Forum » General » FUERA DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Bien jamas me habia quejado del juego, pero creo que tanto intento de cambio"siempre para mejorar" esta viniendo grande, el cambio en el fuera de juego parece que es una nueva norma en esto del futbol ya que NO EXISTEN por favor vean este gol en el minuto 89:54 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40740698&accion=simul&turno=35759, por favor comentar lo que creais oportuno,NO TIENE NOMBRE.FALLO GARRAFAL | 14/04/2012 15:39 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Dios mio, eso seria de manual para exponer lo que es un fuera de juego. Ahora tocaria frase de oboka o klad en plan Aznar "Estamos trabajando en ello" Pero estos errores llevan asi desde que comenzamos con este simulador nuevo, hace 2 temporadas, y parece increible que no lo hayan podido arreglar. Te animo a sumarte a "Queja formal a U-Play", un post de este apartado, el General, donde firmamos pidiendo, que arreglen cosas como esta que has sufrido. ¡Un saludo! |
14/04/2012 15:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... estoy cansandoo de decir... pero un 40%, voto que si al nuevo simulador, en el cual pasan mas veces el fallo del fuera de juego que en el otro. Y tu por lo menos solo fue un gol... yo perdi 3-2 con los tres de fuera de juego jjajaja eso si es grave. un saludo | 14/04/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... que inconscientes fuimos todos por no hacerte caso... tu estabas con el anterior simulador?? lo del fuera de juego es un problema que esperemos que solucionen con esos cambios que dicen que estan implantanto progresivamente a traves del simulador beta. Editado por amuntvcf 14-04-2012 18:12 |
14/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Ya han avisado, en las novedades para la nueva temporada, que nada mas comenzar introduciran una nueva versión BETA. Con ella pretenden corregir estos errores. Sobre todo ese fuera de juego tan habitual ultimamente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=661118 Supongo que estará probandose en amistosos durante las primeras semanas, aunque al comienzo amistosos pocos porque las fechas estan reservadas para la copa, asi que no descarto un mensaje de los administradores diciendo que se probará en las privadas. Pero esto ultimo es simplemente una suposición. |
14/04/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... que inconscientes fuimos todos por no hacerte caso... tu estabas con el anterior simulador?? lo del fuera de juego es un problema que esperemos que solucionen con esos cambios que dicen que estan implantanto progresivamente a traves del simulador beta. Editado por amuntvcf 14-04-2012 18:12 No entiendo la "ironia", o lo que quieres decirme. Yo solo digo que en el anterior simulador no me habia pasado, que me metieran un gol( y mucho menos 3) en claro fuera de juego. Y probe la BETA en los amistoso y lo dije en el post abierto, pero un 40% de la gente voto que queria el nuevo(PARECE QUE TU ENTRE ELLOS), con la excusa de que asi se salvaba lo del FJM,(cosa que es muy facil salvar, si se es un poco avispado)... no me extraña, ya que en este simulador si no es mas de 10 metros no se pita fuera de juego xD. PD. Yo me "alegro", que la gente que voto que "si" al nuevo, sin escuchar ni querer ver los fallos ...(que son parecidos o iguales al anterior) les pase mas probelmas de errores de simulacion que no a los que votamos que "no". |
14/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Por cierto ,a mi no me ha ido nada mal con el fuera de juego ,hasta hace 4 ó 5 jornadas que ya no le pitan fueras de juego a los contrarios, anteriormente cada equipo que jugaba en contra mia caia mas de 12 veces en fuera de juego y ya lo de hoy ........ | 14/04/2012 19:01 |
ZANGLANGLAIN - Div4/Gr5 | ||
1984 msgs.
International
|
LOL ajajajajjajajajaj Perdon por reirme , pero es que puff... , si eso no lo pitan , apaga y vamonos... Pensar que pusieron el simulador por que ''parecia'' que ya estaba arreglado bugs y demas... Si al final los amistosos beta no van a servir para nada... total se mete el simulador con bugs , para que los amistosos beta? Espero que lo arreglen cuanto antes y no se impacienten en meter nuevas versiones , que la gente prefiere esperar antes que tenerlo cuanto antes y arriesgarse a bugs tras bugs |
14/04/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... que inconscientes fuimos todos por no hacerte caso... tu estabas con el anterior simulador?? lo del fuera de juego es un problema que esperemos que solucionen con esos cambios que dicen que estan implantanto progresivamente a traves del simulador beta. Editado por amuntvcf 14-04-2012 18:12 No entiendo la "ironia", o lo que quieres decirme. Yo solo digo que en el anterior simulador no me habia pasado, que me metieran un gol( y mucho menos 3) en claro fuera de juego. Y probe la BETA en los amistoso y lo dije en el post abierto, pero un 40% de la gente voto que queria el nuevo(PARECE QUE TU ENTRE ELLOS), con la excusa de que asi se salvaba lo del FJM,(cosa que es muy facil salvar, si se es un poco avispado)... no me extraña, ya que en este simulador si no es mas de 10 metros no se pita fuera de juego xD. PD. Yo me "alegro", que la gente que voto que "si" al nuevo, sin escuchar ni querer ver los fallos ...(que son parecidos o iguales al anterior) les pase mas probelmas de errores de simulacion que no a los que votamos que "no". No te molestes, no merece la pena, hay gente muy "suya" por el foro. Yo opino como tu en cuanto al simulador. |
15/04/2012 00:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
111 msgs.
Substitute
|
compi, estoy contigo, cuando dicen que han retocado algo, para mejorarlo, peligroooo, lo mas facil es que lo hayan empeorado mas; esto va en caida libre, y no tiene mucha pinta de cambiar a mejor, paciencia, aunque tambien se acaba | 15/04/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||