Forum » General » por dios | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
yo se que eso que yo digo esta ahi desde que se puso el simulador visual pero es que desde ese entonces ya han pasado unas cuantas semanas buenas, por no decir meses y aun siguen ahi, porque no arreglan los fallos mas viejos y luego siguen con el resto??? lo de las lesiones vale era un fallo grande pero es que a falta de nada cambian eso y ahora se te lesiona un tio y reza pa que sea pa dos o tres como mucho, es mas recuerdo en mi segunda temporada que a falta de una semana me lesionaron un MCD que tenia para 9 semanas. y deberian aver aguantado un poco mas la beta y mejorarla mas aun y para la nueva temporada pues ya si ponerlo avisando de sus arreglos y demas. | 04/04/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
A todos nos gusta que el juego sea lo más fiel a la realidad posible, pero no somos todopoderosos y tampoco tenemos genios de la lámpara (ojalá). HolandésGC (no sé si se dice así, me disculpo si me he equivocado) lo que dices de que el resultado es predecido antes de la visualización me suena a trola o simple deducción porque entonces siempre ganaría el que tenga mejor plantilla, y últimamente ha habido quejas constantes en base a derrotas de equipos ante otros inferiores. Lo que supongo que será cierto, es que el partido es simulado antes y luego se presenta abierto al público en minutos posteriores. Este simulador contiene fallos importantes, pero hay que ser optimista, la progresión es buena y a este paso en un par de temporadas el simulador será muy bueno y todos cambiaremos de opinión y diremos que valió la pena tanto esfuerzo, tantas injusticias sufridas, y tantos bugs que no sabías por donde cogerlos. Se acabaran esos piques que te venían al cuerpo cuando tu delantero de 20 tiros van 4 a puerta y ninguno se cuela en la portería, o cuando perdías contra equipos descomunalmente malos. Todo esto que he narrado me ha ocurrido, ohhhh José Plasencia creo que nunca antes había soltado tantos insultos a alguien. Yo pienso que podemos aguantar un tiempo sobreviviendo a esas acometidas de bugs con las cuales de vez en cuando este simulador nos deleita. El juego mejorará en todos los sentidos, aunque habrán enfados y quejas permanentes queramos o no porque todos contamos con diversos pareceres tan respetables como otros. La vida es así, ajo y agua. Tenemos que afrontarlo por nuestro bien. Disfrutemos de Striker por favor. Sé que las quejas del autor del post (cuyo nombre no recuerdo) están totalmente justificadas, eso que le ha pasado no es normal. Vivamos un imperio glorioso en Striker, ayudemos a hacer este proyecto próspero y estable. El juego se desarrolla a la velocidad de la luz y debemos estar preparados para la que se avecine. El simulador desespera, pero no entiendo que haya habido gente que abandonara el juego por el simulador, no encuentro un hecho lo suficiente grave para esta temible consecuencia, dejar de lado a Striker Manager, el mejor juego online que he visto en mi vida, tal vez por mis gustos futbolísticos y lo bien que me siento al empatizar con un entrenador de fútbol real, todos tenemos alguna o más de alguna sensación de este tipo en la vida, esa sensación indescriptible que no se puede expresar ni con pensamientos, esa sensación que te hace creer que estás borracho (jajajaja, ![]() Seguir mi modelo de vida bajo mi punto de vista strikeril y os garantizo algo, seréis más felices y os cambiarán los ojos. Lo bonito de este juego es eso, las amistades, esas charlas interminables en el chat, ese negocio que te ha llevado a completar un negocio perfecto o ese ascenso tan trabado con el cual has soñado durante interminables meses, la espera da sus frutos, la paciencia al igual que la humildad es una gran virtud, y aunque muchos habréis parado de leer mi mensaje (lo entiendo) o penséis que no paro de soltar tonterias, la verdad es que todo de lo que he hablado tiene un estrecho vínculo con el juego, algunos lo apreciamos y otros no, pero todos tenemos un mismo objetivo: Colocarnos en la posición número 1 del ranking de managers del juego. Que ha sido de esas leyendas del juego que lograron poder, fama y títulos en el juego, yo no los conozco muy bien por mi juventud en el juego. De todas formas no voy a negar que más de una vez he sonreido leyendo antiguos pergaminos envueltos en suciedad y harapos que permanecían en las primeras páginas del foro, Iskip136 por ejemplo o esa famosa polémica sobre javierDS, sus esfuerzos por ser @ y la campaña en contra que se expandió. De esos momentos en los que Striker Manager aún era un niño, quedan usuarios como Dieguiko, Gabys o Oboka, que siempre nos muestran alguna enseñanza repleta de sabiduría y recuerdan el progreso de Striker Manager desde sus inicios hasta el día de hoy. Striker Manager ha ocupado un lugar en nuestros corazones, y puede que este sentimentalismo os resulte exagerado, no quiero decir que si este juego no existiera me suicidaría, solo que aporta diversión y buenos momentos a mi vida. Satisface mi faceta de manager con creces. Considero que queda aún un largo camino para tocar el techo del juego, ese término que se refiere al final de los tiempos del juego, al apocalipsis... Falta mucho toque de realismo al juego, mucho tiempo, muchas quejas, muchos errores, muchos tochomensajes como este y muchas conversaciones productivas para que el juego finalice o sea aburrido para los usuarios de Striker Manager. Quien sabe, puede que ese momento no llegue hasta que el sol explote u otro suceso similar. Al fin y al cabo todos deseamos eso, cada uno busca algo en el juego, divertirse, desconectar un rato al día, desarrollar alguna faceta o don. Somos diferentes y conscientes de nuestras propias limitaciones, defectos y virtudes. Algunos pagan dinero real y otros no, algunos son buenos tácticos y otros buenos negociadores, pero a pesar de ser sorprendentemente originales como solo un ser humano puede ser, todos jugamos a Striker Manager porque nos gusta. Simboliza la libertad de hacer con tu club lo que quieras. Te pones el traje de presidente y haces lo que quieras, sin mandatos ni censuras. Esto es Striker Manager, el mejor juego online 2009 según Doid (aparece en la portada del juego todos los días, ![]() Agradezco a quien se lo haya leído todo el esfuerzo, espero que no se os hayan derretido los ojos. Siento haber desvirtuado el hilo, pero necesitaba explotar y manifestar mi punto de vista después de tanta queja y tanto comentario centrado en el simulador. SM no se basa tan solo en el simulador, es un avance tecnológico moderno y funciona como imán de opiniones (buenas o malas), pero toda esta polémica que se ha estado alargando durante varias temporadas no justifica nuestro comportamiento, todos hemos sido egoistas con el resto de aplicaciones del juego. Yo me disculpo y me despido con orgullo. Un saludo, atentamente un cordial JC23. |
04/04/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
JC23 dijo: No me he atrevido ni a empezar ![]() pero te invito a que abras un encuesta en la cual se cuantifique tú grado de aburrimiento ![]() De 1-10 te doy un 15. z.z.z.z. ![]() ![]() ![]() |
04/04/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: JC23 dijo: No me he atrevido ni a empezar ![]() pero te invito a que abras un encuesta en la cual se cuantifique tú grado de aburrimiento ![]() De 1-10 te doy un 15. z.z.z.z. ![]() ![]() ![]() Del aburrimiento nace todo, se nota que me quiero dedicar a periodismo y todo eso... ![]() Aunque todo lo que he dicho es verdad, haciendo un muy condensado resumen (que vaya tela si cuesta): Nos centramos demasiado en el simulador y no paro de ver lloros, en este caso la queja está justificada, pero es que es un "noparar", que si el fuera de juego no va, que si el simulador es una m*****, etc... Cambiemos de tema. Al que se lea mi mensaje anterior entero (el largo) le doy un generoso premio. ![]() ![]() Pd: Lo del premio es broma. |
04/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
vaya tocho, tio...jajajajja. El problema es que meten el cambio sin avisar, cuando ya habían dicho que no tocaría más hasta final temporada. Y para más inrri, estamos peor que antes, asi que eso... A mi me da lo mismo porque ya he logrado mantenerme, pero entiendo a los que se quejan ahora, la verdad. |
04/04/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
creo ke me he explicado mal o no me han entendido. el partido se simula en 10 seg, antes de empezar la visualizacion. pero no tiene ke ver solo la media, al simularlo, se tiene en cuenta la media, la tactica y demas... como si fuera siendo simulado minuto a minuto, lo dicho se simula en 10 seg, no se tarda mas, lo ke luego se representa esa simulacion con unos muñekitos y con unos comentarios. lo confirmara o desmentira algun @, pero dudo mucho ke se simule segundo a segundo, |
04/04/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Es una contestación bastante típica, y no exenta de razón, pero.... entonces si las formas de los movimientos de quien mete los goles y hace los pases NO es "exacta" a lo que luego "vemos"....¿las tácticas por muy curradas son al fin y al cabo "a boleo"? Totalmente de acuerdo camilla, yo pienso que las tacticas son a boleo... |
04/04/2012 21:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
y añado. cada vez ke veo el gol, cada vez me parece mas el tipico mal control del defensa ke lo mete pa dentro. no veo eso ke dice ke controla y se va hacia la porteria, yo en ningun momento veo que controle la pelota. |
04/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: camilla dijo: Es una contestación bastante típica, y no exenta de razón, pero.... entonces si las formas de los movimientos de quien mete los goles y hace los pases NO es "exacta" a lo que luego "vemos"....¿las tácticas por muy curradas son al fin y al cabo "a boleo"? Totalmente de acuerdo camilla, yo pienso que las tacticas son a boleo... quien crea ke las tacticas no sirven para nada, ke ponga la defensa en la linea de fondo, y con todos los jugadores pegados a la banda. a ver ke pasa. |
04/04/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: Kballas dijo: camilla dijo: Es una contestación bastante típica, y no exenta de razón, pero.... entonces si las formas de los movimientos de quien mete los goles y hace los pases NO es "exacta" a lo que luego "vemos"....¿las tácticas por muy curradas son al fin y al cabo "a boleo"? Totalmente de acuerdo camilla, yo pienso que las tacticas son a boleo... quien crea ke las tacticas no sirven para nada, ke ponga la defensa en la linea de fondo, y con todos los jugadores pegados a la banda. a ver ke pasa. A ver si ahora se me entiende mejor: "Totalmente de acuerdo camilla, yo creo que las tacticas (medianamente bien hechas) son a boleo..." Estamos hablando siempre de alguien que se las haya currado un poco, no de hacer locuras como la que comentas. Eso es un suicidio, y quejarse con una tactica asi de azar no tendria sentido. |
04/04/2012 22:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||