Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estaís muy bien Mareado, pero ponte gallumbos debajo de la toga, tienes todo el suelo perdidito de pis![]() |
10/04/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo Y tu que? no te animas, ya conozcemos a oberlus, anto, segha, trasgu, y marea. Kanon y tu ya estáis tardando. Titio y yo fuimos pioneros, y todavía andan por ahí las fotos. Y a los dos Antonios y Sega hay unos cuantos que no los hemos podido ver ![]() |
10/04/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo Y tu que? no te animas, ya conozcemos a oberlus, anto, segha, trasgu, y marea. Kanon y tu ya estáis tardando. Mi foto esta dando vueltas por ahi, se rumorea que Sa la ha puesto en la cabecera de la cama |
10/04/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo la he editado, no por nada, solo por joder, jejeje como ellos los han quitado ![]() |
10/04/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo Y tu que? no te animas, ya conozcemos a oberlus, anto, segha, trasgu, y marea. Kanon y tu ya estáis tardando. Titio y yo fuimos pioneros, y todavía andan por ahí las fotos. Y a los dos Antonios y Sega hay unos cuantos que no los hemos podido ver ![]() Pues entonces una guia en que hilo y en que página, please. |
10/04/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo la he editado, no por nada, solo por joder, jejeje como ellos los han quitado ![]() yo no he podido me citó el señor oberlus y solo el puede editarme. |
10/04/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo Y tu que? no te animas, ya conozcemos a oberlus, anto, segha, trasgu, y marea. Kanon y tu ya estáis tardando. Titio y yo fuimos pioneros, y todavía andan por ahí las fotos. Y a los dos Antonios y Sega hay unos cuantos que no los hemos podido ver ![]() Pues entonces una guia en que hilo y en que página, please. A saber, es de esta temporada pero ya no sé si en el segundo o tercer hilo |
10/04/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
buenos días a tod@s | 10/04/2012 10:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo Y tu que? no te animas, ya conozcemos a oberlus, anto, segha, trasgu, y marea. Kanon y tu ya estáis tardando. Titio y yo fuimos pioneros, y todavía andan por ahí las fotos. Y a los dos Antonios y Sega hay unos cuantos que no los hemos podido ver ![]() Pues entonces una guia en que hilo y en que página, please. A saber, es de esta temporada pero ya no sé si en el segundo o tercer hilo Pues lo hilos son cortitos vamos, jajajajajajaja. |
10/04/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/04/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||