Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
Username
853 msgs.
MVP of the game
+1

Con lo que queda de temporada cambiar el simulador? de verdad los de arriba veis normal estas cosas? el año pasado ya perdisteis un 10% de managers en el juego por estas tonterías, y seguís igual... por favor dejar de jugar a ser dios y no toquéis mas el jueguecito hasta que acabe la temporada que al final parecerá que todas estas "mejoras" la introducís sin previo aviso para "mejorar" a según quien..

Si habéis dicho que el simulador era para amistosos cumplir vuestra palabra y dejaros de marear la perdiz ya por favor.. ya veremos la temporada que viene el nuevo simulador y una vez mas casi seguro nos toque cambiar de jugadores y táctica gracias a las "mejoras"
31/03/2012 08:46
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Me uno al club de la desesperación. Otro año igual, cambiando lo que se ha dicho que no cambiaría. Tan difícil es ser persona de palabra? no me extraña que haya tanto tramposo, mentiroso en el juego, los estáis fomentando con esto tipo de acciones. Lo mejor es ver cuando lo sancionáis por fallo del juego , pero y ¿cuando es el juego el que falla y no se le sanciona? 31/03/2012 09:01
  España - Div4/Gr23
Username
287 msgs.
First-team player
Otro que se une a las quejas porque no me parece ni medio normal a estas alturas de temporada andar cambiando nada.
Ahora el que más y el que menos tiene sus tacticas hechas,estudiadas y etc.. y lo que va a pasar es que con los pocos partidos que quedan se va a ir todo ATPC.......

Vais a joder más de un ascenso y/o descenso,es decir ,vais a adulterar la competicion
31/03/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hombre yo creo que el cambio nos va a afectar a todos por igual,si se han mejorado los fueras de juego,( algo que dudo,porque en los Beta que he jugado los hay clamorosos),el FJM se ha empeorado,vamos yo no veo mal que se implante,ya que todos empezamos de 0,el problema viene con los que se juegan el descenso y el ascenso y no sean capaces de ponerse al dia rapido con este nuevo simulador,pero al menos tenemos la liga privada de este finde para ver de que pie cojea y poder adaptarnos,yo no lo veo tan negativo y que conste me juego el ascenso a cuarta en mi grupo que esta super reñido. 31/03/2012 09:41
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Buenas,he estado mirando algun partido que otro amistoso y ahora resulta que para penalizar a los que usan el fuera de juego no se les ocurre otra cosa que no sancionar algunos fuera de juego clamorosos,esto creo que solo beneficia a aquellos managers que colocan su ataque en una tienda de campaña en el area pequeña del equipo rival.
un saludo
31/03/2012 10:06
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
391 msgs.
First-team player
Gran fallo cambiar cuando quedan siete jornadas.... 31/03/2012 10:07
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Es que a mí me aburre cada vez mas. Que se esté tocando todo a mitad de temporada. Yo jugaba con la defensa adelantada también, y me va a pillar el cambio en plena semana santa ( que no voy a poder conectarme a penas), y si pierdo ciertos partidos me puedo complicar la permanencia.
¿¿¿¿Por que leches no se pueden esperar a introducir el nuevo cambio a principio de la próxima temporada????, esto no hace mas que animar a uno a dejarlo todo....
31/03/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
julio.l.g dijo:
Es que a mí me aburre cada vez mas. Que se esté tocando todo a mitad de temporada. Yo jugaba con la defensa adelantada también, y me va a pillar el cambio en plena semana santa ( que no voy a poder conectarme a penas), y si pierdo ciertos partidos me puedo complicar la permanencia.
¿¿¿¿Por que leches no se pueden esperar a introducir el nuevo cambio a principio de la próxima temporada????, esto no hace mas que animar a uno a dejarlo todo....

Yo no se, pero llevamos dos temporadas ya de transición, me alegro de que quieran mejorar el juego, pero me empiezo a sentir como conejillo de indias.

Los jugadores jovenes, que eran buenos, ya no son tan buenos porque no tienen habilidades, para que entrenen al maximo, tienen que jugar, se revalorizan los abueletes y se para parcialmente el mercado. Lio de tacticas, que ara parriba, que ara pabajo.

Que si los entrenamientos quedan restringidos,que si ahora los jugadores con motes pueden ser engaño, se introducen mejoras para gastar balones de oro, etc etc etc, y una larga lista de inconformidades que si la enumero, me quedo solo.

Solo digo que ha habido para mi un fallo de concepto. Si uno de los problemas era lo altos que estaban los jugadores, por el funcionamiento antiguo del juego, o cualquier otra cosa, se abre un nuevo servidor, se anuncia, y todos en septima y a luchar por llegar arriba, dando a la gente la opcion de ser un "conejillo" voluntario

En los juegos, la adicción radica en pensar que "sabes" un poco mas que los demas y que puedes hacer mejor las cosas, y beneficiarte de ese "conocimiento" , a dia de hoy, lo unico que sabemos es que siguen cambiando cosas.

Correis el riesgo de aburrir al personal, y en cuanto a la vista comercial, solo os digo, que poca gente es capaz de vender productos "BETA". Las cosas, se venden "TERMINADAS"

Conclusión, no se si le pasará a mas gente, pero yo, me estoy empezando a aburrir y a cansar.

Saludos a todos.
31/03/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
De verdad que es avegonzoso cambiar el simulador ahora en vez de esperar el final de temporada, yo le saco 16 puntos al tercero y no me va a influir mucho, pero hay unos cuantos mas que no tienen mi misma suerte y le vais a falsear el final de liga con este cambio repente y sin aviso previo.. por como la veo yo, esta es una falta de respecto hacia vuestros usuarios.. enhorabuena! 31/03/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ahora nos quejamos, pero que poquitos abrimos la boca la pasada temporada cuando caparon las goleadas (y eso si que fue cambiar la liga porque el numero de goles conto y mucho)... 31/03/2012 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2