| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: y aki en madrid tb es mañana fiesta y vaya fiesta!!!! mañana m toka fiesta zombiekids en la sala heineken d madrid!!!! el sabado boxeo y la semana q viene m vereis en montmelo!!!! q juergazas q m estoy pegando... pek... como m de la venada m cojo un avion y voy a conocer a tus amiguitas jajaja ostia, pos si vienes avisa eh! yo hasta mediado de junio estoy aqui. Con eso te hago un tour por los sitios mas "tipicos" en el momento que este sin trabajo me apunto tb xD |
01/05/2012 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes noches, yo tambien de fiesta para no variar entre los cerocomeros jejejee, a ver si pongo titulares y arreglar esto un poco. viendo mi reciente media 81 veo que me comería los mocos y más con lo pakete que estoy con las tacticas en tercera |
01/05/2012 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes noches, yo tambien de fiesta para no variar entre los cerocomeros jejejee, a ver si pongo titulares y arreglar esto un poco. viendo mi reciente media 81 veo que me comería los mocos y más con lo pakete que estoy con las tacticas en tercera Oberlus subió del tirón a 2ª y no va a subir a primera porque le voy a quitar la tontería mañana xD |
01/05/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas tardes noches, yo tambien de fiesta para no variar entre los cerocomeros jejejee, a ver si pongo titulares y arreglar esto un poco. viendo mi reciente media 81 veo que me comería los mocos y más con lo pakete que estoy con las tacticas en tercera Oberlus subió del tirón a 2ª y no va a subir a primera porque le voy a quitar la tontería mañana xD a ver si es verdad, que ganemos todos mañana. Amén |
01/05/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas tardes noches, yo tambien de fiesta para no variar entre los cerocomeros jejejee, a ver si pongo titulares y arreglar esto un poco. viendo mi reciente media 81 veo que me comería los mocos y más con lo pakete que estoy con las tacticas en tercera Oberlus subió del tirón a 2ª y no va a subir a primera porque le voy a quitar la tontería mañana xD a ver si es verdad, que ganemos todos mañana. Amén te lo digo porque en 4ª era un equipo de mitad de tabla. En 3ª de descenso, y en 2ª pues también. Y mirale... Javichu's también subió a 1ª con media 87. Chavo con 88, lacerta con 86 y decenas de miles de millones en el banco... etc.. |
01/05/2012 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: juako99 dijo: @Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas tardes noches, yo tambien de fiesta para no variar entre los cerocomeros jejejee, a ver si pongo titulares y arreglar esto un poco. viendo mi reciente media 81 veo que me comería los mocos y más con lo pakete que estoy con las tacticas en tercera Oberlus subió del tirón a 2ª y no va a subir a primera porque le voy a quitar la tontería mañana xD a ver si es verdad, que ganemos todos mañana. Amén te lo digo porque en 4ª era un equipo de mitad de tabla. En 3ª de descenso, y en 2ª pues también. Y mirale... Javichu's también subió a 1ª con media 87. Chavo con 88, lacerta con 86 y decenas de miles de millones en el banco... etc.. pues ya puedo dejar de ser un paketón, sobre todo por el uk, a ver si aguanto en primera. |
01/05/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Esto de cada vez va a peor. Las tacticas avanzadas no funcionan como es debido. Ya lo he intentado tres veces de organizar tacticas y al final, terminan borrandose ellas solas jejeje |
01/05/2012 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches cerocomas!! veo que a la mayoria nos va mal en striker... yo he cambiado la tactica completamente y parece que ha funcionado un poco, ayer consegui mi primera victoria en liga... hoy victoria 0-17 a un system bot, con una gran taquilla de 250.000 euros!! |
01/05/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches 0-7 en copa a un 5ª, seguimos ahi |
01/05/2012 21:35 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username