Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa mas.... (a ver si me callo ya) ![]() Con todo el dolor de mi corazon, voy a vender a este dlc mio. Lo pille en su dia, de esos que nadie quiere porque tenia 17 años y media 20, pero era progre +90. Despues de algunas temporadas dandole cariño, se ha convertido en un buen dlc, y con muchas posibilidades de hacerle subir de media, a pesar de sus 23 años de edad. Sube por encima de 0,065 por entreno. Esta en 99 de tiro, 96 de regate y 80 de velocidad. Es ideal para subirle con centradas, sprint y desmarcarse. Tiene el pase en 50, asi que por subir un mundo. Tiene previ 89 larga y 8 habilidades camino de 9. Me remito a sus numeros: Copa. 11 partidos 51 goles. privadas. 24 partidos 74 goles. amistosos. 10 partidos 27 goles. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7505468 Si hay algun interesado que me lo comunique que lo quiere vender rapido.... ![]() |
12/04/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto he puesto un candadito, como lo veis los entendidos??? Buen jugador Bueno pues me alegro porque por un momento despues de dar el clic, he pensado que estab haciendo el primo, por no intentar negociarlo... Pero lo mismo lo intentas negociar y le renueva en medio de la conversacion... ains, como se nota el tener el dinero por castigo..... que no falte de ná. Cuando quieras me pones B en mi equipo ![]() En cuanto al Atléti, no estoy de acuerdo con lo de jugamos como nunca. En lo de perdemos como siempre a las pruebas me remito. Creo que estuvo bien plantado en el campo, pero al mismo tiempo, el Madrid estaba al tran-tran. Es más jugó peligrosamente con el resultado, se dejó empatar, e incluso con el 1-2, daba la sensación de que el Altéti podría empatarlo. Pero es que nos pasa lo mismo, marca el Atléti y cuando nos viene el bajón físico el entrenador, no mete aire fresco, estuvimos reculando en el área hasta que nos cazaron desde fuera. Ronaldo, probablemente el mejor jugador en cuanto a profesional y condiciones físicas se refiere. Vaya dos chicharrazos que no son, en absoluto, fruto de la suerte o la casualidad. Es más falla un mano a mano contra Courtois yéndose por velocidad de Perea, ahí es na..... Si que es cierto que el carácter no le ayuda. No se deja querer. Alguien debiera asesorarle e indicarle que el como estrella está para que le quieran por los campos, aunque tiene muchos fans tiene mucha gente que le tiene inquina..... |
12/04/2012 14:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto he puesto un candadito, como lo veis los entendidos??? Buen jugador Bueno pues me alegro porque por un momento despues de dar el clic, he pensado que estab haciendo el primo, por no intentar negociarlo... Pero lo mismo lo intentas negociar y le renueva en medio de la conversacion... ains, como se nota el tener el dinero por castigo..... que no falte de ná. Cuando quieras me pones B en mi equipo ![]() En cuanto al Atléti, no estoy de acuerdo con lo de jugamos como nunca. En lo de perdemos como siempre a las pruebas me remito. Creo que estuvo bien plantado en el campo, pero al mismo tiempo, el Madrid estaba al tran-tran. Es más jugó peligrosamente con el resultado, se dejó empatar, e incluso con el 1-2, daba la sensación de que el Altéti podría empatarlo. Pero es que nos pasa lo mismo, marca el Atléti y cuando nos viene el bajón físico el entrenador, no mete aire fresco, estuvimos reculando en el área hasta que nos cazaron desde fuera. Ronaldo, probablemente el mejor jugador en cuanto a profesional y condiciones físicas se refiere. Vaya dos chicharrazos que no son, en absoluto, fruto de la suerte o la casualidad. Es más falla un mano a mano contra Courtois yéndose por velocidad de Perea, ahí es na..... Si que es cierto que el carácter no le ayuda. No se deja querer. Alguien debiera asesorarle e indicarle que el como estrella está para que le quieran por los campos, aunque tiene muchos fans tiene mucha gente que le tiene inquina..... Ummmm, el madrid no estuvo al tran tran, estuvo encerrado sin saber que hacer con la pelota cuando la tenian... Eso es, por lo que estaba haciendo el contrario, en este caso el atleti, no porque el madrid salga con la caraja en el calderon, y jugandose la liga..... La expresion que he utilizado, es un refran o un dicho, pero si has leido lo que puse despues, digo que contra el madrid no vasta, la intensidad, la presion, el acosarles, hay que meter goles, y un solo gol, es nada. Si despues te vienes abajo fisicamente, el madrid te arrolla. Pero lo que el madrid no hizo, fue porque el atleti no se lo permitio. ![]() |
12/04/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla, ¿Cómo va la cosa? Bien, pero llevo 20min leyende por castigo ![]() Buen defensa Javi sobre todo en números No hay que darle más vueltas al partido, pero la verdad es que nos ha dado mucha moral. Otra cosa que es muy importante es que llevo 2 partidos del Madrid que disfruto como un niño y eso hace tiempo que no me pasaba. Cristiano es un crack, queramos o no (soy muy fan suyo), pero le pierde la chulería. Aún así creo que no haya jugador como él en velocidad y disparo. Y como anoche hablé de Adrián como un jugador que me está gustando mucho, no puedo olvidar a Callejón. Lógicamente, es un jugador más de estos que pasan una temporada y se marchan por donde han venido; pero con él la sensación es muy distinta. Está siempre a tope, mete todas las que tiene y encima andaluz. Ojalá se consolide ![]() |
12/04/2012 15:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla, ¿Cómo va la cosa? Bien, pero llevo 20min leyende por castigo ![]() Buen defensa Javi sobre todo en números No hay que darle más vueltas al partido, pero la verdad es que nos ha dado mucha moral. Otra cosa que es muy importante es que llevo 2 partidos del Madrid que disfruto como un niño y eso hace tiempo que no me pasaba. Cristiano es un crack, queramos o no (soy muy fan suyo), pero le pierde la chulería. Aún así creo que no haya jugador como él en velocidad y disparo. Y como anoche hablé de Adrián como un jugador que me está gustando mucho, no puedo olvidar a Callejón. Lógicamente, es un jugador más de estos que pasan una temporada y se marchan por donde han venido; pero con él la sensación es muy distinta. Está siempre a tope, mete todas las que tiene y encima andaluz. Ojalá se consolide ![]() Gracias anto, ya te digo que dude si hacia el primo.... De callejon me parece que como dices, no va a ser uno mas de los que llega y se va. Pero tambien te voy a decir una cosa, le veo un calco de Cristiano, pero a lo español y en malo, y como todo se pega, hasta cada vez le veo mas parecido en sus gestos, en caritas y falta de humildad. Como jugador ya digo que bueno es bueno, y aprovecha las ocasiones mejor que ninguno. ![]() |
12/04/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla, ¿Cómo va la cosa? Bien, pero llevo 20min leyende por castigo ![]() Buen defensa Javi sobre todo en números No hay que darle más vueltas al partido, pero la verdad es que nos ha dado mucha moral. Otra cosa que es muy importante es que llevo 2 partidos del Madrid que disfruto como un niño y eso hace tiempo que no me pasaba. Cristiano es un crack, queramos o no (soy muy fan suyo), pero le pierde la chulería. Aún así creo que no haya jugador como él en velocidad y disparo. Y como anoche hablé de Adrián como un jugador que me está gustando mucho, no puedo olvidar a Callejón. Lógicamente, es un jugador más de estos que pasan una temporada y se marchan por donde han venido; pero con él la sensación es muy distinta. Está siempre a tope, mete todas las que tiene y encima andaluz. Ojalá se consolide ![]() Gracias anto, ya te digo que dude si hacia el primo.... De callejon me parece que como dices, no va a ser uno mas de los que llega y se va. Pero tambien te voy a decir una cosa, le veo un calco de Cristiano, pero a lo español y en malo, y como todo se pega, hasta cada vez le veo mas parecido en sus gestos, en caritas y falta de humildad. Como jugador ya digo que bueno es bueno, y aprovecha las ocasiones mejor que ninguno. ![]() Jajaja, tenía esas mismas sensaciones; pero espero que nos equivoquemos porque tiene mucha calidad :S |
12/04/2012 15:13 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, he hecho una búsqueda de MCI +85 y el tuyo me ha salido de los primeros y más baratos. Es mi deber avisar, por si no quieres que te lo quiten ![]() ![]() |
12/04/2012 15:33 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jamb, he hecho una búsqueda de MCI +85 y el tuyo me ha salido de los primeros y más baratos. Es mi deber avisar, por si no quieres que te lo quiten ![]() ![]() Cómo buscas?.... Con el Secretario y balones? |
12/04/2012 15:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Jamb, he hecho una búsqueda de MCI +85 y el tuyo me ha salido de los primeros y más baratos. Es mi deber avisar, por si no quieres que te lo quiten ![]() ![]() Cómo buscas?.... Con el Secretario y balones? Con Secretario, que soy "probe". Busco un MCI senior +85 (de las 3B's) jovenzuelo que el mío pide ya la jubilación |
12/04/2012 15:42 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lo malo es que la parienta me ha salido culé... Esta noche no empujo.... Pero Hala Madrid!!!!!!! ![]() |
12/04/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||