Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Suerte a todos. enhorabuena supongo no?? jejej Gracias Balin ![]() |
13/04/2012 08:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenos dias! día nublado 14ºC, humedad del 55% y un sueño de narices xd Buenos dias, ¿que tal la espalda? |
13/04/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! día nublado 14ºC, humedad del 55% y un sueño de narices xd Buenos dias, ¿que tal la espalda? weno.. el partido de tenis no fue muy buena idea. Hoy iré a la piscina y depende de como pase el finde, la semana q viene al fisio. Haber como va tu partido! suerte q seguro q algun puntillo puedes rascar! ![]() |
13/04/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! día nublado 14ºC, humedad del 55% y un sueño de narices xd Buenos dias, ¿que tal la espalda? weno.. el partido de tenis no fue muy buena idea. Hoy iré a la piscina y depende de como pase el finde, la semana q viene al fisio. Haber como va tu partido! suerte q seguro q algun puntillo puedes rascar! ![]() A ver que tal sale la cosa, me ha pasado Oberlus una anti FJM que tiene muy buena pinta, he estado mirando y viendo lo que tiene este fin de semana en la privada y lo que se juega, a lo mejor saca los reservas. Como tampoco se juega nada en la liga. |
13/04/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! día nublado 14ºC, humedad del 55% y un sueño de narices xd Buenos dias, ¿que tal la espalda? weno.. el partido de tenis no fue muy buena idea. Hoy iré a la piscina y depende de como pase el finde, la semana q viene al fisio. Haber como va tu partido! suerte q seguro q algun puntillo puedes rascar! ![]() A ver que tal sale la cosa, me ha pasado Oberlus una anti FJM que tiene muy buena pinta, he estado mirando y viendo lo que tiene este fin de semana en la privada y lo que se juega, a lo mejor saca los reservas. Como tampoco se juega nada en la liga. pues esperemos q no vaya con todo y no toque muxo la alineación. aunque eso se le puede ganar. y más con una buena tactica. |
13/04/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! día nublado 14ºC, humedad del 55% y un sueño de narices xd Buenos dias, ¿que tal la espalda? weno.. el partido de tenis no fue muy buena idea. Hoy iré a la piscina y depende de como pase el finde, la semana q viene al fisio. Haber como va tu partido! suerte q seguro q algun puntillo puedes rascar! ![]() A ver que tal sale la cosa, me ha pasado Oberlus una anti FJM que tiene muy buena pinta, he estado mirando y viendo lo que tiene este fin de semana en la privada y lo que se juega, a lo mejor saca los reservas. Como tampoco se juega nada en la liga. pues esperemos q no vaya con todo y no toque muxo la alineación. aunque eso se le puede ganar. y más con una buena tactica. Incluso perdiendo no está todo perdido, pero si hoy puntuo si que tengo mucho ganado. |
13/04/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! día nublado 14ºC, humedad del 55% y un sueño de narices xd Buenos dias, ¿que tal la espalda? weno.. el partido de tenis no fue muy buena idea. Hoy iré a la piscina y depende de como pase el finde, la semana q viene al fisio. Haber como va tu partido! suerte q seguro q algun puntillo puedes rascar! ![]() A ver que tal sale la cosa, me ha pasado Oberlus una anti FJM que tiene muy buena pinta, he estado mirando y viendo lo que tiene este fin de semana en la privada y lo que se juega, a lo mejor saca los reservas. Como tampoco se juega nada en la liga. pues esperemos q no vaya con todo y no toque muxo la alineación. aunque eso se le puede ganar. y más con una buena tactica. Incluso perdiendo no está todo perdido, pero si hoy puntuo si que tengo mucho ganado. weno haber si puntuas hoy, así vas más tranquilo. me voy al agua. hasta luego |
13/04/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Balin dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Suerte a todos. enhorabuena supongo no?? jejej Gracias Balin ![]() si tio, yalo vendi.. |
13/04/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 13/04/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @Kanon_ dijo: Balin dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Suerte a todos. enhorabuena supongo no?? jejej Gracias Balin ![]() si tio, yalo vendi.. Ok ok, era por meter algo medio decente para completar entrenos. Buenos días Mareado. |
13/04/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||