Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » CLASIFICACION FINAL | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bueno, llegando a la final de temporada y viendo como esta la cosa de apretada estaria bien hacer una ultima "encuesta", poniendo como creeis que acabara la liga desde la 1ª posicion hasta la 5ª (es decir quien se llevara el premio gordo y las aproximaciones ![]() Aqui van mis resultados: 1º Ferky - y no es x ser yo eeh, q si fuera otro y estaria igual tb lo pondria, pero esq confio mucho en mi y mis maletines jajajajajaja 2º Capipuerto -- Despues de mi esta claro que es el que mas se lo merece, y esperate a que no me la lie.. 3º Z600 -- Entrara en el podio de los 3 mejores de esta temporada y siendo el novato del año ![]() 4º Chavo -- Perdera los dos partidos que le quedan y no sera 4º por un puntito. 5º Nokian -- Y la temporada que viene ya veremos como queda, seguro que le vemos mas arriba. En la zona de descenso pues, creo que no hace falta hacer nada no? jajajajaj |
12/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
1º: Ferky. Creo que lo tiene echo, y depende de si mismo 2º:Chavo. El duelo capi-z600 me dará la posibilidad de subirme al subcampeonato, aunque estará complicado. 3º: Z600. Si creo que Z ganará a capi, es evidente, que subirá a la 3ª plaza 4º:Capipuerto. no es el puesto que deseaba, pero se tiene que centrar en liga, y reservar a los pepinos. 5º:Nokian espabilo tarde, pero le dio tiempo a joderme a mi... jejeje |
12/04/2012 12:40 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
ahi van mis pronosticos... 1.- Ferky.....Pese a perder contra mi el sabado(en el que saldre con el equipo de gala a tope y descansado ya que no jugaran el viernes gracias a maletines de chavo y Capi), el domingo le meterá la del pulpo a cule que es un paquete. 2.- Capi.... Ganará sus 2 partidos de este fin de, pero el golaverage conseguido por ferky al humillar a cule le hará campeón... 3.- chavo....con ganar el premio al más gay se ha conformado... 4.- Z600....algunas derrotas imprevistas le alejaron de la pugna por el titulo 5.- Nokian....Siempre apostando contra él en las quinielas y acabará 5º... Enhorabuena a todos Editado por camino88 12-04-2012 13:15 |
12/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Bueno una temporada mas acompañado por la gente de las que mas quiero aqui ![]() 1º Ferky: De nuevo una temporada excelente, tiene comprado el simulador por lo que veo......El titulo es tuyo, felicidades ferky 2º Chavo: coincido con chavo.... me tengo que centrar en liga pero aun asi dare guerra. Una temporada de nuevo muy buena en la privada chavo, la temporada pasada me quitaste dinero el ultimo finde jijii y pasara otra vez igual creo yo 3º Z600: Lo veia como el candidato para ganar la privada y aunque no haya quedado tan arriba su equipo da bastante respeto, nos vemos aqui la proxima temporada ![]() 4º capi: soy el que tiene el calendario mas dificil para todo, en liga me queda contra el 4º y el 1º y aqui z600 y rafa(que tbn hay que respetarlo todavia jajaja). Espero ganar el sabado, me daria un respiro 5º Nokian: el tapado que ha dado mucha guerra y sin hacerse sonar por ningun sitio jajajajajaj Vamos genteee |
12/04/2012 13:32 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
228 msgs.
Substitute
|
Yo no puedo opinar, puesto que soy parte importante en el desenlace final. Juego el sábado contra chavo y el domingo contra ferky. Así que.... espero maletines de todos los implicados, jajajajajajajajajajajajajajajajaja | 12/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Culecai dijo: Yo no puedo opinar, puesto que soy parte importante en el desenlace final. Juego el sábado contra chavo y el domingo contra ferky. Así que.... espero maletines de todos los implicados, jajajajajajajajajajajajajajajajaja Además soy gay. Esto no es escusa. Opina! (imperativo del verbo opinar) Editado por Chavo_del_88 12-04-2012 16:33 |
12/04/2012 16:33 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
228 msgs.
Substitute
|
1º capi..... por paisano y por joder a ferky, jajajajajajajajajaja 2º ferky.....pues eso, por joder a ferky, jajajajajajaja, me partooooooo 3º chavo...debería haber ganado, pero...... 4 z600........lo siento, no es nada personal Anda que como acierte, jajajajajajajajajajajajajaja |
12/04/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo solo digo q el fin de semana posiblemente salga con sorpresas... | 12/04/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
1º ferky: xk es el puto amo y me cae de puta madre, y supe que era una buena persona desde la primera vez que le conoci que le time con un defensa que era mas malo que yo este año en la privada. 2º capi: porque algo bueno tenia que pasarle este año no?, yo de solo ver que mopli, con todos los respetos va a subir a 1a y el se esta peleando las habichuelas con anclei por salvarse... 3º chavo: porque le quier omucho tambn y aunk a veces le haga enfadar o le nombre y luego no le diga nada, o me retrase en pagarle los traspasos, en el fondo de todo me quiere 4º z600: porque en un alarde de simulador le ganare en la ultima jornada ^^ 5º nokian: xk le quiero tambien y aunk no hable mucho con el siempre me ayuda, como hoy que me defendio de una banda de buitres y me intento colocar al resto de deserters deberia haceros un post especial sobre todo a gente como jeys o rafa, pero lo siento no hay tiempo para mas, os quiero a todos y gracias por acojerme aunk sea menos util que coentrao. GRacias!!! |
13/04/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Holaaaaa,, se puede pasar??? llegado este momento y sabiendo que Ferky puede volver a ganar (otra vez) la Desert's , voy a hacer yo tambien la encuesta , como exdesert que soy,,,,,, 1º Capipuerto,,,, se va a quedar en 2ª y le ganara a Z600 , le ha costaoo pero por fin esta aprendiendo a jugar a striker. y porque asi no repite otra vez mas Ferky coñooooo 2º Ferky,,,, pinchara... Capi le sopla el cogote y se pone nervioso,,,,,,, ajajajajjaja un empate y una derrota 3ª Chavo, de acuerdo con Camino,,,, el con ganar el premio al mas gay tiene suficiente ( sal del armario tioo) 4ª Z600,, con semejante equipo, la proxima temporada peleara el por el titulo 5º Nokian,,, un par de victorias mas y hubiese peleado con los de arriba aleeeeeeeee ya taaaa un abrazooooo para todos,,, sin duda alguna esta sigue siendo una de las mejores , si no la mejor, de las todas las privadas.....(ojo que los afganos estamos cerca de ser como vosotros ya jejee)) |
13/04/2012 00:18 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||