Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Cachondeo Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Falta hace, en serio... falta hace.

Gracias !!
26/10/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@ziritione dijo:
Jam~b dijo:
Vamos esto me parece ya un cachondeo, que en 4 partidos de liga los 4 sean empates a 0. ni bug ni leches ni reales uniones, me estais haciendo perder el tiempo.

¿has cambiado algo en tu equipo para remediarlo? ¿o sigues con los mismos jugadores y alineaciones?... Yo tuve una racha parecida la temporada pasada camb ie un par de jugadores cambie de táctica y a correr. Ahora si no haces nada...

Editado por @ziritione 26-10-2009 19:16
He fichado unos 6 o 7 jugadores nuevos, la tactica un pelin mas la he retocado. Pero que vamos, que la liga en la que estoy, la diferencia de los equipos es casi igual que la del año anterior, en la que quede 2º, con 4 empates y 1 partido perdido.

Pero que vamos que todos no somos unos florentinos, yo no puedo cambiar de tactica asi como asi, utilizo 2 jugadores por puesto, si ahora para que funcione mi equipo tengo que poner laterales, no me voy a poner a buscar 4 laterales y a vender los 4 dfi y dfd...

Esto no es realista en los resultados, ni ahora ni antes, ojo, el juego me parece muy bueno, pero no asi los resultados, tanto cuando gano de goleada como ahora con los empates.

Acabo de darme cuenta de que se intenta arreglar el problema, pero a todos no nos ha llegado ese mensaje y no se si darle credibilidad. De todas formas creo que el simulador no es el que tiene que marcar la diferencia, ni simplemente una alineacion... Creo que hay que explotar mas las tacticas de los manager, tales como hacer caer en fuero de juego, la presion, los desmarques de los jugadores, etc etc etc...

Mi post va sin acritud. Espero que los creativos del juego intenten solucionar el tema, seria desilusionante ver que con uno de los 3 mejores equipos de mi liga, descienda esta temporada.
26/10/2009 19:46
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Pues a mi la verdad es que me pasa lo mismo, llevo una racha -7 cuando he jugado con equipos inferiores o iguales (quitando 1 o 2) y he perdido todos los partidos, encima por palizas en algunos casos, me he reforzado mas comparado con el principio de temporada y esto sigue igual, la verdad es que algo raro pasa con mi equipo o yo que se... 26/10/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Antes todos los partidos eran 0-0 o 1-0 como muxo y ahora en el minuto 25 de partido se han marcado 31 goles en los 10 partidos de mi liga. Me parece q merecemos algo mas los q le dedicamos tiempo a esto. Y tmp entiendo q este encajando mi 4 derrota consecutiva en liga y q haya sido contra 4 equipos inferiores al mio... Hoy en el minut 25 ya pierdo 0-3 cntra un equipo de 54 de media y el mio tiene 59.. no lo entiendo 26/10/2009 19:55
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Otra cosa que he notado, contra los equipos que he jugado y jugaban con MO han sido de los que mas goles han metido, y yo juego con MDF, si al MO lo cubre otra posicion decidme porque vaya... 26/10/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
y tanto q ha habido mas goles a partir de las 5 de la tarde, yo empece a las 17:01 y me han metido un 1-5!!!! 26/10/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
a mi un 5-1 siendo igual o mejor que él. 26/10/2009 22:47
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@klad dijo:
Los partidos que han empezado hoy a las 5 de la tarde mas o menos, deberian ver incrementado bastante su numero de goles. Seguramente demasiado, pero es algo que iremos tocando a lo largo de las siguientes jornadas hasta llegar a un punto que a todos nos satisfaga.


Pues vais a estar retocando toda la vida, porque aquí, para que todo el mundo este satisfecho.....pufff

26/10/2009 23:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
@klad dijo:
Los partidos que han empezado hoy a las 5 de la tarde mas o menos, deberian ver incrementado bastante su numero de goles. Seguramente demasiado, pero es algo que iremos tocando a lo largo de las siguientes jornadas hasta llegar a un punto que a todos nos satisfaga.

Pues vais a estar retocando toda la vida, porque aquí, para que todo el mundo este satisfecho.....pufff

¡¡¡Yo estoy harto de quedar 6-0!!! ¡Quiero que el juego sea más realista! ¿Dónde se ha visto que todos los partidos de un grupo queden con un equipo con más de 5 goles y el rival siempre con 0?

"Memorias de un strikero"
26/10/2009 23:15
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Diegote dijo:
@klad dijo:
Los partidos que han empezado hoy a las 5 de la tarde mas o menos, deberian ver incrementado bastante su numero de goles. Seguramente demasiado, pero es algo que iremos tocando a lo largo de las siguientes jornadas hasta llegar a un punto que a todos nos satisfaga.

Pues vais a estar retocando toda la vida, porque aquí, para que todo el mundo este satisfecho.....pufff

¡¡¡Yo estoy harto de quedar 6-0!!! ¡Quiero que el juego sea más realista! ¿Dónde se ha visto que todos los partidos de un grupo queden con un equipo con más de 5 goles y el rival siempre con 0?

"Memorias de un strikero"


Veis a lo que me refería???
El visionario Turina, ya está haciendo predicciones de las suyas....será este el futuro que nos espera?? así era el pasado....

26/10/2009 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3