Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ascenso temporal de juveniles Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola.

Mi sugerencia trata sobre el ascenso temporal de los juveniles. Pienso que debería de haber más libertad. Deberia ascender las veces que sea necesario. No veo bien que un juvenil solo lo puedas ascender una vez siendo de tu propiedad. Y luego, tenerlo una semana cuando solo lo convocas en un partido. En fin, es mi humilde opinión sobre este tema.

Felicitaros por el juego, saludos.
11/04/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo contigo, llevo 3 meses registrando y disfrutando de este maravilloso juego, pero la limitación de dos ascensos temporales por temporada me parece limitar a los usuarios con sus propios juveniles.
En ocasiones por circunstancias: rojas, lesiones, doblar posiciones, etc.. necesitamos subir temporalmente a los juveniles y, logicamente, dos veces por temporada nos limita muchísimo.
No se que les parecerá a los administradores de este juego, pero no me parece una idea descabellada y, si, una muy buena idea para mejorar el juego.
Saludos y felicidades por strikermanager.
08/09/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
El problema que yo veo es que los juveniles entrenan con mayor motivacion cuando estan ascendidos temporalmente asi que si no existieran limitaciones yo mismo los tendria siempre ascendidos 08/09/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Bueno, ¿y cual es el problema?, es algo que beneficiaría a todos.
Yo sinceramente la limitación la veo absurda y con esto no quiero ofender a nadie, pero es mi sincera opinión, es más, si se propusiera en una votación, votaría sin pensarlo ya que utilizo este método muy frecuentemente.
Saludos a todos.
08/09/2012 21:50
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
La idea me parece muy buena,pero esta claro que entrenan con mas motivación y habría gente que siempre los tendría ascendidos. 08/09/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
jokerjbp dijo: