Forum » General » FUERA DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... que inconscientes fuimos todos por no hacerte caso... tu estabas con el anterior simulador?? lo del fuera de juego es un problema que esperemos que solucionen con esos cambios que dicen que estan implantanto progresivamente a traves del simulador beta. Editado por amuntvcf 14-04-2012 18:12 No entiendo la "ironia", o lo que quieres decirme. Yo solo digo que en el anterior simulador no me habia pasado, que me metieran un gol( y mucho menos 3) en claro fuera de juego. Y probe la BETA en los amistoso y lo dije en el post abierto, pero un 40% de la gente voto que queria el nuevo(PARECE QUE TU ENTRE ELLOS), con la excusa de que asi se salvaba lo del FJM,(cosa que es muy facil salvar, si se es un poco avispado)... no me extraña, ya que en este simulador si no es mas de 10 metros no se pita fuera de juego xD. PD. Yo me "alegro", que la gente que voto que "si" al nuevo, sin escuchar ni querer ver los fallos ...(que son parecidos o iguales al anterior) les pase mas probelmas de errores de simulacion que no a los que votamos que "no". no recuerdo haber votado, donde esta esa encuesta?? como tu bien sabes y comentas por otros hilos, lo del fuera de juego es un error ya reportado y sobre el cual esperamos que esten trabajando. PD: en tu PD me he perdido... PD2: la cuestion es que esto es lo que hay, si nos gusta bien y si no, pues tambien bien. Editado por amuntvcf 15-04-2012 02:07 |
15/04/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... que inconscientes fuimos todos por no hacerte caso... tu estabas con el anterior simulador?? lo del fuera de juego es un problema que esperemos que solucionen con esos cambios que dicen que estan implantanto progresivamente a traves del simulador beta. Editado por amuntvcf 14-04-2012 18:12 No entiendo la "ironia", o lo que quieres decirme. Yo solo digo que en el anterior simulador no me habia pasado, que me metieran un gol( y mucho menos 3) en claro fuera de juego. Y probe la BETA en los amistoso y lo dije en el post abierto, pero un 40% de la gente voto que queria el nuevo(PARECE QUE TU ENTRE ELLOS), con la excusa de que asi se salvaba lo del FJM,(cosa que es muy facil salvar, si se es un poco avispado)... no me extraña, ya que en este simulador si no es mas de 10 metros no se pita fuera de juego xD. PD. Yo me "alegro", que la gente que voto que "si" al nuevo, sin escuchar ni querer ver los fallos ...(que son parecidos o iguales al anterior) les pase mas probelmas de errores de simulacion que no a los que votamos que "no". no recuerdo haber votado, donde esta esa encuesta?? como tu bien sabes y comentas por otros hilos, lo del fuera de juego es un error ya reportado y sobre el cual esperamos que esten trabajando. PD: en tu PD me he perdido... PD2: la cuestion es que esto es lo que hay, si nos gusta bien y si no, pues tambien bien. Editado por amuntvcf 15-04-2012 02:07 Lo primero cuando hablas hay que saber de que se habla, mira te pongo el link de la encuesta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&m=1841258#m1841258...(tiene ya un tiempo "crack") antes de instaurar la BETA, dejaron unos dias para probarla en los amistosos (la BETA) y que opinaramos, con una encuesta y votando.... hubo un 40% de las persona que votaron que "si" al nuevo BETA, y yo con otro muchos managers votamos que "no". Que paso, que como siempre las prisas son malas compañeras, y instauraron la BETA, sin escucharnos a los que deciamos y aportamos pruebas de sus bugs, que en el otro no pasabn tanto, o pasaban otros. Asi que no me comentes cosas ni vayas de lisitillo con tu primer respuesta a mi comentario si no sabes nada del foro. PD: TU si que estas perdido, diciendo cosas por decir ![]() PD2: Si nos dieron la posibilidad de votar, solo me quejo de que no se nos escuchara, y que diera igual nuestros argumentos. |
15/04/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: amuntvcf dijo: 92Reyes dijo: Yo ya lo avise probando la BETA, antes que la insturaran... que inconscientes fuimos todos por no hacerte caso... tu estabas con el anterior simulador?? lo del fuera de juego es un problema que esperemos que solucionen con esos cambios que dicen que estan implantanto progresivamente a traves del simulador beta. Editado por amuntvcf 14-04-2012 18:12 No entiendo la "ironia", o lo que quieres decirme. Yo solo digo que en el anterior simulador no me habia pasado, que me metieran un gol( y mucho menos 3) en claro fuera de juego. Y probe la BETA en los amistoso y lo dije en el post abierto, pero un 40% de la gente voto que queria el nuevo(PARECE QUE TU ENTRE ELLOS), con la excusa de que asi se salvaba lo del FJM,(cosa que es muy facil salvar, si se es un poco avispado)... no me extraña, ya que en este simulador si no es mas de 10 metros no se pita fuera de juego xD. PD. Yo me "alegro", que la gente que voto que "si" al nuevo, sin escuchar ni querer ver los fallos ...(que son parecidos o iguales al anterior) les pase mas probelmas de errores de simulacion que no a los que votamos que "no". no recuerdo haber votado, donde esta esa encuesta?? como tu bien sabes y comentas por otros hilos, lo del fuera de juego es un error ya reportado y sobre el cual esperamos que esten trabajando. PD: en tu PD me he perdido... PD2: la cuestion es que esto es lo que hay, si nos gusta bien y si no, pues tambien bien. Editado por amuntvcf 15-04-2012 02:07 Lo primero cuando hablas hay que saber de que se habla, mira te pongo el link de la encuesta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&m=1841258#m1841258...(tiene ya un tiempo "crack") antes de instaurar la BETA, dejaron unos dias para probarla en los amistosos (la BETA) y que opinaramos, con una encuesta y votando.... hubo un 40% de las persona que votaron que "si" al nuevo BETA, y yo con otro muchos managers votamos que "no". Que paso, que como siempre las prisas son malas compañeras, y instauraron la BETA, sin escucharnos a los que deciamos y aportamos pruebas de sus bugs, que en el otro no pasabn tanto, o pasaban otros. Asi que no me comentes cosas ni vayas de lisitillo con tu primer respuesta a mi comentario si no sabes nada del foro. PD: TU si que estas perdido, diciendo cosas por decir ![]() PD2: Si nos dieron la posibilidad de votar, solo me quejo de que no se nos escuchara, y que diera igual nuestros argumentos. gracias por lo de listo, aunque ya lo sabia... en este hilo se esta hablando de los fueras de juego, y tu dices que antes no pasaba tanto??? antes habian muchisimos mas problemas con los fueras de juego... tanto los que se pitaban que no eran, como al reves. Editado por amuntvcf 15-04-2012 16:32 |
15/04/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Lo dicho yo solo te respondo a tu primer comentario y tu en este te vas por las ramas, cuando no tenias ni idea de lo que hablabas diciendo que que post, que que encuesta ??? cuando yo te pongo el link de la encuesta y todod, que tu no lo sabias, pues no respondas a mi comentario con preguntas estupidas... y he dado mi opinion, para mi gusto el otro simulador(el 60% de la gente esta conmigo, son datos objetivos) era mejor en cuanto a que se pitaban mejor los fuera de juego. Dime si a ti con el otro te han metido 3 goles los 3 en fuera de juego y perdiste el partido, a mi no me metieron ninguno en fuera de juego con el otro simulador... a lo mejor se pitaban demasiados, pero es mejor equivocarse de mas que de menos y que te marquen goles en posicion antirelgamentaria... pero reitero esa es mi opinion, y aparte como he dicho si tu me respondes no sabiendo del tema yo te lo explico ![]() |
15/04/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Lo dicho yo solo te respondo a tu primer comentario y tu en este te vas por las ramas, cuando no tenias ni idea de lo que hablabas diciendo que que post, que que encuesta ??? cuando yo te pongo el link de la encuesta y todod, que tu no lo sabias, pues no respondas a mi comentario con preguntas estupidas... y he dado mi opinion, para mi gusto el otro simulador(el 60% de la gente esta conmigo, son datos objetivos) era mejor en cuanto a que se pitaban mejor los fuera de juego. Dime si a ti con el otro te han metido 3 goles los 3 en fuera de juego y perdiste el partido, a mi no me metieron ninguno en fuera de juego con el otro simulador... a lo mejor se pitaban demasiados, pero es mejor equivocarse de mas que de menos y que te marquen goles en posicion antirelgamentaria... pero reitero esa es mi opinion, y aparte como he dicho si tu me respondes no sabiendo del tema yo te lo explico ![]() tranquilizate y cuida tu vocabulario... dices que es mejor pitar fueras de juego de mas que de menos?? en el ejemplo que ha puesto el compañero hay un fuera de juego descarado y que beneficia al contrario ya que permite tener una ocasion clara de gol al encarar solo al portero. antes lo que ocurria es que tras saque de banda de tu rival o arrancada desde tu campo, donde tenias una ocasion clara de gol al encarar solo al portero se te pitaba fuera de juego. en que te basas para decir que una situacion es mas importante que la otra?? me gusta que me expliques las cosas. |
15/04/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Que cuide el vocabulario??? Hombre mas no lo puedo cuidar, pero bueno si tu crees que lo debo cuidar esa es tu opinion que no comparto. Y reitero me da igual lo que digas en cuanto al simulador, es tu opinion , y en que me baso..... en mi opinion...lo he puesto ya en el otro post es mi opinion, me canso de repetir las cosas, si lees antes lo pone bien claro... yo solo te he respondido por que me respondiste sin criterio al no conocer la encuesta, y encima iendo con ironia... cuando no llevabas razon. PD. LO dicho ahora entenderas mi otra PD, la gente que le gusta el nuevo simulador y voto que "si", ojala le pasen mas fallos que los que votamos que "no", es obvio.... no merecemos el que nos pasen mas cosas si apoysamos al otro simulador |
15/04/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||