Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » por dios Date
Username
459 msgs.
First-team player
arreglen de una vez los fallos mas inverosimiles por dios, como es posible que me tiren mi portero la rechaze hacia la porteria pero sin entrar y mi defensa central al controlarla se ponga a correr hacia mi porteria marcandose en propia, pero en que cabeza cabe eso??? por dios revisen el simulador ya y dejense de fallos chicos y corrijan lo grande que es lo que hace mosquear y mucho a la gente igual que las entradas por detras, entrada por detras de toda la vida roja, luego que en las entradas si son a ras de suelo o sea una zesgada que no sea mas rapido haciendo una zesgada que corriendo y encima hacen zesgadas y pa colmo se levantan como si nada y siguen corriendo al lado tuyo como si nada pasase, por dios mirenlo ya porque cansa demasiado 04/04/2012 16:25
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Rafa2189 dijo:
arreglen de una vez los fallos mas inverosimiles por dios, como es posible que me tiren mi portero la rechaze hacia la porteria pero sin entrar y mi defensa central al controlarla se ponga a correr hacia mi porteria marcandose en propia, pero en que cabeza cabe eso??? por dios revisen el simulador ya y dejense de fallos chicos y corrijan lo grande que es lo que hace mosquear y mucho a la gente igual que las entradas por detras, entrada por detras de toda la vida roja, luego que en las entradas si son a ras de suelo o sea una zesgada que no sea mas rapido haciendo una zesgada que corriendo y encima hacen zesgadas y pa colmo se levantan como si nada y siguen corriendo al lado tuyo como si nada pasase, por dios mirenlo ya porque cansa demasiado

solo 2 cosas.

1º , no has visto nada parecido en el munda real???, no se tu, pero yo si lo he visto.

2º, recordar que el resultado se simula en 2 min antes de empezar a ver el partido, lo unico que luego se representa esas simulacion en imagenes, asi que, la simulacion indicaba que te metian un gol, asi ke la forma es lo de menos.
04/04/2012 16:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
HolandesGC dijo:

2º, recordar que el resultado se simula en 2 min antes de empezar a ver el partido, lo unico que luego se representa esas simulacion en imagenes, asi que, la simulacion indicaba que te metian un gol, asi ke la forma es lo de menos.
¿Estás seguro de eso? A mi me suena que eso era cierto (Aparte de lógico) en el antiguo simulador, pero en este...
04/04/2012 17:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
HolandesGC dijo:
Rafa2189 dijo:

la simulacion indicaba que te metian un gol, asi ke la forma es lo de menos.

Es una contestación bastante típica, y no exenta
de razón, pero....
entonces si las formas de los movimientos de quien
mete los goles y hace los pases NO es "exacta" a
lo que luego "vemos"....¿las tácticas por muy curradas
son al fin y al cabo "a boleo"?
04/04/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Claro es normal que un jugador controle el balon y se vaya corriendo a su propia porteria. Normalisimo no? Vamos de toda la vida verdad? 04/04/2012 17:25
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
HolandesGC dijo:
Rafa2189 dijo:

la simulacion indicaba que te metian un gol, asi ke la forma es lo de menos.

Es una contestación bastante típica, y no exenta
de razón, pero....
entonces si las formas de los movimientos de quien
mete los goles y hace los pases NO es "exacta" a
lo que luego "vemos"....¿las tácticas por muy curradas
son al fin y al cabo "a boleo"?

vamos a ver, claro ke sirve la tactica en la simulacion, pero es ke a veces le pedimos demasiado al visualizador.

alguien se ha fijado en el tamaño de los jugadores con respecto al tamaño del campo???
se ha fijadon el los jugadores correr con el balon pegado al pie??? son todos messi???

a lo mejor el simulador lo ke pretendio exponer es que el defensa al intentar controlar la pelota se le fue hacia la porteria y el defensa fue tras ella pero no llego. pero claro como la lleva pegada parece eso.

lo mismo, cuando los medios, cuando los persigue otro jugador, se van solos hacia fuera de banda. eso si, cuando van solos, normalente no se salen, entonces, no sera que legalmente lo ke ha pasado es ke al presionarle el defensa, se le eskapa la pelota hacia la banda,.

lo ke pasa es ke el visualizador no es "full hd 1080 super plus 3d virtual reality dolby surround prologic subwoofer 3500" y claro le pedimos una definicion que no tiene.
04/04/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
El balon casi muerto y se le escapa el control? Claro claro. Aaaa y ni tenia presion del rival ni nada 04/04/2012 18:00
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Pues eso mismo me ha pasado a mí muchas veces, pero no le doy importancia.. "lances del juego..xddd".
Y lo del tema de las "zesgadas" pues lo mismo...
Entendería tu queja si hubieras perdido 1-0 o 2-1, etc.. o empatado el partido y por ese gol no has sacado más puntos.. pero perdiendo 2-4.. la verdad que no lo entiendo...
Si le hubiese pasado al otro en lugar de a ti, todavía te estarías riendo y este post no existiría...

Editado por asoldevi 04-04-2012 18:40
04/04/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Pues te ekivocas porque a mi me gusta que el juego sea justo y que no hayan jugadas extrañas. El perder no me importa pero yo me considero buena persona y antes de que le pase a otro pues lo digo yo alto y claro y es que el simulador beta deberia aver mejorado mas antes de meterlo 04/04/2012 18:55
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Rafa, si yo estoy contigo.., me parece penoso que hayan implementado el Beta con bastantes fallos, pero los que tú comentas están desde el principio... Lo del Beta sólo han arreglado lo del tema de lesiones y según ellos mejorado el tema del fuera de juego.., digo según ellos porque he visto jugadas que... madre mía.., goles clamorosos en fuera de juego.. y a estas alturas de liga ya se podrían haber esperado 2 semanitas más y mejorar un poco más el Beta...

04/04/2012 19:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1