Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria. Ya estaba vista........ ![]() Estas a dos puntos del paraiso...., tienes que jugar con sos, que es rival directo, y el peor partido que te queda es el viernes, contra el 4º, el resto es pan comido.... ![]() Por eso era tan importante, el miércoles me la juego contra sos, los otros son 6 puntos menos complicados y sverige que juega con FJM. Todavía tengo posiblilidades. Gracias. Venga Jamb, que te he metido a Earthquakes en la lucha y tiene el peor calendario de los que estáis ahí. Yo creo que os salváis tú y el Vaya panda y bajan Real Fraca y Earthquakes. Necesitas ganar y goles. El lunes contra Blackrose, tienes que meterle todos los que puedas. |
06/04/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ahora te voy a decir una cosa, espero que tus chicos no se vengan abajo el domingo, con la tunda que te voy a meter.... ![]() Nos vamos de la privada, y no sabes como me gustaria irme ganandola..... ![]() ![]() A unodemil, a pesar de haber intentado explicarle las cosas con mantequilla, no le ha sentado nada bien nuestras bajas.... ![]() ![]() De todas maneras, el, en todas las temporadas que llevamos nunca la ha ganado, y el chaval se lo merece, ya que le da prioridad incluso por delante de la liga, juega con titulares..... No estaria bonito, que la gane yo, sin ponerle tampoco mucho empeño.... ![]() Tienes razón, yo se intenté explicar y lo hice por respeto y me gustaron sus respuestas. Al final seguramente ganará el, el domingo seguramente te dejarás puntos. Jejejeje ![]() Ñññ |
06/04/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
No me puedo quejar, a ver si mi calendario me permite culminar la remontada. | 06/04/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada. | 06/04/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada. Muy bien, a Real Franca ni agua, jejejejeje. Lo he estado mirando y sí que es cierto que earthquakes lo tiene muy difícil, si me apuras no gana más puntos. |
06/04/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jambbbbbbbb, bien leches, bien. Me acabas de alegrar el café ![]() ![]() ![]() Me alegro mucho por ti. |
06/04/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Jambbbbbbbb, bien leches, bien. Me acabas de alegrar el café ![]() ![]() ![]() Me alegro mucho por ti. Gracias, estoy haciendo números a ver como veo la cosa, jajajajaja. |
06/04/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada. También me alegro, aunque no lo parezca. ![]() ![]() ![]() Eres un crack, no como yo. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada. Muy bien, a Real Franca ni agua, jejejejeje. Lo he estado mirando y sí que es cierto que earthquakes lo tiene muy difícil, si me apuras no gana más puntos. Por eso te digo que necesitas goles. No creo que él saque mas puntos y si tu sacas 6 mas, estarías empatado a puntos con él. La pega, es que a pesar de meterle 7 hoy, sigue teniendo +20 en el diferencial de goles. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Contando con la derrota contra sverige dependo del partido contra sosfactory sí empató al menos puede que le llegue a superar, el golaverage no me sirve con nadie. | 06/04/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||