Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » laterales peligro de extinción Date
Username
406 msgs.
First-team player
Los laterales pueden ser los primeros jugadores en desparecer de striker, estoy un poco preocupado con este asunto, puesto que a mí me gusta jugar con laterales, veo que en el mercado nunca hay mucho donde eligir en cuanto a esta posición. Veo también que hay muy pocos managers que tengan granjas de laterales. Esta claro que si sigue esta evolución del juegos de aquí a 6 o 7 temporadas habrá que buscarlos mediante la interpol o la cia.
Managers de todo striker, quisiera que pusierais en este post alguna idea para impulsar los laterales.
La mía sería por ejemplo, mejorar los entrenamientos, dándoles mas puntuación.
30/03/2012 10:50
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
me uno a la busqueda de buenos laterales.

hace tiempo que intente mejorar los que tengo, pero es dificil, no te digo de pagarlos, sino de encontrarlos,ejeje.
30/03/2012 11:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
yo no juego con ellos basicamente xq no hay muchos para elegir, los unicos laterales q hay ultimamente son los de equipos de 7ª division qe empiezan jajajaja 30/03/2012 13:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
967 msgs.
MVP of the game
sagitario77 dijo:

Más aun? si suben como la espuma xD

Mira si quieres los 2 que estoy entrenando en serio (el LI de 16 años y 68 de media y el LD de 14 años y 56 de media) en mis juveniles... y eso que he empezado esta temporada a entrenarlos... y vaya, sin hacerles los mejores entrenos, y mira lo q han subido... (Y vaya, tenía otro mejor, mi LD titular que había ascendido al senior pq era una máquina todo y tener 17 años... pero me lo clausularon xDDD eso si, los 90 kilos me han venido de fabula xP)
30/03/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Rizzi dijo:
sagitario77 dijo:

Más aun? si suben como la espuma xD

Mira si quieres los 2 que estoy entrenando en serio (el LI de 16 años y 68 de media y el LD de 14 años y 56 de media) en mis juveniles... y eso que he empezado esta temporada a entrenarlos... y vaya, sin hacerles los mejores entrenos, y mira lo q han subido... (Y vaya, tenía otro mejor, mi LD titular que había ascendido al senior pq era una máquina todo y tener 17 años... pero me lo clausularon xDDD eso si, los 90 kilos me han venido de fabula xP)

si, pero tarde o temprano tendrás que entrenar los entrenamientos mas bajos y verás la diferencia, además es previ 94, tienes tres atributos muy potenciados, pero los otros, como te subirán de rápido?, gracias de todas formas por tu crítica constructiva
30/03/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
yo uso laterales y juegan bien 13/04/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Yo he ascendido a un LI y un LD,vendi a mis DFD y DFI suplentes (malillos),y voy a probar que tal me van,si me van bien,me los quedo,sino a venderlos , a ver si hay suerte....... 15/04/2012 11:09
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
a mi me sobra un buen Li juvenil previ 83 16/04/2012 02:07
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
pues yo empecé a entrenar laterales pq nadie los entrenaba, y la verdad, si lo llego a saber, entreno muxos mas

los he vendido como churros, bastante bien de precio alguno y tengo aun dos buenisimos

los he subido este finde a ver q tal se juega con laterales, pero los he puesto como centrales y son bastante buenos, pq tienen corte, roban bien, y son rapidisimos, es decir, mi impresion ha sido magnifica

tengo dos laterales pepinos dentro de lo q cabe

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13138534

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13381858

tienen previs de 93 y 94

los iba a ceder esta temporada, pero me da miedo a q me los entrenen mal, y estoy por entrenarlos yo mismo y llevarlos hasta 90 por lo menos

en cuanto a q suben rapido, creo q si, y mucho hasta mas o menos 70, en dos temporadas están ahi, luego suben igual q los defensas salvo algun entreno... creo q es buena opcion para añadir a una granja de defensas, laterales q hayan subido ya con lanzar corners y sprint y tengan medias en torno a 70 y unos 16 añitos y entrenarlos juntos a los DFX, en serio, muy muy buena opcion creo q es

por cierto, si kereis una buena granja, mirad este manager, le vendi mi mejor lateral gregorio arzo

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=86249

Editado por pacolealino 16-04-2012 04:18
16/04/2012 04:00
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Pues yo juego con laterales, LD y LI lo más cerrados posibles y después, otros LD y LI reconvertidos en DFD y DFI.

Y para que veáis lo bien que me va, soy el equipo menos goleado de mi grupo.
16/04/2012 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1