Forum » General » Cuentos y leyendas(parte final) | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
muy buena historia , me tuviste enganchao hasta el final jaja saludos |
07/04/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
paloma! q final mas inesperado, felicidades por tu creatividad, es bueno que haya gente asi en striker, he leido tu historia de principio a fin, excelente, buen trabajo. | 07/04/2012 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
enhorabuena crack,gran historia y gran final. | 07/04/2012 04:55 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena.....Ahora antes de que se te vuelva a ir la pinza je,je.Sal un poco a la calle je,je. Pasad buen finde. |
07/04/2012 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil, que significa "echar a perder", "estropear" o "arruinar". En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.), significa "desvelar" o "destripar" el argumento. saco 2 conclusiones: - que no te gusta mi historia,cosa que respeto ya que cada uno tiene sus gustos y no te puede gustar,cosa comprensible ya que es el primer relato que escribo en mi vida y estara plagado de errores -que no te guste el final, bueno... es un final inesperado,no me gusta lo comun, si no te gusta siendo no haber podido complacerte en ese sentido, aunque yo creia que era el final que mas podria sorprender saludos y suerte la proxima temporada,seguro que volveras a segunda de nuevo ![]() muy bien explicado!!! ![]() |
07/04/2012 11:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1432 msgs.
International
|
lipari dijo: Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil, que significa "echar a perder", "estropear" o "arruinar". En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.), significa "desvelar" o "destripar" el argumento. saco 2 conclusiones: - que no te gusta mi historia,cosa que respeto ya que cada uno tiene sus gustos y no te puede gustar,cosa comprensible ya que es el primer relato que escribo en mi vida y estara plagado de errores -que no te guste el final, bueno... es un final inesperado,no me gusta lo comun, si no te gusta siendo no haber podido complacerte en ese sentido, aunque yo creia que era el final que mas podria sorprender saludos y suerte la proxima temporada,seguro que volveras a segunda de nuevo ![]() El spoiler se utiliza en los foros para avisar a quien esté leyendo que, en ese comentario, se cuenta parte de la historia. De esta manera, quien no haya visto o leido una historia sabe que no debe leer eso porque le fastidia el final. MetroStars lo único que hacia era avisar a quien lo leyese por si todavía no habian leido tu historia, pues ese comentario de chusdx desvela el final. Por mi parte, decirte que efectivamente tu historia cuenta con muchos fallos. En mi opinión, se va de un extremo al otro - de un juego de ocio al pirateo del FBI,... - aunque sea una historia de ciencia ficción hay que darle verosimilitud. No creo que alguien capaz de jackear al FBI tenga como proposito en la vida dirigir striker. Te ruego que no te lo tomes a mal. Simplemente me da la impresión que esto te gusta y trato de hacer una critica constructiva. Dicho esto, me parece fantastica tu historia. Es dinámica, alterna muy bien diferentes tipos de narración, no existen los personajes completamente buenos o malos y busca un final sorprendente. Lo mejor de todo, para mi, tus ganas y creatividad. Me alegro que por aqui haya gente con ese afan creativo y gusto por la literatura. Te animo a que sigas escribiendo historias, aqui o en cualquier otro sitio, y que sigas mejorando. Tienes lo mas importante para hacerlo: motivación y creatividad. Lo demas se va consiguiendo poco a poco. Animo. |
07/04/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
lipari dijo: "...,solo te pido que mejores el simulador hasta hacerlo perfecto..." No me digas que despues de tantas temporadas, de hacerse tan famoso striker, de tener tantos managers como para que haya ¡ 10 divisiones ! ... no me digas que despues de todo esto sigue habiendo fallos en el simulador. Por favor, que algun @ me confirme que esto no va a ser así y se va a solucionar antes, por que sino dejo striker ahora mismo y me ahorro años de sufrimiento ![]() Editado por ze ta 07-04-2012 12:40 |
07/04/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Lipari eres un crack!!!! Vaya historia te as sacado de la nada tio, he estado esperando cada entrega de la historia desde que lei la primera y tienes muchisima imaginacion. jejeje. Pero como dice alguno por aqui sal a la calle y pasa un finde de escandalo con sus cervecitas y todo. Un saludo maquina!!! | 07/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas a todos,soy lipari(espero que al usar esta cuenta nadie me banee porque no estoy usando ningun equipo solo que queria contestar ya que alguien me retuvo el equipo y aun ni me contesta) doy las gracias a todos aquellos que le ha gustado mi historia por cierto ze ta una critica siempre es bien recibida,es normal que tenga fallos,es mi primera historia de mi vida y yo pensaba que seria incluso peor asi que nada,un saludo a todos y gracias ![]() |
07/04/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
suerte lipari y que te devuelvan tu equipo. Y sino empezaremos a gritar NO ESTAMOS TODOS NOS FALTA LIPARI je,je |
07/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||