Forum » General » Queja Formal a U-Play | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Ante la imposibilidad de difundir el mensaje por diversos foros, nos vemos abocados a crear un hilo en el Foro General para este motivo: Con el objetivo de llamar la atención y explicararle nuestra situación en el juego actualmente a los miembros de Striker Manager, U-Play Online y U-Play Studios, se propone recolectar firmas que apoyen esta causa. El texto, que abajo se encuentra, será enviado junto con una lista de firmas de los usuarios que estén conforme con lo expresado en el mismo. La lista de usuarios se podrá ver en este hilo creado para tal motivo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=657778 Ahí aparecerá la lista de todos los usuarios que han demostrado su apoyo hasta el momento, y que será actualizada diariamente. Por supuesto, podeis expresar vuestros o comentarios o críticas, tanto en el hilo mencionado anteriormente como en este mismo. Para finalizar, os adjunto la carta íntegra que será enviada junto con unas peticiones en forma de reclamacion. Un saludo. Carta oficial: A los gestores de U-play: Los que firmamos esta nota lo hacemos desde el aprecio por un juego que cumplió el objetivo de llenar muchas de nuestras horas de ocio a la vez que se constituyó como una auténtica red social, creando vínculos de amistad entre muchos usuarios. Por ello todo lo que expresamos desde aquí entendemos que debería valorarse como crítica constructiva, y ocupar en su justa medida su atención. Por utilizar un símil, deberán concluir con nosotros que cuando alguien paga una entrada para ir, por ejemplo, al teatro, sabe perfectamente que lo que está viendo en ese momento no está sucediendo en la realidad, por tratarse de la escenificación de un texto clásico o contemporáneo. Pero es incuestionable que lo exigible es que esa puesta en escena, la interpretación de los actores, el guión, etc., sean creíbles e identificables con la obra que conocemos. Creemos que eso mismo nos ocurre con striker. Sabemos que tras las diversas cuestiones propias del management como fichajes, entrenamientos, operaciones financieras, etc., todo eso está supeditado para que nuestros equipos sean cada vez mejores. Sin embargo, tras el entusiasmo de las 3 primeras temporadas, seguimos con una versión Beta y un nuevo simulador, esperado como el maná caído del cielo, que no ha conseguido resolver las insuficiencias del juego. No sólo eso, sino que asistimos a lances tan inverosímiles cuya única comparación posible es la irrupción hace 2 décadas de Benito Floro con su inaudita tesis de la importancia del saque de banda en el fútbol de ataque. Y nos permitimos esa ironía porque oboka afirmó hace poco en el foro que dicha táctica es usada en el fútbol real. Pero se le olvida reconocer que jamás es fuera de juego cuando se arranca desde el propio campo o hay contrarios detrás del balón, como suele ocurrir en la simulación; además de la limitación de movimientos laterales de los porteros, esas internadas camino del túnel de vestuarios, los goles en propia puerta, las innumerables faltas sin sanción, esos penaltis lanzados al banderín de córner, los uno contra uno que nunca entran, etc. Esos defectos, en algún caso paliados, nos transmiten falta de credibilidad en el juego. Sobre todo porque nuestra opinión como usuarios y consumidores del producto no cuenta para nada. Cuando continuamente realizan cambios sin previo aviso; cuando tocan el simulador en plena temporada, sin pulsar nuestra opinión, cuando la mayoría de usuarios nos jugamos el ascenso o la permanencia. Tras 9 ó 10 temporadas esperando el nuevo simulador, la fase Beta 3.0 y pretemporada para corrección de errores nos hacen uds. regresar al escenario inicial: vuelvan a jugar amistosos con nueva versión para corregir errores. En el camino se han quedado grandes jugadores de striker, muchos campeones y pioneros del juego, desencantados con la falta de evolución, así como el desengaño de varios fiscales y moderadores del juego que no han visto reconocidas sus aportaciones por parte de uds. A nadie puede engañar que el tiempo que medió entre una temporada y otra fue de apenas 1 día. Ese dato es más revelador que cuantas estadísticas triunfalistas se quieran vender. En fin, como usuarios y consumidores, gente que en muchos casos cuentan con muchas horas de estudio del juego que hoy día se nos antoja como un esfuerzo estéril, o que han dejado su buena cantidad de dinero en los packs y balones de oro, reclamamos de uds. una solución satisfactoria que haga de striker mánager un juego tan veraz al menos como IBM (para que comprueben que lo bueno merece nuestro reconocimiento). En espera de sus noticias, reciban un atento saludo. |
09/04/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Lista Usuarios: 1. Kasikás 2. Nokian78 3. Jeys 4. @Ferky 5. Chavo_del_88 6. Capipuerto 7. Camino88 8. Davidgm 9. Culecai 10. z600 11. @Dieguito90 12. Rafa GM 13. MONS 14. Jose miguel aguire faña 15. radic4l 16. tutupai 17. MetroStars 18. cachyrulo 19. Lavion 20. Richardourden 21. josebet 22. Felan 23. tuco 24. XesC 25. noiret 26. 0TT0 27. Chito Cool 28. antonioburgos95 29. Ptecl 30. D2bleP 31. monopeiro 32. Reyga 33. JavierBlanco 34. Elenita 35. nacho river 36. aescobar 37. vegetox 38. santy1 39. roicho 40. kuky 41. miguelonlla 42. elespinete 43. Pirrikin 44. villalonciclistaclub 45. Priori 46. Aweboneitor3 47. juanjo83 48. hoolsfcb 49. nene_adamez 50. ex 51. @muromuro 52. Arionte 53. henerelillos 54. maribelitda 55. cristianmep 56. elintrigador 57. RANUR 58. miguelinho 59. Nemya 60. herodoto 61. camilla 62. offenSuse 63. Patch 64. albertoo15 65. royyg 66. Kballas 67. perydpp 68. ISKIP136 69. amenasu 70. fmelito 71. tusdias 72. topillo26 73. emafra 74. Osk 75. pajarillo 76. oberlus 77. arnau-96 78. piringüingüi 79. alex13 80. BEN NASSER 81. pub silver 82. harrypipol 83. arminton2 84. calleja20 85. ERIC7 “EL ROCOSO” 86. Picahierros 87. varno2127 88. neo_noa2000 Lista privadas: 1. $ Deserter`s League $: Apoyo por parte de todos sus integrantes. Editado por Kasikás 15-04-2012 18:11 |
09/04/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
las mejoras q han implantado los administradores es para intentar hacer un juego real. No entiendo la carta la verdad, xq en ella se expresa como si los administradores no estuviesen intentando mejorar el juego, pero si eso tratan!!! Paciencia solamente Editado por fox1192 09-04-2012 01:11 |
09/04/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: las mejoras q han implantado los administradores es para intentar hacer un juego real. No entiendo la carta la verdad, xq en ella se expresa como si los administradores no estuviesen intentando mejorar el juego, pero si eso tratan!!! Paciencia solamente Editado por fox1192 09-04-2012 01:11 ¿¿¿Paciencia??? Con esta van 12 temporadas... creo que paciencia hay bastante. En cuanto a hacer mejor el juego, si con eso te refieres a capar el fuera de juego, en vez de mejorar las faltas por detras, y penalizarlo con amarillas... (como ejemplo simple...) En fin, si no interesa, a tu bola... |
09/04/2012 01:13 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: fox1192 dijo: las mejoras q han implantado los administradores es para intentar hacer un juego real. No entiendo la carta la verdad, xq en ella se expresa como si los administradores no estuviesen intentando mejorar el juego, pero si eso tratan!!! Paciencia solamente Editado por fox1192 09-04-2012 01:11 ¿¿¿Paciencia??? Con esta van 12 temporadas... creo que paciencia hay bastante. En cuanto a hacer mejor el juego, si con eso te refieres a capar el fuera de juego, en vez de mejorar las faltas por detras, y penalizarlo con amarillas... (como ejemplo simple...) En fin, si no interesa, a tu bola... oye tio, es que solo ves lo negativo? y lo segundo, si suben actualizaciones es xq estan esforzando no crees? joder, es q solo lo negativo sale aqui. |
09/04/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
No estoy de acuerdo. De este lado de la pantalla nunca se podra saber que esfuerzo tan arduo estan realizando los desarrolladores y programadores del juego, estan trabajando a 200%? o a 10%? eso no se puede saber a menos que les pongan camaras en las oficinas... Yo lo veo como cuestion de adaptarse a lo que se va presentando, si bien yo no sali favorecido con el cambio que se hizo en el simulador terminandose la temporada(habia hecho un gran cambio en la estrategia justo un dia antes que anunciaran los cambios) aun asi hubieron 2 partidos de liga privada para al menos hacer uno que otro reajuste. No se si sera por la edad o que, pero ya a estas alturas de la vida no me tomo un juego como algo tan personal, ni siquiera yo que he comprado bastantes balones de oro. Debo decir que respeto su iniciativa y su opinion, pero no me desespera tanto esto, hay cosas mas importantes en la vida. (dicho por mi que dedico al menos 2 horas diarias al juego sin excepcion). Saludos y espero que les vaya bien muchachos. |
09/04/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
k1n3t1c dijo: No estoy de acuerdo. De este lado de la pantalla nunca se podra saber que esfuerzo tan arduo estan realizando los desarrolladores y programadores del juego, estan trabajando a 200%? o a 10%? eso no se puede saber a menos que les pongan camaras en las oficinas... Yo lo veo como cuestion de adaptarse a lo que se va presentando, si bien yo no sali favorecido con el cambio que se hizo en el simulador terminandose la temporada(habia hecho un gran cambio en la estrategia justo un dia antes que anunciaran los cambios) aun asi hubieron 2 partidos de liga privada para al menos hacer uno que otro reajuste. No se si sera por la edad o que, pero ya a estas alturas de la vida no me tomo un juego como algo tan personal, ni siquiera yo que he comprado bastantes balones de oro. Debo decir que respeto su iniciativa y su opinion, pero no me desespera tanto esto, hay cosas mas importantes en la vida. (dicho por mi que dedico al menos 2 horas diarias al juego sin excepcion). Saludos y espero que les vaya bien muchachos. +1, ese es un gran mensaje. Y recalco una cosa de tu mensaje: "adaptarse a lo que se va presentando" |
09/04/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Creo que todos nos vamos adaptando mas o menos a lo que nos va viniendo, mejor o peor, y creo que ese no es el fin del hilo. Lo que se pretende es mejorar el juego, y para mejorar algo, es importante criticarlo, y ser capaces de admitir nuestros aciertos y nuestros errores. Lo que desde este hilo se intenta transmitir, si no me confundo, es intentar unir a los managers del juego, para que los administradores tengan mas en cuenta las opiniones que se aportan desde el simple user, que muchas veces conoce mejor el propio juego, y puede aportar sugerencias, con esto no quiero decir, que cada sugerencia del foro se lleve a la realidad, sería una locura, pero para eso esta el papel de los @, a mi modo de ver, los representantes de los usuarios ante los administradores, aparte de otras funciones. Por otra parte, si no me gustase el juego, seguramente me habría ido hace varias temporadas, pero por el contrario, quiero que el juego mejore, para tener un juego mas real. Desde mi punto de vista, el simulador fue un gran avance, ya que mejoró mucho las diferentes posiciones, y abrió nuevas posibilidades a los usuarios para que pudieran ser creativos, y buscarse la vida en busca de nuevas tácticas y formas de jugar. Esto, para que veas que si se y sabemos ver las mejoras. Por otra parte, hay cosas que se llevan sugiriendo desde hace mucho tiempo, y no solo por usuarios, sino también por los @ (los representantes de los usuarios en el juego, como antes dije) y si ni a ellos les hacen el mas mínimo caso, ¿¿¿que vamos a hacer los simples usuarios??? A modo de ejemplo, resulta que hace 2 temporadas se implanta un simulador, para que la táctica tenga mas importancia, y al año siguiente, tras varios intentos por algunos @ de que no pongan una herramienta de importar-exportar tácticas, sacan una nueva versión, con la dichosa herramienta, para mas inri, dichos @ se estuvieron currando algunas tácticas avanzadas mas coherentes, a cambio de que quitaran dicha herramienta, ¿¿¿y al final que tenemos??? Herramienta importar exportar, y nuevas tácticas avanzadas. Pues vale... (¿Por qué me parece que esa herramienta no debería existir? Fácil, implementas un simulador para que no solo sea media, y al año siguiente, das tácticas a todo el mundo, ya que cualquiera pasa una táctica, y evidentemente, con mismas tácticas, vuelve a contar la media...) Creo que a nadie le gusta estar burreado, ni puteado, ni siquiera a ti, y por ejemplo, el cambio del simulador hace una semana, ¿que es? otra cagada, y esta con una encuesta de por medio, en la que la mayoría de los usuarios votaron que no. Nueva demostración de que les da igual. En fin, que me enrollo y para nada... quien quiera entender, entenderá. Hasta aquí mi pronunciamiento en este hilo, no lo volveré a hacer. Un saludo, y suerte a todos. |
09/04/2012 01:53 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
buen post, yo me apunto en la lista, ahora a esperar un juego mejor, mas real, claro, es gratis, pero tiene que ser mas o menos aceptable, veran como si se mejora el simulador, mas gente vendra, mas gente comprara balones de oro, en consecuencia, mas dinero para u-play studios, veanlo como una inversion | 09/04/2012 03:44 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: Creo que todos nos vamos adaptando mas o menos a lo que nos va viniendo, mejor o peor, y creo que ese no es el fin del hilo. Lo que se pretende es mejorar el juego, y para mejorar algo, es importante criticarlo, y ser capaces de admitir nuestros aciertos y nuestros errores. Lo que desde este hilo se intenta transmitir, si no me confundo, es intentar unir a los managers del juego, para que los administradores tengan mas en cuenta las opiniones que se aportan desde el simple user, que muchas veces conoce mejor el propio juego, y puede aportar sugerencias, con esto no quiero decir, que cada sugerencia del foro se lleve a la realidad, sería una locura, pero para eso esta el papel de los @, a mi modo de ver, los representantes de los usuarios ante los administradores, aparte de otras funciones. Por otra parte, si no me gustase el juego, seguramente me habría ido hace varias temporadas, pero por el contrario, quiero que el juego mejore, para tener un juego mas real. Desde mi punto de vista, el simulador fue un gran avance, ya que mejoró mucho las diferentes posiciones, y abrió nuevas posibilidades a los usuarios para que pudieran ser creativos, y buscarse la vida en busca de nuevas tácticas y formas de jugar. Esto, para que veas que si se y sabemos ver las mejoras. Por otra parte, hay cosas que se llevan sugiriendo desde hace mucho tiempo, y no solo por usuarios, sino también por los @ (los representantes de los usuarios en el juego, como antes dije) y si ni a ellos les hacen el mas mínimo caso, ¿¿¿que vamos a hacer los simples usuarios??? A modo de ejemplo, resulta que hace 2 temporadas se implanta un simulador, para que la táctica tenga mas importancia, y al año siguiente, tras varios intentos por algunos @ de que no pongan una herramienta de importar-exportar tácticas, sacan una nueva versión, con la dichosa herramienta, para mas inri, dichos @ se estuvieron currando algunas tácticas avanzadas mas coherentes, a cambio de que quitaran dicha herramienta, ¿¿¿y al final que tenemos??? Herramienta importar exportar, y nuevas tácticas avanzadas. Pues vale... (¿Por qué me parece que esa herramienta no debería existir? Fácil, implementas un simulador para que no solo sea media, y al año siguiente, das tácticas a todo el mundo, ya que cualquiera pasa una táctica, y evidentemente, con mismas tácticas, vuelve a contar la media...) Creo que a nadie le gusta estar burreado, ni puteado, ni siquiera a ti, y por ejemplo, el cambio del simulador hace una semana, ¿que es? otra cagada, y esta con una encuesta de por medio, en la que la mayoría de los usuarios votaron que no. Nueva demostración de que les da igual. En fin, que me enrollo y para nada... quien quiera entender, entenderá. Hasta aquí mi pronunciamiento en este hilo, no lo volveré a hacer. Un saludo, y suerte a todos. +1chavooo!!! totalmente de acuerdo. |
09/04/2012 03:51 |
- Div/Gr | ||