Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: se ve la foto?? a mi se veía, pero ahora no... pasa como con la muchacha que puso titio el otro dia, que iba y venía.. ejejej La de Sa, bailado... no se ve... ![]() la de las hordas rojiblancas En solo veo dos cosas, un par de tetas como dos carretas, y a la derecha arriba con gafas, a uno que tiene toda la pinta de ser titio infiltrado... ![]() |
13/04/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: se ve la foto?? a mi se veía, pero ahora no... pasa como con la muchacha que puso titio el otro dia, que iba y venía.. ejejej Yo la veo ahora, pero que sepas que nos hemos cargado el foro entero,...traera consecuencias no te preocupes, teniendo a dieguiko aquí, que es fiscal, no nos puede pasar nada |
13/04/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguito90 dijo: jajajajja que gorfos sois Hablo de puta la loles..., ![]() |
13/04/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues espero que todos los que hoy os jugais algo, os salga bien!!!!!!!!!! ![]() Vamossssssssssss Pastores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaria quedarme por aqui de risas, pero el trabajo manda y me tengo pirar a una reunión, pero voy mas feliz que una perdiz... ![]() |
13/04/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ánimo jamb72 y orbelus seguro que ganais Gracias y buenos días. Sí Oberlusillo me ha preparado un táctica anti FJM muy buena. Es un crack, como hoy no nos puedes leer, jajajaja. Pues va a ser que si follatruchos, me han anulado la reunion por resaca de mis clientes, asi que estaré al pie del cañon que yo también he preparado algo especial. Que tengamos todos un buen día ![]() ![]() ![]() |
13/04/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno pues espero que todos los que hoy os jugais algo, os salga bien!!!!!!!!!! ![]() Vamossssssssssss Pastores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaria quedarme por aqui de risas, pero el trabajo manda y me tengo pirar a una reunión, pero voy mas feliz que una perdiz... ![]() Felicidadessssssss!!!!!!!!!! |
13/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ánimo jamb72 y orbelus seguro que ganais Gracias y buenos días. Sí Oberlusillo me ha preparado un táctica anti FJM muy buena. Es un crack, como hoy no nos puedes leer, jajajaja. Pues va a ser que si follatruchos, me han anulado la reunion por resaca de mis clientes, asi que estaré al pie del cañon que yo también he preparado algo especial. Que tengamos todos un buen día ![]() ![]() ![]() Vamosssss Oberlus y vamos Jamb!!!!! mucha mierdaaaaaaaaaaa |
13/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: los y las aficionados del equipo rojiblanco del orusco ya salen a festejar el ascenso!! ![]() Y se consuuuuuuuuuma el Ascenso!!!!!!!!!!!! Hordas rojiblancas recorren el pueblo de Orusco de Tajuña......las mujeres se empiezan a despelotar y esto tiene pinta de que terminara en una bacanal ![]() De momento, solo se escucha un sonido retumbar en toda la comarca, a primera oeeeeeeeeeee, a primera oeeeeeeeeee..... ![]() ![]() ![]() upppssss.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-04-2012 10:01 ENHORABUENA javi t lo mereces!!!!!!!!!!!!!! |
13/04/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: los y las aficionados del equipo rojiblanco del orusco ya salen a festejar el ascenso!! ![]() Y se consuuuuuuuuuma el Ascenso!!!!!!!!!!!! Hordas rojiblancas recorren el pueblo de Orusco de Tajuña......las mujeres se empiezan a despelotar y esto tiene pinta de que terminara en una bacanal ![]() De momento, solo se escucha un sonido retumbar en toda la comarca, a primera oeeeeeeeeeee, a primera oeeeeeeeeee..... ![]() ![]() ![]() upppssss.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-04-2012 10:01 Enhorabuena Javi, te lo mereces. |
13/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Viva Javichu's!! Otro rojiblanco en primera!! El anterior la ganó dos veces e hizo el único doblete ![]() |
13/04/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||