Forum » General » No pitan fueras de juego!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
yo tambien hoy ganaba 3 a 1 tranquilamente y de golpe mis jugadores empesaron a fallar misteriosamente, yo siempre trato de pedir paciencia y confio en que es solo un juego y pueden pasar cosas como esta, pero aveses cuesta mucho no calentarse y mandar todo a la merda... en fin mas alla de todo, tenemos que dejar que sigan trabajando, para que estas cosas se solucionen y no vuelvan a perjudicar a nadie. animos a todos y no bajen los brazos !!! pd: termine perdiendo 3-4 con dos penaltis en contra Editado por GONZAKEMERO 06-04-2012 15:08 |
06/04/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Yo no entiendo porque llevan toda una temporada queriendo solucionar el FJM cuando es una táctica y no un fallo del juego, que atrasando algo las líneas puedes contrarrestarla. En cambio otros fallos mas graves del juego como pueden ser los balones que desaparecen de repente y los tiene el rival, o los saques de banda o de portería que se regalan al rival, o los saques de falta que el jugador se pone a correr con el balón como si nada, o los defensas que se tiran al resbalillo estando a 10 metros del delantero...eso no tienen prisa por arreglarlo, y ahora con esto solo joden a gente que se curra las tácticas. |
06/04/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Ahora os acordais de santa barbara cuando truena ![]() PD. Con esto no quiero decir nada de que aqui haya alguno que votara "si", peo mucha otra gente si. Asi que quien voto que si, que se joda hablando en plata xD, que los demas nos jodimos con ese 40% de gente quie voto que si, ahora nos jodemos todos. |
06/04/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
miguelinho dijo: Yo no entiendo porque llevan toda una temporada queriendo solucionar el FJM cuando es una táctica y no un fallo del juego, que atrasando algo las líneas puedes contrarrestarla. En cambio otros fallos mas graves del juego como pueden ser los balones que desaparecen de repente y los tiene el rival, o los saques de banda o de portería que se regalan al rival, o los saques de falta que el jugador se pone a correr con el balón como si nada, o los defensas que se tiran al resbalillo estando a 10 metros del delantero...eso no tienen prisa por arreglarlo, y ahora con esto solo joden a gente que se curra las tácticas. ++++11111 eso llevo diciendo yo siglos k el fuera de juego no es un bug del juego,es simplemente retocar las tacticas que tanto se acusa a la gente de que pierde que es por eso, pero claro, para el fuera de juego esa excusa de que tocando la tactica se arregla no les vale claro... una cosa es que arreglen los fueras de juego k no son y los pitan y otra que ahora se todo lo contrario..no hay termino medio? en fin esperemos k lo pongan como antes y arreglen a partir ahi los fueras de juego que pitan y no son... |
06/04/2012 16:31 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
196 msgs.
Substitute
|
SHHHHH, no lo digas que la gente dice que es un bug xD, con lo facil que es cambiar tu tactica y atrasar tus delanteros... pero bueno eso lo dije yo tambien y la gente se me echo encima javi, pero opino lo mismo que tu, todo lo que se pueda hacer en la vida real, es legal xD | 06/04/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
javi carras dijo: miguelinho dijo: Yo no entiendo porque llevan toda una temporada queriendo solucionar el FJM cuando es una táctica y no un fallo del juego, que atrasando algo las líneas puedes contrarrestarla. En cambio otros fallos mas graves del juego como pueden ser los balones que desaparecen de repente y los tiene el rival, o los saques de banda o de portería que se regalan al rival, o los saques de falta que el jugador se pone a correr con el balón como si nada, o los defensas que se tiran al resbalillo estando a 10 metros del delantero...eso no tienen prisa por arreglarlo, y ahora con esto solo joden a gente que se curra las tácticas. ++++11111 eso llevo diciendo yo siglos k el fuera de juego no es un bug del juego,es simplemente retocar las tacticas que tanto se acusa a la gente de que pierde que es por eso, pero claro, para el fuera de juego esa excusa de que tocando la tactica se arregla no les vale claro... una cosa es que arreglen los fueras de juego k no son y los pitan y otra que ahora se todo lo contrario..no hay termino medio? en fin esperemos k lo pongan como antes y arreglen a partir ahi los fueras de juego que pitan y no son... Si mirais con atención, ningún @ o administrador ha comentado alguna vez (si lo han hecho se equivocaron) que el FJM fuera un bug del juego. Lo único que hicieron es reducir su efectividad, porque es innegable que era demasiado propicioso para los que la utilizaban y perjudicaba a la mayoría, ya que antes costaba mucho de contrarrestar, a principios de esta temporada resultaba casi imposible sacar un buen resultado contra equipos con el FJM, poco a poco han aflojado el tema. Lo otro es muy cierto, no paran de centrarse en el simulador, es la millonésima vez que lo digo, pero deberiamos variar un poco y hablar también de otras facetas o al menos que esten en la misma atmósfera que en el simulador, pero no en el ojo del huracán. Lo de que se curra las tácticas no sé a que te refieres exactamente, la verdad es que si hablais del FJM erráis, aplicar una defensa adelantada lleva poco tiempo y es muy sencillo. Por último, es verdad que la última actualización ha sido estrepitosa en todos los sentidos, en el momento y en los ajustes, ahora los fueras de juego no se pitan, hoy no es por quejarme, pero estoy 99% seguro de que si hubieran pitado los fueras de juego correctamente no hubiera perdido 2-5 porque él jugaba con su delantero muy adelantado y... Habrá que esperar a que acabe esta polémica etapa del juego y cambien los aires... |
06/04/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||