Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pues vaya ![]() pero vamos a ver señores, esto no es un simulador nuevo, son nuevas mejoras y correccion de algunos bugs. como es normal siempre se tiene que ir mejorando ir solucionando errores del juego... si fuera un simulador nuevo esperarian a principios de temporada, pero es arreglar algo que no va bien, o si pinchas la rueda de tu coche no la vas a ir a cambiar al momento ? que pasaba antes que esos cambios se hacian sin probarlos en un beta y se introducian en el simulador estable sin demasiadas pruebas y no se avisaba de esos cambios, eso pasa desde que se instalo el simulador nuevo a principios de la pasada temporada.... y eso como que si era malo para el juego porque te tenias que ir adaptando a las cosas y no sabias el que se habia cambiado ahora eso ya no pasa se corrigen los errores en el beta y cuando ya estan probados se suben..... ahora lo que se estaba probando en el beta que era lo de los FJM ya va bien y no se detectan nuevos bugs al corregir esos bugs, asi que mision cumplida ya se puede subir... lo que pasa es que la gente se estaba aprovechando de un BUG como es el FJM y ya pensaban que muchos iban a subir gracias a ese BUG y otros que no iban a descender por ese BUG, y aqui todos barren para su casa. los que no esten utilizando un BUG como es el FJM pueden estar tranquilos porque no les va afectar en nada mas... vamos a pensar un poquito antes de quejarnos que yo soy el primero en quejarme en todo lo que veo injusto... pero nosotros no estamos contentos con nada..... Editado por $upremo 31-03-2012 11:16 |
31/03/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A ver la actualización PERJUDICA A TODOS POR IGUAL... Voy segundo en mi liga y puedo no subir, tampoco le demos tanta importancia a la actualización. Lo dice uno al que la actualización puede perjudicarle, pues juego con la defensa adelantada... PD: Pese a todo creo que no le hubiera costado nada al stat aguantar hasta comienzos de la próxima campaña, pues la planificación de un equipo se hace en función de un simulador y si cambia a 3/4 partes de la temporada, son comprensibles las quejas... Un saludo Editado por isidroazo 31-03-2012 11:21 |
31/03/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
estorbi dijo: Ahora nos quejamos, pero que poquitos abrimos la boca la pasada temporada cuando caparon las goleadas (y eso si que fue cambiar la liga porque el numero de goles conto y mucho)... Mientras sea con respeto cada usuario es libre de quejarse cuando quiera,no creo que haya normas también para quejarse. Totalmente de acuerdo con todas las opiniones lo podían haber implantado en la privada,para ir probando,pero en fin habrá que amoldarse. |
31/03/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Aunque ha pasado un poco de puntilla, parece ser que las lesiones ahora pueden ser más de 1 semana. Hoy mismo he jugado en privada contra uno que ha usado al equipo titula (yo siempre uso en amistosos/privadas los suplentes) y aunque me ha ganado, se le ha lesionado su mejor DLC para 3 semanas... |
31/03/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No te falta parte de razón Supremo, pero a dos semanas de finalizar no es lógico, normal que la gente se indigne cuando dijeron a bombo y platillo que no se introducirian cambios que afectasen a las simulaciones y éste cambio es de los gordos puesto que te obliga a volver a retocar tácticas y volver a ver como se comportan los jugadores con las mismas, no me parece que lo jugado en el beta esté testeado al 100% porque como han dicho algunos bugs se corrijen pero se producen otros igual o peores que van a hacer dos semanas infernales de quejas. Donde dije digo, digo Diego. |
31/03/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Ojo al nuevo simulador (o su nueva versión). En mi partido de esta mañana, además de dar por buenos goles en clamoroso fuera de juego y seguir señalizando mal algunos, he detectado fallos de mucho mayor calado. Mi DLI ha pasado, repentina y inexplicablemente a mitad de juego, a jugar de DFI y viceversa. Si este fallo se confirma ya sí que los resultados van a ser totalmente aleatorios. | 31/03/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Perjudica a todos por igual... sí y no. Si lo ponen a principio de temporada todos partimos de cero. En esta temporada llevamos 31 jornadas y al cambiarlo, aunque nos lo cambien a todos, perjudica más a unos que a otros (o puede hacerlo). Alguien que ha encontrado el punto al simulador y lo ha usado durante prácticamente toda la temporada, ir y cambiárselo a 7 jornadas del final me parece un poco triste. Sólo tenían que esperar lo poco que quede para que termine la liga y ahí sí nos perjudicaría a todos por igual, y tendríamos una temporada entera para encauzar el barco, si es que la nueva simulación hubiese cambiado algo que empeorase nuestras tácticas. Por cierto espero que no pase así y lo arreglasen, pero el único partido que vi con la nueva simulación me pitaron unas cuantas faltas rarísimas en contra seguidas, y se hiciesen donde se hiciesen me las tiraban al lado del área... espero que no veamos muchas cosas así. |
31/03/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Ahora nos quejamos, pero que poquitos abrimos la boca la pasada temporada cuando caparon las goleadas (y eso si que fue cambiar la liga porque el numero de goles conto y mucho)... Yo me quejo ahora igual que me quejé con la capada de las goleadas, o con la disminucion de velocidad en los defensas, ya que no me parece normal tocar algo a mitad de temporada. Y no estoy de acuerdo con los que dicen que nos afecta a todos por igual, ya que yo voy 2ª en mi grupo, y tengo mucho que perder. Ya se podrian haber esperado un poco más ¿no creeis?. |
31/03/2012 11:42 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Supremo, no es cuestion de quejarse por todo, a 2 semanas del final de temporada aportar estas modificas para soluccionar el FJM no es normal, primero porque el simulador beta sigue teniendo otros cuantos fallos que afectarán a los partidos quizas mas de lo que hacia antes el FJM (lo unico que cambia es que los nuevos fallos todavia no se conocen bien como lo era por el FJM).. habria sido mucho mejor seguir hasta el final de temporada monitoreando los partidos BETA y corrigiendo los varios errores, y solo entonces poner en marcha los cambios para la proxima temporada.. por esto sigo diciendo que me parece una insensatez hacer estas modificas tan repentinas cuando falta tan poco al final de temporada.. | 31/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
esto que han echo es inaudito y vergonzoso.que costaba esperar a principio de temporada. | 31/03/2012 12:03 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||