/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Estrella Galicia dijo:
y aki en madrid tb es mañana fiesta y vaya fiesta!!!!

mañana m toka fiesta zombiekids en la sala heineken d madrid!!!! el sabado boxeo y la semana q viene m vereis en montmelo!!!! q juergazas q m estoy pegando...

pek... como m de la venada m cojo un avion y voy a conocer a tus amiguitas jajaja

ostia, pos si vienes avisa eh! yo hasta mediado de junio estoy aqui. Con eso te hago un tour por los sitios mas "tipicos"

pues m estoy pensando hacer un tour por europa... ya t contare si m decido a pasar, primero esta roma, amsterdam, las mykonos e ibiza... haber si puedo hacer todo y luego m paso por ahi.... dsp d 8 años q bien se esta soltero jajaja

Yo estuve en Roma en enero, totalmente recomendable, pero al menos 3 dias, sino, es imposible. Si te pasas por aqui, decirte que probablemente sea donde menos te gastes, porque los precios estan tiraos, y ahora esta haciendo buen tiempo, y no veas que cuerpos se ven por la calle Si vienes a visitar, que menos que un par de dias, aunque aqui si te sales del centro, es bastante deprimente todo. Yo te lo recomiendo. Ya me avisaras

si... lo malo d roma son los precios... es todo carisimo... ire poco a poco q la economia ultimamente no anda bien... ya sabeis... cuando uno se separa se lo keda todo siempre la misma persona jajaja

Eso si.. un bocadillito y una fanta, cerca del coliseo, no se si me clavaron cerca de 10 euros. De todos modos, el aeropuerto de bcn es mas caro, y no ves nada interesante
02/05/2012 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 729
162