Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » malentendido eso dice Date
4818 msgs.
Best scorer
zidane5 dijo:
haber q cojones tiene q ver eso con el tema q he expuesto esta fuera de contexto te has ido por peteneras que esto no es para hacer una critica a como usamos el lenguaje es para ver si alguien tiene una solucion al problema porq todo problema tiene su solucion

Lo que te ha pasado ha sido un problema de atención. Si prestaras mas atención a las cosas, quizás no le habrías dado al botón de aceptar.
26/10/2009 20:55
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Gisellinha dijo:
tu lo has dicho cada uno es dueño de su "INCUNTURA" JAJAJAJAJAJA
Antes de corregir al resto empieza por hacerlo tu!
un saludo!

Mira... un chistoso!!!
Tú: pronombre personal.
Tu: adjetivo posesivo.

Tú: pronombre personal.
Tu: adjetivo posesivo.
Tu: muy aburrido para estar corrigiendo ortografia en un foro de un juego de futbol, y yo tambien, asi que deu macos
26/10/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Gisellinha dijo:
tu lo has dicho cada uno es dueño de su "INCUNTURA" JAJAJAJAJAJA
Antes de corregir al resto empieza por hacerlo tu!
un saludo!

Mira... un chistoso!!!
Tú: pronombre personal.
Tu: adjetivo posesivo.



LLeva signos de exclamación en ambos lados
¡¡¡Mira...un chistoso!!

y
¡¡MIRA...alguien que no aporta al tema de este foro pero se dedica a corregir al resto y no empieza a corregirse usted mismo!!

26/10/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
watchman dijo:
Nooooooo.... Por favor, esperar hasta que alguien me enseñe ha resolver bien las raices cuadradas, que ya ni me acuerdo....



yo de ortografia nada de nada (en catalan que es mi lengua y poco mas..........) pero de mates si quieres se me dan medio bien.

siempre he sido mas de numeros....
26/10/2009 20:57
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Y tio, si el chaval te ofrece revendertelo, yo la verdad es que le añadia a mis amigos y le daba a la opcion de estadio/ampliacion/construir estatua para unica persona noblota del striker manager.... 26/10/2009 20:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
zidane5 dijo:
todo problema tiene su solucion

Pero, entonces...
Si el problema tiene solución, ¿por qué te preocupas?; y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?

Edit.
Esto viene a referencia de que el otro manager ya se ha ofrecido a venderte al jugador.


Editado por Mr. X 26-10-2009 21:01
26/10/2009 20:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gisellinha dijo:
usted mismo!!

Me puedes llamar de tu, majo...
26/10/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
ok sobre lo del foro es simplemente estar mas avispadito a la hora de hacer negocios con los demas
ya que hay varios CAZABOBOS que tiran la carnada a los otros equipos dandole a los llamados cracks de cada equipo por poca plata
para que acepten!

no digo que lo seas!
lo digo por experiencia

y si te da la opcionn de recompra aceptala ya que es lo unico
y agradecele pq el error fue tuyo!

26/10/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
el problema es q el problema valga la rebundancia es que no tiene como solucion eso de recomprarlo porque da la casualidad que cuando pasa eso bloquean la transferencia de jugadores de uno a otro equipo si no no habria habierto este tema 26/10/2009 21:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues si se bloquean las negociaciones entre vosotros, buscaros a un tercero que haga de puente. 26/10/2009 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3