| Forum » Sugerencias » Estadio | Date | |
|---|---|---|
| 
 Pocer optimizar el estadio con dinero del juego o con balones de oro 
 | 
||
| 
		 Username 
		146 msgs. 
		Substitute 

| 
	Sugiero que se pueda realizar una optimización del Estadio como se acaba de hacer en la nueva temporada del ibasketmanager. | 05/04/2012 18:02 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 1778 msgs. 
		International 

| 

En qué consiste esa optimización? pues algun@s no jugamos al ibasquet  | 
	05/04/2012 18:56 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		146 msgs. 
		Substitute 

| 
	Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. | 05/04/2012 19:48 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		39622 msgs. 
		Golden Ball 

| 

el mosca dijo: Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. +100  | 
	05/04/2012 20:02 | 
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
| 
		 1778 msgs. 
		International 

| 

el mosca dijo: Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. No está mal la idea (yo metí todos los accesorios en 7ª) xd pero aún así a la larga creo que me han beneficiado Aunque realmente, pienso que es una incongruencia.... construyo para destruir (al año siguiente)....ilógico e irreal Quizás la opción de "dejar inactivas" ciertas gradas y accesorios para la siguiente temporada, sería algo más lógico. Sigo sin captar lo de remodelar a la baja....(botón destruir?)  | 
	06/04/2012 20:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		78 msgs. 
		Rookie 

| 

Estadio: Mi sigerencia es la siguiente: Se debería poder construir las graderias VIP o PRO sin pasar por las de PIE y GENERAL, aunque cuesten la suma de las anteriores, es lo mismo que las escuelas si quiero me la abro Excelente del tiron sin tener que abrirla en calidad Baja y por supuesto si me equivoco o no la puedo mantener la Cierro, pues con las gradas del Estadio LO MISMO, si quiero pongo PRO, GENRAL O VIP del tiron, y si quiero las derribo. Si es muy dificil no lo hagais. Muchas GRACIAS  | 
	08/04/2012 10:39 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		146 msgs. 
		Substitute 

| 
	Espero que os animeis a contestar a la encuesta, para que sea tomada en cuenta.Saludos. | 13/04/2012 19:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		4135 msgs. 
		Best scorer 

| 

JOLIV dijo: Estadio: Mi sigerencia es la siguiente: Se debería poder construir las graderias VIP o PRO sin pasar por las de PIE y GENERAL, aunque cuesten la suma de las anteriores, es lo mismo que las escuelas si quiero me la abro Excelente del tiron sin tener que abrirla en calidad Baja y por supuesto si me equivoco o no la puedo mantener la Cierro, pues con las gradas del Estadio LO MISMO, si quiero pongo PRO, GENRAL O VIP del tiron, y si quiero las derribo. Si es muy dificil no lo hagais. Muchas GRACIAS Toda la razon. +1  | 
	14/04/2012 13:52 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		146 msgs. 
		Substitute 

| 

camilla dijo: el mosca dijo: Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. No está mal la idea (yo metí todos los accesorios en 7ª) xd pero aún así a la larga creo que me han beneficiado Aunque realmente, pienso que es una incongruencia.... construyo para destruir (al año siguiente)....ilógico e irreal Quizás la opción de "dejar inactivas" ciertas gradas y accesorios para la siguiente temporada, sería algo más lógico. Sigo sin captar lo de remodelar a la baja....(botón destruir?) Sería boton adaptar u optimizar  | 
	15/04/2012 08:54 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		146 msgs. 
		Substitute 

| 
	Retomo el tema del estadio, veo que los cerebros no nos toman en cuenta, ya que en las novedades de la próxima temporada no parece que lo vayan a incluir. Anímo a todos los managers que sufran esta situación voten favorablemente, así tendran más opciones de mantenerse en el juego.Saludos. | 25/06/2012 20:20 | 
| - Div/Gr | ||