Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » por favor k me lo expliquen Date
2809 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Kballas dijo:
rixi69 dijo:
jajaj como en la vida misma encontramos todo tipo de gente en el juego xDD

Como lo sabes jajaja, esto es una mina de "personajes" xD

Si, hay de todo un poco y la mejor manera es de poner un poco de Humor para quitar un poco de tensión .

Aprovechando ya estas palabras, aprovecho para saludar al sr Kballas que ya hace tiempo que no hablamos de acentos y tildes

En respecto al tema, no digo nada porque "creo" que ya lo tiene mas o menos "solucionado"

todos sois unos llorones. xD (solo lo digo de broma)
13/04/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Kballas dijo:
rixi69 dijo:
jajaj como en la vida misma encontramos todo tipo de gente en el juego xDD

Como lo sabes jajaja, esto es una mina de "personajes" xD

Si, hay de todo un poco y la mejor manera es de poner un poco de Humor para quitar un poco de tensión .

Aprovechando ya estas palabras, aprovecho para saludar al sr Kballas que ya hace tiempo que no hablamos de acentos y tildes

En respecto al tema, no digo nada porque "creo" que ya lo tiene mas o menos "solucionado"

todos sois unos llorones. xD (solo lo digo de broma)

Ya sabes que quien no llora no mama
13/04/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Patch dijo:
maketxumflim dijo:
burrito1977 dijo:
maketxumflim dijo:
neo_31 dijo:
buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer

Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores.

Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms

que bordes sois algunos, no basta decirle como lo puede arreglar y ya esta? sin ofender eh?

lo que tu quieras, pero no pasarian esas cosas si todo el mundo le diese un ojo a las cosas que se han de dar.

Calificar de forma despectiva y añadir la coletilla, no rebaja la calificacion despectiva no crees?

Te has quedado agusto soltando esa chorrada no? sin ofender eh!!

joer macho,algunos parece que tienen arena en la vagina...(haciendo uso de una gran frase de eric cartman)

no le has dado la solución,por lo tanto eres un troll mas(como yo ahora),intentas desvirtuar el post inicial para lo que a ti te importa...y hay una frase,ya que he empezado con ellas, "si no puedes mejorar el silencio,no digas nada".

ultimamente esta de moda ser un malote cibernetico,decirle a la gente de forma chulesca que tiene que hacer..piensa en si te contestaran asi..te gustaria?

y al que creo el mensaje,lo que te han dicho,intenta bajarlela ficha lo mas que puedas,y si no es suficiente,tendras que venderlo o tirarlo para no llevar un lastre encima..

+1
13/04/2012 20:24
  AT Malagueño - Div4/Gr43

Go to page 1, 2, 3, 4
4