Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Estrella Galicia dijo:
y aki en madrid tb es mañana fiesta y vaya fiesta!!!!

mañana m toka fiesta zombiekids en la sala heineken d madrid!!!! el sabado boxeo y la semana q viene m vereis en montmelo!!!! q juergazas q m estoy pegando...

pek... como m de la venada m cojo un avion y voy a conocer a tus amiguitas jajaja

ostia, pos si vienes avisa eh! yo hasta mediado de junio estoy aqui. Con eso te hago un tour por los sitios mas "tipicos"

pues m estoy pensando hacer un tour por europa... ya t contare si m decido a pasar, primero esta roma, amsterdam, las mykonos e ibiza... haber si puedo hacer todo y luego m paso por ahi.... dsp d 8 años q bien se esta soltero jajaja

Yo estuve en Roma en enero, totalmente recomendable, pero al menos 3 dias, sino, es imposible. Si te pasas por aqui, decirte que probablemente sea donde menos te gastes, porque los precios estan tiraos, y ahora esta haciendo buen tiempo, y no veas que cuerpos se ven por la calle Si vienes a visitar, que menos que un par de dias, aunque aqui si te sales del centro, es bastante deprimente todo. Yo te lo recomiendo. Ya me avisaras
02/05/2012 11:08
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
oooo perdí

Joe... pensaba que tenias ya la directa a 1ª y lo tuyo sería un paseo

Oberlus es oberlus

Hombre... tacticamente debe de ser bueno para ganarte jejeeje
Yo en el brasil salgo con dos posiciones en rojo, no me des mucho eh?

Me levantó 4ª con 10 de media menos. Tenia equipo de media tabla y ganó la liga. En 3ª tenia equipo de descenso y ganó la liga. Es muy bueno y muy buen tio, si tenia que perder contra alguien... Solo que mis jugadores han jugado mu mal

Creo que es mas demerito tuyo que merito suyo
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
HACEROS LOS ACCESORIOS LOS DEL UK Y LOS DEL BR. o los que tengaís en los dos

Son 5 días no?
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
oooo perdí

Joe... pensaba que tenias ya la directa a 1ª y lo tuyo sería un paseo

Oberlus es oberlus

Hombre... tacticamente debe de ser bueno para ganarte jejeeje
Yo en el brasil salgo con dos posiciones en rojo, no me des mucho eh?

Me levantó 4ª con 10 de media menos. Tenia equipo de media tabla y ganó la liga. En 3ª tenia equipo de descenso y ganó la liga. Es muy bueno y muy buen tio, si tenia que perder contra alguien... Solo que mis jugadores han jugado mu mal

Creo que es mas demerito tuyo que merito suyo

Que va tio, nunca le he ganado, y llevamos ya bastantes derbis. En este puedo argumentar que mis jugadores han estado fatal en la salida del balon (que lo han estado), que le ha reventado a faltas a mi DLI (que lo ha hecho), que no le han pitado muchos fueras de juego (que así ha sido). Pero ni me ha marcado en los fueras de juego, ni los demás hacen que pierda tantos balones en la salida ni cazan tanto al DLI, por algo será
02/05/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:

Son 5 días no?

siii
02/05/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:

Son 5 días no?

siii

quedan 9 no?
02/05/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:

Son 5 días no?

siii

quedan 9 no?

siii, si quieres los puedes poner el sábado o domingo, yo los pongo hoy para que el lunes esten terminados y ya que hay que pagar 500.000€ semanales mas por lo menos que lo amortice con los partidos en mi campo.
02/05/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A priori el partido de hoy debería de ser el partido mas asequible de 1ª por la media de mi rival.... pero visto lo visto, el tio se lo tiene bien currado y está en la zona media de la tabla
Ganando hoy, consolidaría mi posición de estar fuera de los puestos de descenso
Haga lo que haga, mi primera impresión de la liga de 1ª, es la gran igualdad que hay entre todos los componentes. Pensaba que en cada partido iba a sufrir y mucho (me tendría que defender como gato panza arriba) y ahora resulta que disputo todos mis partidos con la incógnita de que, o sale bien o no sale
Mi mayor satisfacción, es que, el actual líder, solo me ganó por el resultado, porque por lo demás, le gané bien con los 7 puntos de penalización de media que arrastraba por entonces
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
juako99 dijo:

Son 5 días no?

siii

quedan 9 no?

siii, si quieres los puedes poner el sábado o domingo, yo los pongo hoy para que el lunes esten terminados y ya que hay que pagar 500.000€ semanales mas por lo menos que lo amortice con los partidos en mi campo.

a es buena idea si
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Buenos días
8 horas de sueño reponedor!

Ahora compra hecha y voy a limpiar un poco y preparar la comida, que tengo visita
02/05/2012 13:08
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 729
161