Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » malentendido eso dice Date
Username
324 msgs.
First-team player
una falta de ortografia o dos no son graves ya que se entiende igual y es un lenguaje simple(y no esta poniendo estilo mensaje de texto... solo se confundio) ............ el unico lenguaje que es complejo y a su vez perfecto son las matematicas un lenguaje universal..............................

PD: cada dia estoy peor jajajajajaja

Editado por MiMoSiN 26-10-2009 20:49
26/10/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
haber q cojones tiene q ver eso con el tema q he expuesto esta fuera de contexto te has ido por peteneras que esto no es para hacer una critica a como usamos el lenguaje es para ver si alguien tiene una solucion al problema porq todo problema tiene su solucion 26/10/2009 20:48
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
bueno, si fuera malo podria decirte que no se que es incuntura, y ya se que no hace falta que Garcia Marquez me ayude, pero escribe tan bien...Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna... Por cierto, me bajaron 1 punto en un examen por no poner Garcia, mi apellido con acento, pero el profesor si que supo que era yo para calificarme... curioso.
http://congresosdelalengua.es/zacatecas/inauguracion/garcia_marquez.htm
26/10/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Cada cual es dueño de su propia ignorancia.
No es necesario escudarse en G.Gª.Marquéz para justificar la incuntura.



tu lo has dicho cada uno es dueño de su "INCUNTURA" JAJAJAJAJAJA
Antes de corregir al resto empieza por hacerlo tu!

un saludo!
26/10/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
zidane5 dijo:
haber q cojones tiene q ver eso con el tema q he expuesto esta fuera de contexto te has ido por peteneras que esto no es para hacer una critica a como usamos el lenguaje es para ver si alguien tiene una solucion al problema porq todo problema tiene su solucion


usar comas!!!! que si no, no se entiende absolutamente nada!!!!! jejeje es broma (aunque quedaria mejor)

Ahora te contesto a la pregunta que formulabas, te tienes que aguantar y recomprarselo, no hay otra solucion, y como te decian, tienes que dar gracias de que te permita hacerlo, es otro y te quedas sin jugador.

Un saludo y para la proxima estate mas atento
26/10/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mr. X ya la liaste jajajajajaja haces mas flaming que to ... xD 26/10/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
zidane5 dijo:
haber q cojones tiene q ver eso con el tema q he expuesto esta fuera de contexto te has ido por peteneras que esto no es para hacer una critica a como usamos el lenguaje es para ver si alguien tiene una solucion al problema porq todo problema tiene su solucion


Qué humos, ¿no?
26/10/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creo que es el momento oportuno para que el Empalador cierre este post.... 26/10/2009 20:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gisellinha dijo:
tu lo has dicho cada uno es dueño de su "INCUNTURA" JAJAJAJAJAJA
Antes de corregir al resto empieza por hacerlo tu!
un saludo!

Mira... un chistoso!!!
Tú: pronombre personal.
Tu: adjetivo posesivo.
26/10/2009 20:53
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Nooooooo.... Por favor, esperar hasta que alguien me enseñe ha resolver bien las raices cuadradas, que ya ni me acuerdo.... 26/10/2009 20:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2