Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joder macho, del bombo 4 solo conozco a Alex y porque se ha pasado por aqui de vez en cuando Muchos son ex de mi privada. Kilsoo al final lo sacó Sa, él tiene la listia actualizada. |
12/04/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: Joder macho, del bombo 4 solo conozco a Alex y porque se ha pasado por aqui de vez en cuando Muchos son ex de mi privada. Kilsoo al final lo sacó Sa, él tiene la listia actualizada. Va a ser un cambio salvaje en la privada, veremos a ver.... |
12/04/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Joder macho, del bombo 4 solo conozco a Alex y porque se ha pasado por aqui de vez en cuando Muchos son ex de mi privada. Kilsoo al final lo sacó Sa, él tiene la listia actualizada. Va a ser un cambio salvaje en la privada, veremos a ver.... Espero que salga bien. Todos los que vayan fallando por algo, pues fuera. |
12/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha hecho un bombo uno, uyyyys no, que estoy en el bombo 1 digo | 12/04/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: A mi me ha hecho un bombo uno, uyyyys no, que estoy en el bombo 1 digo a mi me han hecho gemelos xd |
12/04/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: A mi me ha hecho un bombo uno, uyyyys no, que estoy en el bombo 1 digo a mi me han hecho gemelos xd jajaj adry está para estar al bombo uno, pero... a quien quitas del uno? a oberlus?? |
12/04/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaj adry está para estar al bombo uno, pero... a quien quitas del uno? a oberlus?? quitate tu pa ponenme yo, quitate tu pa ponenme yo, nananana |
12/04/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: A mi me ha hecho un bombo uno, uyyyys no, que estoy en el bombo 1 digo a mi me han hecho gemelos xd jajaj adry está para estar al bombo uno, pero... a quien quitas del uno? a oberlus?? tendremos que ampliar los bombos jeje weno si en el fondo es igual. sera un grupo un poco mas durillo y ya esta ![]() |
12/04/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, Señores y Madridistas.... ![]() Hoy llevo un dia de perros y no he podido ni entrar a escribir, asi que estoy aprovenchando mientras como.... ![]() Enhorabuena a los segundos, ayer y como muchas otras "jugamos como nunca y perdimos como siempre"... ![]() La realidad tal cual yo lo vi, el atleti apreto hasta el minuto 18 de la segunda parte, y a partir de ahi, se acabo la gasolina. El problema al final no es ese, si no que si estas dominando un partido durante 65 minutos y no eres capaz de meter mas de un gol, apaga y vamonos, que despues llega el madrid y en 15 te hace 3.... Asi que nada, que no sea merecido, para madridistas y atletistas y ya son 14 años.... ![]() Pero bueno no hay mal que 100 años dure y verdaderamente prefiero perder dando la cara, que como lo hemos hecho en otras ocasiones, aunque el objetivo en cualquiera de los 2 casos es desastroso. Alguna novedad importante?? no tengo tiempo para leerme ahora todas las paginas... ![]() |
12/04/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto he puesto un candadito, como lo veis los entendidos??? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2606866 Y otra cosa, esta tarde/noche, tengo amistoso con el soplanucas de las entrevistas.... O capitan pescanova... ![]() |
12/04/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||