Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: 2-3 vamossssssssssss jamb!!!!!!!!!!!!!!!! Joder me va a dar algo, jajajaja. Aquí la gente me miran raro, jajajaja. |
06/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jajajjajaa, tanquilo a mi me paso en medio del hospital a las 9:45 am, la gente de la sala de espera se quedo loca, viendo los gestos que hacia, mirando el movil.... ![]() Estais muertos mataos los 2, no creo que cambie el resultado, y si a caso, cae el 4º.... Tranquilo... ![]() |
06/04/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! | 06/04/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria. |
06/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria. Ya estaba vista........ ![]() Estas a dos puntos del paraiso...., tienes que jugar con sos, que es rival directo, y el peor partido que te queda es el viernes, contra el 4º, el resto es pan comido.... ![]() |
06/04/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Ahora te voy a decir una cosa, espero que tus chicos no se vengan abajo el domingo, con la tunda que te voy a meter.... ![]() Nos vamos de la privada, y no sabes como me gustaria irme ganandola..... ![]() ![]() A unodemil, a pesar de haber intentado explicarle las cosas con mantequilla, no le ha sentado nada bien nuestras bajas.... ![]() ![]() De todas maneras, el, en todas las temporadas que llevamos nunca la ha ganado, y el chaval se lo merece, ya que le da prioridad incluso por delante de la liga, juega con titulares..... No estaria bonito, que la gane yo, sin ponerle tampoco mucho empeño.... ![]() |
06/04/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria. Ya estaba vista........ ![]() Estas a dos puntos del paraiso...., tienes que jugar con sos, que es rival directo, y el peor partido que te queda es el viernes, contra el 4º, el resto es pan comido.... ![]() Por eso era tan importante, el miércoles me la juego contra sos, los otros son 6 puntos menos complicados y sverige que juega con FJM. Todavía tengo posiblilidades. Gracias. |
06/04/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria. Ya estaba vista........ ![]() Estas a dos puntos del paraiso...., tienes que jugar con sos, que es rival directo, y el peor partido que te queda es el viernes, contra el 4º, el resto es pan comido.... ![]() Por eso era tan importante, el miércoles me la juego contra sos, los otros son 6 puntos menos complicados y sverige que juega con FJM. Todavía tengo posiblilidades. Gracias. Claro que las tienes, hasta el rabo, todo es toro.....!!!!!!!!!!! Animo Jamb. ![]() |
06/04/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Final 2-3 y gran victoria!!!!!!!!!! Uffffffff. Que fuerte, tu mira la clasificación y verás lo iMportante de la victoria. Ya estaba vista........ ![]() Estas a dos puntos del paraiso...., tienes que jugar con sos, que es rival directo, y el peor partido que te queda es el viernes, contra el 4º, el resto es pan comido.... ![]() Por eso era tan importante, el miércoles me la juego contra sos, los otros son 6 puntos menos complicados y sverige que juega con FJM. Todavía tengo posiblilidades. Gracias. enhorabuena tuve viendo el partido animo veras como lo consigues!!!!!!!!!!!!!! |
06/04/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Despues de la emocion, me voy a ZZZZzzzzzz un rato. El Sa-rasa de Sa.... ![]() ![]() ![]() |
06/04/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||