Go to page 1, 2
  Forum » General » No pitan fueras de juego!!!!!!! Date
Username
1017 msgs.
International
Claro que ahora la tactica de fuera de juego masiva no es tan efectiva...es que ahora no se pitan los fueras de juego!!!!!!!!!!!!!!

me ha pasado unas cuantas veces en el partido de hoy....

Fijaros en el minuto 17.15 de la primera parte!!!!!!!!!!

Hay 5 jugadores en fuera de juego!!!!!!!!!!!!!!!!

no pitan fuera de juego, la jugada sigue y entonces el dlc hace un pase a otro mas adelantada y ese si pita fuera de juego, pero porque era de 5 metros!!!!!

POR FAVOR haced algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/04/2012 17:06
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
327 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo.
Me parece bien que no se piten tantisimos fueras de juego como antes, pero es que ahora por no pitarse, no se pita ni uno!!!
02/04/2012 17:08
  - Div/Gr
100 msgs.
Rookie
si es verdad y ahora qe pasa ,antes de haber echo una actualizacion nueva y ponerla en curso ,tenian qe haberla comprobado antes ,estamos retrocediendo ,no avanzando ,xd. 02/04/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
cesarhn9 dijo:
Totalmente de acuerdo.
Me parece bien que no se piten tantisimos fueras de juego como antes, pero es que ahora por no pitarse, no se pita ni uno!!!

hoe esto me ha pasado unas casi 10 veces...si es como por medio cuero o un metro no lo pita, solo si ya es de 3 o 4....por eso tras ver el partido veo por que un antepenultimo me hace tantas ocasiones
02/04/2012 17:11
Username
1017 msgs.
International
ex dijo:
si es verdad y ahora qe pasa ,antes de haber echo una actualizacion nueva y ponerla en curso ,tenian qe haberla comprobado antes ,estamos retrocediendo ,no avanzando ,xd.

segun el mensaje que enviaron el viernes decian que ya estaba todo solucionado...ahora explica esto varias cosas, que con misma tactica y todo mi amigo me apalice cuando le ganaba yo bien, la mitad de las veces q me tira vienen de fuera de juego
02/04/2012 17:13
Username
1017 msgs.
International
HAY HAY dios mio esto que es???????????

mi partido de hoy...pararlo en la primera parte minuto 42 y 45 segundos...
pararlo y vereis un fuera de juego no pitada de 3 jugadores rivales de 3 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que asco de simulador macho
02/04/2012 17:19
Username
185 msgs.
Substitute
Yo me he quedado sin palabras en el partido de hoy. Resumen: con mejor equipo y dominando en el partido, y estadísticas, pierdo 4-3 con dos goles en "clamoroso" fuera de juego del delantero rival (yo no había visto ninguno tan exagerado, si no echadle un ojo que no tiene desperdicio http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=15866 y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38065590&accion=simul&turno=33202 ). El problema es que esto no es privada y por culpa de estos goles he salido de puestos de ascenso.
Pero bueno, se ve que el resto de mejoras van bien... jajaja. Un saludo.

Editado por joda 02-04-2012 18:13
02/04/2012 18:13
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
menuda cagada con este cambio han hecho entonces....

y lo mejor son las lesiones.....
02/04/2012 18:25
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:
HAY HAY dios mio esto que es???????????

mi partido de hoy...pararlo en la primera parte minuto 42 y 45 segundos...
pararlo y vereis un fuera de juego no pitada de 3 jugadores rivales de 3 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que asco de simulador macho

ey rubo para poner el link de la jugada tienes que hacer esto mira:

vas al resumen del partido,donde pone alineacion,datos del partido,goles...pincha en goles

entonces al lado de cada gol sale el minuto en el que se ha marcado,pinxa con el 2 boton,busca copiar direccion enlace,lo copias y lo pegas aqui tal cual

par q veamos mejor esos fueras de juego bestiales!
02/04/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
hoy otra vez lo mismo joder...todo perfecto y de repente a partir del minuto 73 al linier se le debe perder el banderin y deja de pitar fuera de juegos al rival...he ganado de milagro...el empate a 4 me viene en fuera de juego clamoroso y marco al sacr de centro...pfffffff

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38048910&accion=simul&turno=34609
06/04/2012 14:58

Go to page 1, 2
1