Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Pues yo estoy pelín mosqueado con como voy a acabar, si no asciendo no pasa nada porque tampoco creo que tenga equipo para 2ª pero he visto mi partido de ayer, 4-3 gané, y sigo sin entender nada, me marqué un partidazo y gano por 1 gol de diferencia solo, Fringe Division el 3º me ha quitado toda la diferencia de goles en una semana y me ha metido ahora él a mi mas de 20, cuando juega con un delantero y que parte casi siempre desde su campo por no decir desde su área. Coincido contigo en el mosqueo, sobre todo de cara a la próxima temporada. Me he tirado toda esta entre los 3 primeros, y llevo 4 derrotas de los últimos 5 partidos. Alguna merecida, no lo discuto, pero luego veo el partido de ayer, que domino, creo ocasiones, defiendo bien, y me golean. Sé que tengo que cambiar cosas para adaptarme de nuevo y en ello estoy, pero macho, da rabia tras currárselo tanto. Y respeto para la próxima. Yo pienso que todo viene dado, aunque digamos siempre lo mismo a los constantes cambios internos y lo que ayer te funcionaba, hoy te funciona pero no tan bien y recibes mas goles o no los marcas. Es el tema de siempre pero no hay otra explicación. |
10/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Pues yo estoy pelín mosqueado con como voy a acabar, si no asciendo no pasa nada porque tampoco creo que tenga equipo para 2ª pero he visto mi partido de ayer, 4-3 gané, y sigo sin entender nada, me marqué un partidazo y gano por 1 gol de diferencia solo, Fringe Division el 3º me ha quitado toda la diferencia de goles en una semana y me ha metido ahora él a mi mas de 20, cuando juega con un delantero y que parte casi siempre desde su campo por no decir desde su área. Coincido contigo en el mosqueo, sobre todo de cara a la próxima temporada. Me he tirado toda esta entre los 3 primeros, y llevo 4 derrotas de los últimos 5 partidos. Alguna merecida, no lo discuto, pero luego veo el partido de ayer, que domino, creo ocasiones, defiendo bien, y me golean. Sé que tengo que cambiar cosas para adaptarme de nuevo y en ello estoy, pero macho, da rabia tras currárselo tanto. Y respeto para la próxima. Pues yo coincido contigo en todo, ya visteis los partidos que hice la semana pasada, es que perder se puede perder pero la pana que me dio Atanzon os juro que no es normal y viendo como han sido los resultados de mis rivales ha sido lo justito para que si pierdo y gana Fringe se ponga por delante, que no digo que no se lo merezca porque tiene mucho mejor equipo que yo, pero es que practicamente llevo el 80% de la temporada 1º y veo que los resultados finales están siendo muy muy raros. |
10/04/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() te he puesto palote??? |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Bueno tampoco exageremos, lo de marea es mucho, pero que mucho mas fuerte. Un dlc 50/14 años, 99 de progre y previ, a lo mejor se le acercaba. Jejejejejejeje. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() te he puesto palote??? Voy al baño. |
10/04/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo pienso que todo viene dado, aunque digamos siempre lo mismo a los constantes cambios internos y lo que ayer te funcionaba, hoy te funciona pero no tan bien y recibes mas goles o no los marcas. Es el tema de siempre pero no hay otra explicación. +1 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() te he puesto palote??? Voy al baño. Sin fotos por favor, ese lugar es sagrado y privado, eh? jajajajajajaj. |
10/04/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() te he puesto palote??? Voy al baño. Sin fotos por favor, ese lugar es sagrado y privado, eh? jajajajajajaj. Solo faltaba que pusieramos fotos de nuestras "creaciones" en el baño |
10/04/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: La ostia, vendelo que te forras, nunca había visto nadie con esa progre. Estoy de acuerdo, tienes que ponértelo de avatar, una captura y rápido que eso no lo tiene nadie. Jajajajaaja. Ojalá fuera mío. Es de un compañero de la privada. Y me ha impresionado más que Marea con la toga ![]() Calla!!!!, si esta para comerselo Y tu que? no te animas, ya conozcemos a oberlus, anto, segha, trasgu, y marea. Kanon y tu ya estáis tardando. |
10/04/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||