Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Cachondeo Date
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
LuisTurina dijo:
Diegote dijo:
@klad dijo:
Los partidos que han empezado hoy a las 5 de la tarde mas o menos, deberian ver incrementado bastante su numero de goles. Seguramente demasiado, pero es algo que iremos tocando a lo largo de las siguientes jornadas hasta llegar a un punto que a todos nos satisfaga.

Pues vais a estar retocando toda la vida, porque aquí, para que todo el mundo este satisfecho.....pufff

¡¡¡Yo estoy harto de quedar 6-0!!! ¡Quiero que el juego sea más realista! ¿Dónde se ha visto que todos los partidos de un grupo queden con un equipo con más de 5 goles y el rival siempre con 0?
"Memorias de un strikero"

Veis a lo que me refería???
El visionario Turina, ya está haciendo predicciones de las suyas....será este el futuro que nos espera?? así era el pasado....

Calla, calla... ^^
26/10/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo hoy he quedao 4-5 perdiendo contra un rival algo inferior, y lo peor es que en el minuto 75 iba ganando 4-2.....vaya remontada me han metido... 26/10/2009 23:26
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me parece q el retoque ese me ha venido de perlas para devolverme al mundo real (( recién ascendido a 5ª división habia ganado los 3 partidos y estaba en 3ª posición empatado con 2 equipazos (comparados con el mio, claro). Yo haciéndome ilusiones y ha llegado uno q iba el 16 o 17 y me ha clavado un 3-0 la mar de doloroso...

...pero q conste q me han echado a un central en el minuto 30.

...quien no se consuela es porque no quiere )
27/10/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4