Forum » Dudas y preguntas » por favor k me lo expliquen | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cesarhn9 dijo: Un pink no. Es un Pin. A ver si aprendemos a escribir nosotros mismos, y a no meternos con la forma de escribir de los demás. no hijo, que no estas al dia, es un pink ![]() el pin no le cabria con sus medallas ![]() |
12/04/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Creo que si bien el hecho de escribir en lenguaje sms no es lo mas correcto, me parece aun menos correcto responderle a una persona en los terminos que se estan usando. Parecen herederos de aquel famoso troll de las cavernas que muchos recordaran... "PoRRiTo". Desde luego que méritos para recoger su testigo no le faltan a mas de uno... | 12/04/2012 16:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
una recomendacion, es que si por casualidad no cambiaste tu la ficha, pienses en ir cambiando la contraseña, o procures no acceder desde sitios publicos y si lo haces no dejes rastros ![]() |
12/04/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms Lee la biblia y así sabrás solucionar tus propios errores. Por otro lado en ella también pone algo sobre los acentos. Troll |
12/04/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: Por otro lado en ella también pone algo sobre los acentos. ¿acentos o tildes? podríamos discutir sobre si tu matización ha sido correcta... respecto al tema del hilo, puede que lo renovaras desde el móvil, y un 0 a la derecha se puede colar fácilmente. |
12/04/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms Lee la biblia y así sabrás solucionar tus propios errores. Por otro lado en ella también pone algo sobre los acentos. Troll La ignorancia y la educacion no estan reñidas, cosa que en tu caso podria parecerlo. De la tilde al acento, existe un buen cachito ![]() Lumbreras |
12/04/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: D10ss dijo: maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms Lee la biblia y así sabrás solucionar tus propios errores. Por otro lado en ella también pone algo sobre los acentos. Troll La ignorancia y la educacion no estan reñidas, cosa que en tu caso podria parecerlo. De la tilde al acento, existe un buen cachito ![]() Lumbreras "La ignorancia y la educación no están reñidas", oscuridad!!! que frase!!!! ¿es tuya? Pretendes parecer avezado, !!!uhm!!!, quizás leyendo un poco + lo consigas. La palabra acento es perfectamente correcta en la frase que te dedico, la tergiversación hasta parecía un buen intento. Pero tranquilo, no lo tendré en cuenta debido a la lástima que produces en mi al escupir tus miedos como palabras en forma de piedras. Troll |
12/04/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: Pretendes parecer avezado, !!!uhm!!! Tu ni aun intentandolo Sr Acento |
12/04/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Yo sé que no lo soy. Suerte lindo. |
12/04/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: Yo sé que no lo soy. Suerte lindo. Suerte para tí también. Con tildes y todos ![]() |
12/04/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||