| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos... yo si q tengo abandonado esto... tb m estoy planteando vender esto y meterlo en depositos... entre fiestas y q estoy empezando a estudiar para intentar ascender poco tiempo m keda para estar por aki Pos oye chico, da una tranquilidad el saber que vas a perder de goleada cada partido pues a lo mejor lo hago... pq la verdad es q no tengo tiempo y pierdo siempre... no tengo ekipo para tercera division... estoy perdiendo siempre jugando cn titulares jajaja cuanto podria sakar d mi ekipo??? 2000 millones? ojala jajajaj Sinceramente, no se como llegaste a tercera con ese equipo, yo de hecho baje a cuarta con 86 de media... Yo le saque a mi equipo unos 3500, pero solo vendi a los 11 titulares, los medios con futuro los mantuve |
01/05/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|