Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » CLASIFICACION FINAL | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
uooooooo primero, que oboka te escuche jajajjajaj, yo creo que ferky la va a liar | 13/04/2012 09:52 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Wenas, colegasss. Como le dije a capi, me han quitao la muela de juicio y he estado jodido unos días (ya no me queda juicio ninguno, pues). En cuanto a los pronósticos, vamos al atakeeeeee 1º Por mucho q cavilemos con otras posibilidades, la liga se la vuelve a llevar er mardito FERKY. Si josemi le hubiera tosido esta temporada también, igual los demás le daban el susto. Pero no ha sido el caso. 2º Como bien reconoce él mismo, el objetivo principal de Kukitos Fly es la permanencia, aunque eso no impida que tenga puesto el olfato en el 2º premio de la privada. Grande siempre mi little brother Capipuerto. 3º Demasiada tralla ha tenido nuestro gran Chavo con su lucha por la permanencia en 1ª. Ya quisiéramos muchos estar en su misma situación. Pero, Chavete, el 3º premio en una Liga como ésta es para estar satisfecho, xd. Siempre estás ahí en la pelea. 4ª Pocas dudas hay: Z600, que me apalizó en la ida y me volverá a apalizar mañana salvo que mi gran Isaac Pozo y sus 57 de media rompa a sus rocosos defensas. Un serio candidato al título en próximas ediciones, siempre que tenga asegurada la permanencia en 1ª, como ha sido el caso. 5ª El pescador vuelve a afinar con los aparejos y el cebo. Cada día más metido en el territorio en el que fue "macho dominante" hasta que los Ferky, Capi y Chavo le destronaron. Todavía conserva el gran DFC que le vendí, criado en mi factoría: el gran Alex Touko. A los demás, mi gratitud y sincera amistad por el apoyo recibido ante el absurdo de retenerme por intentar recuperar a mis viejos rockeros. Seguro que la próxima aún seremos más fuertes (incluido tú, mascotilla josemi). Un abrazo. |
13/04/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
me mantengo en 2º jijijijiji, gracias a todos los que me apoyasteis jijiji y sobre todo a chavo siguiendo el partido de anclei hoy e informandome jjajajajja Que sufrimientoooooooooooooooooooooooooo |
13/04/2012 15:12 |
2550 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: me mantengo en 2º jijijijiji, gracias a todos los que me apoyasteis jijiji y sobre todo a chavo siguiendo el partido de anclei hoy e informandome jjajajajja Que sufrimientoooooooooooooooooooooooooo Enhorabuena capi.... |
13/04/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: me mantengo en 2º jijijijiji, gracias a todos los que me apoyasteis jijiji y sobre todo a chavo siguiendo el partido de anclei hoy e informandome jjajajajja Que sufrimientoooooooooooooooooooooooooo Enhorabuena Capicrack |
13/04/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
graciasssssssssssssssss, camino te veo en 2º ![]() |
13/04/2012 17:37 |
228 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena, paisanooooooooooooooooooooo, ahora a por la privada, ánimo!!!! | 13/04/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
a por loa privada yoooooooooooooo, estaria bien que tuviera emocion hasta el final, pero va a ser q no ![]() |
13/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
asciendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a tercera. Aunque hoy he perdido 2-3 en el descuento. habra que reflexionar |
13/04/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
enhorabuena a Capi y nokian. Gran temporada de ambos. | 13/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||