Forum » Sugerencias » ascenso temporal de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola alex13_95, muy buena respuesta no lo habia pensado y sigo pensando que es una limitación del juego, todos, absolutamente todos nos beneficiariamos de una posible ilimitación del ascenso temporal de los juveniles. Mas ascensos temporales, mas motivacion en los entrenamientos, mejores progresiones, mejores previsiones, mas caros, mas dinero en subastas, mas gastos e ingresos económicos. Lo dicho, mi voto a este cambio. Saludos |
09/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
jokerjbp dijo: Hola alex13_95, muy buena respuesta no lo habia pensado y sigo pensando que es una limitación del juego, todos, absolutamente todos nos beneficiariamos de una posible ilimitación del ascenso temporal de los juveniles. Mas ascensos temporales, mas motivacion en los entrenamientos, mejores progresiones, mejores previsiones, mas caros, mas dinero en subastas, mas gastos e ingresos económicos. Lo dicho, mi voto a este cambio. Saludos Y esto lo uniría a la limitación del número de escuelas, porque los más ricos, con 20 y tantas escuelas, ganarían aún más dinero aparte de sus depósitos, más incluso que los de abajo, ya que ellos cuentan con escuelas excelentes y jugadores de progre 80,99 y previs +90, por tanto sus jugadores triplicarían su precio, llegando incluso a verse jugadores 90/17 o disparates por el estilo y por cada venta una inmensa cantidad de dinero. |
09/09/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola, hasta lo de las escuelas no llegaba, no sabia la limitación (llevo 3 creadas), pero esta claro que la cantidad de gastos e ingresos que se crearían se vería aumentada considerablemente. No se que pensaran los administradores de este juego y mucho menos se si las sugerencias expuestas en este tipo de foro se tienen en cuenta y si alguna sugerencia se ha llegado a aceptar y procesar, pero sería para mejorar el juego. Bueno, esperemos noticias. De todas maneras abrire más temas o sugerencias, porque pienso que ese juego se puede perfeccionar muchísimo y hacerlo mucho más real. Saludos |
09/09/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Todo son especulaciones, quien nos sacarían de dudas son los encargados del funcionamiento del juego. | 09/09/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
jokerjbp dijo: Hola, hasta lo de las escuelas no llegaba, no sabia la limitación (llevo 3 creadas), pero esta claro que la cantidad de gastos e ingresos que se crearían se vería aumentada considerablemente. No se que pensaran los administradores de este juego y mucho menos se si las sugerencias expuestas en este tipo de foro se tienen en cuenta y si alguna sugerencia se ha llegado a aceptar y procesar, pero sería para mejorar el juego. Bueno, esperemos noticias. De todas maneras abrire más temas o sugerencias, porque pienso que ese juego se puede perfeccionar muchísimo y hacerlo mucho más real. Saludos no hay limitacion de escuelas pero es otra propuesta, y que estaria bien unirla a esta |
09/09/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Pues creo que nos gustaria a todos que estas propuestas, para mi serias, fueran valoradas y que algún administrador hablará de este tema y nos dijera si serán aceptadas. Sino es asi no creo que valiera la pena este foro de sugerencias, por lo menos la opinión-valoración-aceptación de la propuesta. Esto no son críticas, son posibles mejoras que percibimos los que jugamos diariamente a strikermanager. Dispongo de un blog y me gustaría promocionar este juego porque considero que puede llegar a un gran nivel, pero primero nuestras sugerencias tienen que ser tomadas en cuenta. Saludos a todos. |
09/09/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
hola lo de los ascensos temporales deberian ser algo asi : 18 años-10 veces 17 años-8 veces 16 años-6 veces 15 años-4 veces 14 años-2 veces yo creo que si se cambia la limitacion deberia ser asi. |
09/09/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
alfonso98 dijo: hola lo de los ascensos temporales deberian ser algo asi : 18 años-10 veces 17 años-8 veces 16 años-6 veces 15 años-4 veces 14 años-2 veces yo creo que si se cambia la limitacion deberia ser asi. Eso si lo veo fenomenal, porque es normal que un jugador de 18,19 años juegue partidos de vez en cuando con el primer equipo como ocurre con los canteranos del barcelona Sin embargo un jugador de 14, 15 años no suele estar por lo general capacitado para jugar con el primer equipo |
09/09/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Alfonso98, Chapeau, me gusta tu idea, en función de la edad tener varios ascensos temporales. Yo había pensado ilimitado, pero era pedir demasiado jejeje. Ahora, ¿sabeis lo que falta?, una contestación de los de arriba, que por lo que he leido en diferentes sugerencias, es bastante complicado. No me esperaba que las sugerencias se tuvieran tan poco en cuenta. Bueno, en fin, he creado un tema en el que hablo de esto y lleva una encuesta, para que todos los usuarios estemos al corriente de si se tienen en cuenta nuestras propuestas. Saludos |
09/09/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
leete unas sugerencias que he escrito yo a ver que te parece el post se llama entrenador |
09/09/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||