Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Chaskys facundo un placer......... de este mundo, jajajajaja. En un día como hoy, quedaría bien el de la motosierra Stihl ¿no? ![]() nunca salgo de casa sin mi motosierra |
16/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, pues yo escucho siempre Carrusel el domingo y eso no me suena nada ![]() PD: Chaskys, Stilh y esas cosas sí Por que en la cope no todos los anunciantes han querido continuar, pero durante muchos años han estado ahí, muchos, muchos años, de verdad. |
16/04/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, pues me marcho a almorzar Vete por la sombra, y que te siente bien, majete. (cachete en el culo incluido) jajajajaja. Luego dicen que el gay soy yo ![]() Tú, también, lo bueno abunda ![]() |
16/04/2012 13:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, pues me marcho a almorzar Vete por la sombra, y que te siente bien, majete. (cachete en el culo incluido) jajajajaja. Luego dicen que el gay soy yo ![]() Aquí no es lo que pareces, sino lo que eres, guapo, jajajajajajaja. |
16/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, chicos y chicas me voy a comer que en 46 minutos tengo mi partido. Un abrazo muy grande y cuidaros mucho, muak, muak. | 16/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa, anoche con las tonterías soñé con tu viaje. Estuve viendo por la noche el programa (que me gusta bastante) de Calleja y luego me acordé de lo tuyo al Polo...Y he estado toda la noche de viaje jajajaja ![]() |
16/04/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Sa, anoche con las tonterías soñé con tu viaje. Estuve viendo por la noche el programa (que me gusta bastante) de Calleja y luego me acordé de lo tuyo al Polo...Y he estado toda la noche de viaje jajajaja ![]() Juasssssssss, eres un cabrón y eso que el de Cabra soy yo ![]() |
16/04/2012 14:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Joder, pues yo escucho siempre Carrusel el domingo y eso no me suena nada ![]() PD: Chaskys, Stilh y esas cosas sí carrusel??? anda y que te den!!!! infinito desprecio ![]() Lo siento, pero no seré yo quien le dé audiencia a la Cope ![]() |
16/04/2012 14:17 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Joder, pues yo escucho siempre Carrusel el domingo y eso no me suena nada ![]() PD: Chaskys, Stilh y esas cosas sí carrusel??? anda y que te den!!!! infinito desprecio ![]() Lo siento, pero no seré yo quien le dé audiencia a la Cope ![]() tu puedes oir la cope, la ser o la que te de la gana, que no le estas dando audiencia... el EGM se hace con encuestas, o llamadas telefónicas, es decir, llaman a una serie de individuos/as y le preguntan que escuchan y que no, así que puedes oir lo que te de la gana y si alguna vez te llaman decir que oyes Radio Maria.. ![]() Manu Carreño es un panoli, pero al que desollaría con mis propias manos es a Juanma Ortega, me sale sarpullido cuando lo escucho Editado por @mareado 16-04-2012 14:30 |
16/04/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@pakete: tu puedes oir la cope, la ser o la que te de la gana, que no le estas dando audiencia... el EGM se hace con encuestas, o llamadas telefónicas, es decir, llaman a una serie de individuos/as y le preguntan que escuchan y que no, así que puedes oir lo que te de la gana y si alguna vez te llaman decir que oyes Radio Maria.. ![]() Lo sé, pero es por convencimiento moral ![]() El EGM es más falso que un billete de 3.500 pesetas. Además que todavía no he visto una cadena que salga diciendo que han perdido audiencia ![]() Manu Carreño es un panoli Mira eso no te lo discuto... |
16/04/2012 14:33 |