Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: vamos Floren!! oeeeeeeeeeee oeoeeeeeeeeeeeeeee http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38034554 Joe macho, se me queda la ventana del chat arriba y no veo lo que decís... riete tu de tiempo de juego y carrusel, juntos, lo que hemos liado ahí, Sa era poli ![]() Y tu Jose Francisco ![]() Hola fransissssco ![]() Enhorabuena Presidente!! tu retratito lo llevo en mi cartera...... Pd: Se llama Ramón, y de apellido morenés, es un trabajador.. JAJAJAJA ...está despertando a la afición... ves Antoñuelo???? |
16/04/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Sa, anoche con las tonterías soñé con tu viaje. dios.... ![]() Solo un gay, vería algo gay en un comentario tan inocente ![]() soñar con un gay, es de ser muy gay Ya decía yo que me había levantado asqueado ![]() |
16/04/2012 13:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Chaskys facundo un placer......... de este mundo, jajajajaja. | 16/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues me marcho a almorzar |
16/04/2012 13:50 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: vamos Floren!! oeeeeeeeeeee oeoeeeeeeeeeeeeeee http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38034554 Joe macho, se me queda la ventana del chat arriba y no veo lo que decís... riete tu de tiempo de juego y carrusel, juntos, lo que hemos liado ahí, Sa era poli ![]() Y tu Jose Francisco ![]() Hola fransissssco ![]() Enhorabuena Presidente!! tu retratito lo llevo en mi cartera...... Pd: Se llama Ramón, y de apellido morenés, es un trabajador.. JAJAJAJA ...está despertando a la afición... ves Antoñuelo???? pues mira que soy fiel escuchante de Carrusel/Tiempo de Juego, pero me he perdido.. |
16/04/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Chaskys facundo un placer......... de este mundo, jajajajaja. En un día como hoy, quedaría bien el de la motosierra Stihl ¿no? ![]() |
16/04/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, pues me marcho a almorzar Vete por la sombra, y que te siente bien, majete. (cachete en el culo incluido) jajajajaja. |
16/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, pues yo escucho siempre Carrusel el domingo y eso no me suena nada ![]() PD: Chaskys, Stilh y esas cosas sí |
16/04/2012 13:52 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, pues me marcho a almorzar Vete por la sombra, y que te siente bien, majete. (cachete en el culo incluido) jajajajaja. Luego dicen que el gay soy yo ![]() |
16/04/2012 13:53 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, pues yo escucho siempre Carrusel el domingo y eso no me suena nada ![]() PD: Chaskys, Stilh y esas cosas sí carrusel??? anda y que te den!!!! infinito desprecio ![]() Balin, tiempo de juego no lo oiste la semana pasada, si no, sabrías que es esto |
16/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||