Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ascenso temporal de juveniles Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola.

Mi sugerencia trata sobre el ascenso temporal de los juveniles. Pienso que debería de haber más libertad. Deberia ascender las veces que sea necesario. No veo bien que un juvenil solo lo puedas ascender una vez siendo de tu propiedad. Y luego, tenerlo una semana cuando solo lo convocas en un partido. En fin, es mi humilde opinión sobre este tema.

Felicitaros por el juego, saludos.
11/04/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo contigo, llevo 3 meses registrando y disfrutando de este maravilloso juego, pero la limitación de dos ascensos temporales por temporada me parece limitar a los usuarios con sus propios juveniles.
En ocasiones por circunstancias: rojas, lesiones, doblar posiciones, etc.. necesitamos subir temporalmente a los juveniles y, logicamente, dos veces por temporada nos limita muchísimo.
No se que les parecerá a los administradores de este juego, pero no me parece una idea descabellada y, si, una muy buena idea para mejorar el juego.
Saludos y felicidades por strikermanager.
08/09/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
El problema que yo veo es que los juveniles entrenan con mayor motivacion cuando estan ascendidos temporalmente asi que si no existieran limitaciones yo mismo los tendria siempre ascendidos 08/09/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Bueno, ¿y cual es el problema?, es algo que beneficiaría a todos.
Yo sinceramente la limitación la veo absurda y con esto no quiero ofender a nadie, pero es mi sincera opinión, es más, si se propusiera en una votación, votaría sin pensarlo ya que utilizo este método muy frecuentemente.
Saludos a todos.
08/09/2012 21:50
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
La idea me parece muy buena,pero esta claro que entrenan con mas motivación y habría gente que siempre los tendría ascendidos. 08/09/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
jokerjbp dijo:
Bueno, ¿y cual es el problema?, es algo que beneficiaría a todos.
Yo sinceramente la limitación la veo absurda y con esto no quiero ofender a nadie, pero es mi sincera opinión, es más, si se propusiera en una votación, votaría sin pensarlo ya que utilizo este método muy frecuentemente.
Saludos a todos.

El problema es que la gente se queja de juveniles super entrenados y con esta medida que tu propones lo unico que provocaria serian subidas mas masivas de los juveniles
09/09/2012 01:13
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
A ver señores, este juego se basa en el Online, si todo el mundo fuera autosuficiente no tendría sentido el resto de equipo y jugaríamos todos sin mover nada, hay que tener en cuenta que lo que se busca es que la gente negocie, venda, compre, ceda etc a otros equipos, ese es el verdadero objetivo del juego y no el jugar en solitario. 09/09/2012 09:25
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
rhaul dijo:
A ver señores, este juego se basa en el Online, si todo el mundo fuera autosuficiente no tendría sentido el resto de equipo y jugaríamos todos sin mover nada, hay que tener en cuenta que lo que se busca es que la gente negocie, venda, compre, ceda etc a otros equipos, ese es el verdadero objetivo del juego y no el jugar en solitario.

+1
09/09/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola rhaul, bueno, bueno...jejej solo era una humilde opinión. El juego me encanta sino no estaría ya en el, pero es obvio que es un detalle que me ha afectado a la hora de confeccionar alineaciones y no veía mal la sugerencia. Supongo que cuando lleve 8000 puntos, a lo mejor no le doy tanta importancia a este asunto y si a otros, como puede ser el simulador que para mi tiene un nivel bajo en sentido gráfico.
Pero en fin, lo dicho solo era un apunte fijándome en el futbol en la vida real, donde no hay limitación.
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
09/09/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
No estoy de acuerdo, miradlo de este punto de vista... Si subieran los juveniles al primer equipo su entrenamiento se potenciaría muchísimo, por tanto su previsión seria descabellada y los jugadores juveniles se encarecerían mucho en las subastas. 09/09/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1