Forum » Sugerencias » Estadio | Date | |
---|---|---|
Pocer optimizar el estadio con dinero del juego o con balones de oro
|
||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Sugiero que se pueda realizar una optimización del Estadio como se acaba de hacer en la nueva temporada del ibasketmanager. | 05/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
En qué consiste esa optimización? pues algun@s no jugamos al ibasquet |
05/04/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. | 05/04/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el mosca dijo: Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. +100 |
05/04/2012 20:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1778 msgs.
International
|
el mosca dijo: Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. No está mal la idea (yo metí todos los accesorios en 7ª) xd pero aún así a la larga creo que me han beneficiado Aunque realmente, pienso que es una incongruencia.... construyo para destruir (al año siguiente)....ilógico e irreal Quizás la opción de "dejar inactivas" ciertas gradas y accesorios para la siguiente temporada, sería algo más lógico. Sigo sin captar lo de remodelar a la baja....(botón destruir?) |
06/04/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Estadio: Mi sigerencia es la siguiente: Se debería poder construir las graderias VIP o PRO sin pasar por las de PIE y GENERAL, aunque cuesten la suma de las anteriores, es lo mismo que las escuelas si quiero me la abro Excelente del tiron sin tener que abrirla en calidad Baja y por supuesto si me equivoco o no la puedo mantener la Cierro, pues con las gradas del Estadio LO MISMO, si quiero pongo PRO, GENRAL O VIP del tiron, y si quiero las derribo. Si es muy dificil no lo hagais. Muchas GRACIAS |
08/04/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Espero que os animeis a contestar a la encuesta, para que sea tomada en cuenta.Saludos. | 13/04/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
JOLIV dijo: Estadio: Mi sigerencia es la siguiente: Se debería poder construir las graderias VIP o PRO sin pasar por las de PIE y GENERAL, aunque cuesten la suma de las anteriores, es lo mismo que las escuelas si quiero me la abro Excelente del tiron sin tener que abrirla en calidad Baja y por supuesto si me equivoco o no la puedo mantener la Cierro, pues con las gradas del Estadio LO MISMO, si quiero pongo PRO, GENRAL O VIP del tiron, y si quiero las derribo. Si es muy dificil no lo hagais. Muchas GRACIAS Toda la razon. +1 |
14/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: el mosca dijo: Si bajas de categoria o te equivocas al remodelar, poder remodelar el estadio a la baja. No está mal la idea (yo metí todos los accesorios en 7ª) xd pero aún así a la larga creo que me han beneficiado Aunque realmente, pienso que es una incongruencia.... construyo para destruir (al año siguiente)....ilógico e irreal Quizás la opción de "dejar inactivas" ciertas gradas y accesorios para la siguiente temporada, sería algo más lógico. Sigo sin captar lo de remodelar a la baja....(botón destruir?) Sería boton adaptar u optimizar |
15/04/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Retomo el tema del estadio, veo que los cerebros no nos toman en cuenta, ya que en las novedades de la próxima temporada no parece que lo vayan a incluir. Anímo a todos los managers que sufran esta situación voten favorablemente, así tendran más opciones de mantenerse en el juego.Saludos. | 25/06/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||