| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos... yo si q tengo abandonado esto... tb m estoy planteando vender esto y meterlo en depositos... entre fiestas y q estoy empezando a estudiar para intentar ascender poco tiempo m keda para estar por aki Pos oye chico, da una tranquilidad el saber que vas a perder de goleada cada partido pues a lo mejor lo hago... pq la verdad es q no tengo tiempo y pierdo siempre... no tengo ekipo para tercera division... estoy perdiendo siempre jugando cn titulares jajaja cuanto podria sakar d mi ekipo??? 2000 millones? ojala jajajaj Sinceramente, no se como llegaste a tercera con ese equipo, yo de hecho baje a cuarta con 86 de media... Yo le saque a mi equipo unos 3500, pero solo vendi a los 11 titulares, los medios con futuro los mantuve |
01/05/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos... yo si q tengo abandonado esto... tb m estoy planteando vender esto y meterlo en depositos... entre fiestas y q estoy empezando a estudiar para intentar ascender poco tiempo m keda para estar por aki Pos oye chico, da una tranquilidad el saber que vas a perder de goleada cada partido pues a lo mejor lo hago... pq la verdad es q no tengo tiempo y pierdo siempre... no tengo ekipo para tercera division... estoy perdiendo siempre jugando cn titulares jajaja cuanto podria sakar d mi ekipo??? 2000 millones? ojala jajajaj Sinceramente, no se como llegaste a tercera con ese equipo, yo de hecho baje a cuarta con 86 de media... Yo le saque a mi equipo unos 3500, pero solo vendi a los 11 titulares, los medios con futuro los mantuve no sabes como llegue a tercera?? t lo digo yo... sobornando a mis rivales jajajaja yo a lo mejor el jueves los pongo a todos en venta... lo voy a meditar... hoy ya tengo mucho q hacer q tengo q ir al corte ingles a por las entradas pa montmelo!!! |
01/05/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos... yo si q tengo abandonado esto... tb m estoy planteando vender esto y meterlo en depositos... entre fiestas y q estoy empezando a estudiar para intentar ascender poco tiempo m keda para estar por aki Pos oye chico, da una tranquilidad el saber que vas a perder de goleada cada partido pues a lo mejor lo hago... pq la verdad es q no tengo tiempo y pierdo siempre... no tengo ekipo para tercera division... estoy perdiendo siempre jugando cn titulares jajaja cuanto podria sakar d mi ekipo??? 2000 millones? ojala jajajaj que va!!! sera la tactica mi equipo no es mucho mejor que el tuyo y solo llevo una derrota te puedo asegurar que los que he jugado tenian 90 o casi de media. jjejeej no t digo q no tengas razon... pero es q debido a ciertos problemas no tengo tiempo para el juego y para ponerme a modificarla... hoy he puesto la d un compañero haber si cambia la cosa para mañana |
01/05/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos... yo si q tengo abandonado esto... tb m estoy planteando vender esto y meterlo en depositos... entre fiestas y q estoy empezando a estudiar para intentar ascender poco tiempo m keda para estar por aki Pos oye chico, da una tranquilidad el saber que vas a perder de goleada cada partido pues a lo mejor lo hago... pq la verdad es q no tengo tiempo y pierdo siempre... no tengo ekipo para tercera division... estoy perdiendo siempre jugando cn titulares jajaja cuanto podria sakar d mi ekipo??? 2000 millones? ojala jajajaj Sinceramente, no se como llegaste a tercera con ese equipo, yo de hecho baje a cuarta con 86 de media... Yo le saque a mi equipo unos 3500, pero solo vendi a los 11 titulares, los medios con futuro los mantuve no sabes como llegue a tercera?? t lo digo yo... sobornando a mis rivales jajajaja yo a lo mejor el jueves los pongo a todos en venta... lo voy a meditar... hoy ya tengo mucho q hacer q tengo q ir al corte ingles a por las entradas pa montmelo!!! Si quieres mi consejo, trata de venderlos en mercado, no en subasta desde 0, porque yo he vendido dos veces mi plantilla, una desde 0 y otra no, y sinceramente lo de 0 euros pierdes una barbaridad de dinero |
01/05/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Que abandonado tengo esto... lo mas emocionante que me ha pasado en las ultimas semanas en el juego, es que mañana probablemente alcance los 4000 millones en depósitos Por otro lado, la temporada que viene estaré en quinta, y la otra en sexta si mis planes no me fallan. Después fichare, y ganare otra estrella en la privada. muajajajajajja y yo me lo creo, como no sea un año en el que yo la tire, tu no ganas ni de coña Esperaos, que puede que me plantee en disputar yo tambien la privada en la segunda fase ... Este es tu año, yo no voy a disputarla Estrella no hagas caso al pakete pakete eres un pakete como se nota que hoy es fiesta gañanes |
01/05/2012 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
y aki en madrid tb es mañana fiesta y vaya fiesta!!!! mañana m toka fiesta zombiekids en la sala heineken d madrid!!!! el sabado boxeo y la semana q viene m vereis en montmelo!!!! q juergazas q m estoy pegando... pek... como m de la venada m cojo un avion y voy a conocer a tus amiguitas jajaja |
01/05/2012 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Maricas 2 horas para acabar mis fiestas e intentar volver a la normalidad. Tengo unos 600 millones para gastarme en algo que me mejore (a ver si remonto). ¿Qué me recomendáis? He pensado en un extremo y cambiar táctica. ¿Qué puedo pillar con esa pasta? ¿Ayudas? |
01/05/2012 16:40 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maricas 2 horas para acabar mis fiestas e intentar volver a la normalidad. Tengo unos 600 millones para gastarme en algo que me mejore (a ver si remonto). ¿Qué me recomendáis? He pensado en un extremo y cambiar táctica. ¿Qué puedo pillar con esa pasta? ¿Ayudas? con 600 lo mejor es ahorrar para pillar algo mejor |
01/05/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maricas 2 horas para acabar mis fiestas e intentar volver a la normalidad. Tengo unos 600 millones para gastarme en algo que me mejore (a ver si remonto). ¿Qué me recomendáis? He pensado en un extremo y cambiar táctica. ¿Qué puedo pillar con esa pasta? ¿Ayudas? una casa en ibiza, un barco, unas guarras e invitarnos a los cerocomas que quieran ir |
01/05/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: y aki en madrid tb es mañana fiesta y vaya fiesta!!!! mañana m toka fiesta zombiekids en la sala heineken d madrid!!!! el sabado boxeo y la semana q viene m vereis en montmelo!!!! q juergazas q m estoy pegando... pek... como m de la venada m cojo un avion y voy a conocer a tus amiguitas jajaja ostia, pos si vienes avisa eh! yo hasta mediado de junio estoy aqui. Con eso te hago un tour por los sitios mas "tipicos" |
01/05/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||