Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Estadio Date
Pocer optimizar el estadio con dinero del juego o con balones de oro
si
no
ns/nc
1118 msgs.
International
A mi me parece muy buena idea. 25/06/2012 20:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
no se muy bien como va esto que dicen. Pero creo que estaria bien el boton DESTRUIR para poder qitar algunas gradas... , por ejemplo a mi me sobran las de depie y no me bista el diseño del estadio completo 26/06/2012 00:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
667 msgs.
MVP of the game
lo que el compañero propone es esto:

Os presentamos una novedad que no estaba en la lista de hace unos días pero que hacía tiempo que le dábamos vueltas para tener una posible solución. Además creemos que puede ser una buena utilidad para todos los usuarios del juego.

Podéis acceder a la pantalla del planificador dentro de Pabellón/Gestionar/Planificador.

En ella tendremos la oportunidad de saber como estamos construyendo las gradas de nuestro pabellón, si hace falta construir más de un sector, si nos estamos pasando un poco de otro, si ya estamos remodelando de forma correcta,... todo esto nos lo informará el planificador a modo de consejos. Pero lo más importante para algunos usuarios, si nos hemos pasado mucho con la construcción de un tipo de gradas, el planificador nos recomendará y propondrá una nueva distribución para nuestra gradería que podremos aceptar o no.

De este modo tenemos una nueva herramienta de consulta para todos los usuarios que os puede servir de referencia para ampliar gradas de forma más óptima para tus aficionados.

Consultar al planificador tiene un coste de 50 balones de oro y una duración de 3 meses. Para los Pack Manager no tiene ningún coste la consulta.

Aceptar la propuesta del planificador para redistribuir las gradas tiene un coste de 250 balones para todos e incluye una optimización del precio de taquillas.

Espero que os guste,
Saludos.

PD- El botón de "Optimizar" las taquillas del pabellón está desactivado temporalmente, os informamos cuando esté de nuevo disponible.
26/06/2012 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2