Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!!

Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria.

Ya estaba vista........

Estas a dos puntos del paraiso...., tienes que jugar con sos, que es rival directo, y el peor partido que te queda es el viernes, contra el 4º, el resto es pan comido....

Por eso era tan importante, el miércoles me la juego contra sos, los otros son 6 puntos menos complicados y sverige que juega con FJM. Todavía tengo posiblilidades. Gracias.

Venga Jamb, que te he metido a Earthquakes en la lucha y tiene el peor calendario de los que estáis ahí. Yo creo que os salváis tú y el Vaya panda y bajan Real Fraca y Earthquakes. Necesitas ganar y goles. El lunes contra Blackrose, tienes que meterle todos los que puedas.
06/04/2012 15:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Ahora te voy a decir una cosa, espero que tus chicos no se vengan abajo el domingo, con la tunda que te voy a meter....

Nos vamos de la privada, y no sabes como me gustaria irme ganandola.....
A unodemil, a pesar de haber intentado explicarle las cosas con mantequilla, no le ha sentado nada bien nuestras bajas.... , asi que de los 4 partidos que quedan, el tiene que jugar contra la bruja, que es la unica que pienso que le puede quitar puntos, pero creo que lo tienen pactado, para que uno que se va, no la gane....

De todas maneras, el, en todas las temporadas que llevamos nunca la ha ganado, y el chaval se lo merece, ya que le da prioridad incluso por delante de la liga, juega con titulares..... No estaria bonito, que la gane yo, sin ponerle tampoco mucho empeño....

Tienes razón, yo se intenté explicar y lo hice por respeto y me gustaron sus respuestas. Al final seguramente ganará el, el domingo seguramente te dejarás puntos. Jejejeje
Ñññ

06/04/2012 15:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
No me puedo quejar, a ver si mi calendario me permite culminar la remontada. 06/04/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada. 06/04/2012 15:46
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada.

Muy bien, a Real Franca ni agua, jejejejeje. Lo he estado mirando y sí que es cierto que earthquakes lo tiene muy difícil, si me apuras no gana más puntos.
06/04/2012 15:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Jambbbbbbbb, bien leches, bien.

Me acabas de alegrar el café

Me alegro mucho por ti.
06/04/2012 15:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Jambbbbbbbb, bien leches, bien.

Me acabas de alegrar el café

Me alegro mucho por ti.

Gracias, estoy haciendo números a ver como veo la cosa, jajajajaja.
06/04/2012 15:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, hoy con la goleada, he certificado la permanencia una temporada mas en 3ª. Así que la próxima semana, salvo el partido contra Real Franca, voy a aprovecharla para pulir la táctica de la siguiente temporada.

También me alegro, aunque no lo parezca.

Eres un crack, no como yo.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:

Muy bien, a Real Franca ni agua, jejejejeje. Lo he estado mirando y sí que es cierto que earthquakes lo tiene muy difícil, si me apuras no gana más puntos.

Por eso te digo que necesitas goles. No creo que él saque mas puntos y si tu sacas 6 mas, estarías empatado a puntos con él. La pega, es que a pesar de meterle 7 hoy, sigue teniendo +20 en el diferencial de goles.
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Contando con la derrota contra sverige dependo del partido contra sosfactory sí empató al menos puede que le llegue a superar, el golaverage no me sirve con nadie. 06/04/2012 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 314
42