Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Cuentos y leyendas(parte final) Date
Username
205 msgs.
Substitute
OOoohhhhh lipari despues de venir de Semana Santa y no dejar de Llorar en los pasos de Semana Santa, llego a casa conecto el Stiker y me encuentro con tu historia final, Jooo tio q harton de llorar y encima me haces emocionar apareciendo en los creditos muchas gracias no paro de llorar de emocion.

Cachondeo aparte te animo hacer una historia mezclando jugadores miticos de futbol, y sus historias,(Paul Gascoigne, George Best, etc daria mas nombres, jajaja) con mafia de por medio ( ya sea rusa o Italiana comprando partidos), con una agente fifa traspasando y cepillandose jugadores como nuria bermudz, ( ya te doy nombres)jajajajaa. Con un presidente gastandose la pasta del Club, con secretarios tecnicos ojeadores cerrando fichajes y malgastando dinero de fichajes,etc.

Como ves te he dado ya una idea de como seria la historia que me gustaria, puedes someterla a referendum y si sale votada y te animas puedes montar una historia de escandalo.

Un saludo amigo y suerte en todo.

P.D: Tengo pensado montar una liga privada que si me lo permites quiero homenajeear a Besaid.
La liga se llamara
I memomial Besaid ( esta en griego)
Espero tu suscripción y demas lectores. Espero que te guste la idea amigo.
09/04/2012 21:34
  Verneda BCN F.C - Div4/Gr6
Username
4135 msgs.
Best scorer
Que grande lipari!!!

P.D: reflote xd
03/06/2012 20:19
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
2 palabras IMPRE SIONANTE! 04/06/2012 01:17
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
De verdad todos os lo habéis leído todo? 04/06/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Bueno que recuerdos,disfrute mucho escribiendo este relato como espero que vosotros leerlo, cuando termine la selectividad os tengo una sorpresa preparada que tenia pensado hacer

Kai Hansen dijo:
De verdad todos os lo habéis leído todo?

Bueno,nose tu,pero hay gente que si lo a leido todo y les a gustado,al igual que muchos o no lo han leido o no es de su gusto(cada uno tiene su opinion y la respeto) Si no te lo has leido te lo recomiendo que lo leas,quizas te guste yo al menos si lo he leido,jajaja

saludos
04/06/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pero leete todos los cuentos, q es como engancha, si te lees el ultimo solo no tiene gracia.

A ver cuando le vuelve la vena creativa a lipari....xD

Yo recomiendo estos cuentos de lipari.

(Si no teneis algun enlace a un cuento: boton buscar en simulador, creador del post: lipari (y leerlos por orden) ).
04/06/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Kai Hansen dijo:
De verdad todos os lo habéis leído todo?

El texto es larguito. Pero, cuando te has leído los 2 anteriores te quedas enganchado, y no puedes parar. La imaginación de Lipari no tiene límites.

Espero con ansía tu sorpresita lipari, y suerte con la selectividad, jejejeje!!!!
04/06/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Lipari vuelve con mas historias,ahora va y resucita lipari y besaid y los 2 se enfrentan desde cero en striker,porque le habian quitado la cuenta a lipari por no conectarse ... sin coña es un buen argumento xd 04/06/2012 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5